Jump to content

Liz - limeña bajita de bonita cara

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro juvenil, cachetoncita, sonrisa coqueta, ojos negros vivaces, bonitas facciones, pelo un poco crespo

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada, pero con figura normal, algo de guatita, pero con tetotas naturales con pezones hacia los lados.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a una chata power.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: bueno, más del 60%

10. Sexo anal: nop, pero se dejó dedear

11. Mamada: se sintió rico, una boca chiquita y caliente, varias atoradas y miradas lujuriosas.

12. Relato del Servicio: Cuando salí de la estafa anterior, veo a esta chata coquetona, con el rostro más lindo de esa noche, muy pilas y conversadora, como recién salía del primer round, tuve que seguir dando vueltas, como no pasaba nada en los otros cuartos, me planté en su puerta, demoraba un culo para despachar al tipo que me había ganado, buena señal, al fin y al cabo.

Entro sin más, la chata te hace sentir súper cómodo, como si fuera tu amiga cariñosa, me deja hacer unos buenos previos, con perreo, metida de mano por todos lados y chupada de chichis. Me pone el poncho para proseguir con el fellatio, hasta dejar el tuerto lagrimeando, luego la echo en la cama para besarle todo su cuerpito juvenil y carnoso, estaba bien fierrote, se la meto un rato en misionero, para seguir prendido de sus tetotas, puta que rico, me sentía como bebé, luego la pongo a montar, se movía lento y a su ritmo, hasta encontrar una buena fricción, no se había echado lubricante, pero con los previos ya estaba calentona y se terminó viniendo en mis huevos, hasta dejarlos mojaditos, cambió la dirección de la jineteada por un rato más, y cuando sentía que la leche hervía dentro, le pido en Doggy, me morboseo con su anillo, mientras le doy parejo a su conchita, me pongo en ángulo de fricción extremo, la chibola enterró más la cabeza, mientras su concha quemaba, hasta que no aguanté más y me vine como huayco.

13. Higiene Personal: Olía bien, te pasa pH y alcochol antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: Casi

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: 05 esta vez, parece que rota de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganado. Otros puntos: cara-7, cuerpo 6.5 y técnica 6.

20. Comentarios Adicionales: Atención del martes. el jueves que fui de nuevo, no la encontré.

This is the hidden content, please

Editado por Vlad Tepes
  • Gracias 1