Jump to content

Faby - Por El Senati De 28 De Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos, luego de un día de trabajo volviendo en el carro me doy cuenta de que volvieron a aparecer las chibolas por la zona de 28 de julio con guzman blanco (eran las 10.30 de la noche), tenía el último sencillo hasta la quincena así que aproveché para esta joven que me jaló la vista desde el carro.

1. Rostro: Alargada, como la de alguien que resalta dentro del barrio.

2. Edad: Fácil sus 19

3. Talla: 1. 60, estaba con balerinas

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca de abdomen plano, algo de cintura y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, en perrito se forma un buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un nombre de mujer sobre el hombro, y una estrella más abajo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top pequeño por arriba del ombligo, jean apretado.

9. Papita: Razurada y recorrida, un pequeño ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Los que se han atendido con estas callejeras saben como lo hacen, no le ponen empeño y sólo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Ella misma se puso para que le de en misionero así que empecé ahí, mi único propósito era sacarme el stress del día así que le di nomas... si haces problemas con estas perras vas a perder el poco tiempo que te dejan zamparselo porque se quieren quitar altoque; le puse las piernas al hombro y luego cowboy, terminé en perrito, en total habrán sido cerca de 15 minutos... al terminar ella me dijo, "que bueno ya te iba a apurar"...

13. Aseo Personal: Naca la pirinaca.

14. Trato de pareja: No, sólo de puta de la calle.

15. Precio: 35 morlacos + 10 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el Senati que está en la Av. 28 de Julio, entrando por esa cuadra la vi parada al frente del instituto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo hasta las huevas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay limpieza, sólo para tirar y safar altoque.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por dejarse tirar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que iba a estar por estos lugares esta semana, a ver si ya dejaron de joder los serenazgos... si van por ahí la van a reconocer fácil por su tatuaje con nombre de mujer, creo que en el tatuaje decía "dalila o thalia", no lo leí bien.

• 2 weeks later...
Publicado

Universitaria ? eso es por san miguel , esto esta en centro de lima , por 28 de julioy washington , lugar concurrido de Kines, no recomiendo alas que patinan por washington y Guzman, encontraran un poco de mejor atencion las que se encuentran en cervantes, busca als milfs , las chibolas en su mayora es pesima atencion, yo lateo muy seguido por ahi, por eso lo se,ademas es un negocio muy monopolizado, las mismas chicas no dejan meter nuevas, por eso solo veran als mismas de simpre.