Jump to content

ANGELA - PUTA TATUADA DE PUERTO EL MALDONADO - AGUANTA VERGA A FULL , Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado 
  • Ojos grandes color negros
  • Nariz chata o ñata 
  • Labios delgados 
  • Boca grande 
  • Cejas pobladas color negro 

2. Edad: le calculo sus 23

3. Talla: con tacos 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada 
  • si tiene cintura 
  • plana
  • tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no es tan caderona es mas esbelta 
  • culo mediano de perfil se ve que es levantado 
  • piernas delgadas acorde con el culo y la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

• tatuaje por el hombro izquierdo 
  • tatuaje grande  en el lumbar 
  • tatuaje en los antebrazos , vi una corona de reyna 
  • tatuaje en los dedos 
  • tatuaje en los hombros en la parte posterior 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro semilargo lacio , apariencia de una flaca tipica de la selva 

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color amarillo con plumas .

9. Ajuste Vaginal: le pondre un 50 %

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica , no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos pasare a relatar este cache que estuvo en algo :

LLego al local , veo pocas perras asi que comienzo a dar mis vueltas , en una veo que esta perra era nueva , estaba en el cuarto de mi crespita Aracely que ya no esta en el local :too_sad: , asi que le pregunte porq me gusto su cuerpito estaba delgada y de perfil se notaba que tenia buen culo levantado además como tiene cintura se le formaba bien , me da la info de una manera calmada pero me dijo 15 min maximo como estaba en algo entre nomas a inmolarme por la hermandad.:evilish:

Ya dentro del cuarto  nos saludamos y comensamos a conversar mientras  ella se saca toda la ropa , y en una nomas se puso de rodillas , dije seguramente esta perra es relojera ptm ya perdi , asi que coloco mi condorito , comenzo con la chupada , lo sabe hacer lento y profundo pero solo lo habrá hecho por 2 min nada mas .

Luego ella solita se coloca en misionero , me abre las piernas , me gusto ver su vagina depiladita asi me gustan estaba pelada , ella dejo que la penetre agarre mi maso y le meti lento , la perrita ponia su cara de dolor y daba sus gemidos ricos , una ves que ingreso todo el cuello de mi pene comense a darle lento pero profundo me recoste sobre ella y comense a cacharla rico csm :yaehamnotdurnk: yo llevaba el control del cache me gusta mucho hacer eso , la perra cogía mi culo y mi cintura y me pegaba mas a ella como keriendo que le meta mas pinga csm . Luego me puse erguido le abrí las piernas y le metía la verga entonces miraba como mi verga entraba y salía de su vagina su clítoris rosaba mi pinga rico mientras ella miraba como mi pinga hacia su trabajo luego la puse patas al hombro y le di con todo csm .:confident:

Luego pasamos de costadito , le cogi de su cintura y le di con todo , le levante una pierna y le metía la verga mientras le apretaba las tetas , la perra gemia rico csm eso me empilaba mas , ya para acabar la puse en perro , saco culo se la meti le cogi de sus caderas y a darle con todo como perro , ahi me abre demorado por lo menos 9 min le daba duro estaba aguantando , pensé que me diría que ya es tiempo pero felizmente no me dijo nada la perra me daba de culasos mientras mi pene ingresaba mas al fondo aki le di duro sin parar hasta que senti que ya mi leche subia para que salga por chorros y asi fue comense a darle con todo mientras eyaculaba dentro de ella .:feel_good:

Nos kedamos pegados como perros buen tiempo hasta terminar de botar  la ultima gota , luego sali y ella me saco el condorito y me limpio con alcohol .

Una conversa mientras nos vestiamos para después salir  del cuarto x mi segundo polvo .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos ,la perra si es cachera , me aguanto el mate a pesar que demore , se saca toda la ropa , pero creo que le falta mejorar su mamey y le falta dar mas trato de pareja , vive el mate pero su servicio es solo para que eyacules y ya , colabora con las poses y no me relojeo , eso seria todo hermanos nos vemos espero les ayude este tema hablaos .

SALUDOS A MIS COMPADRES 

@N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA @GALAX @JOKER 2.0 @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3