Jump to content

sofia culoncita blanquita..... el otro me huevie - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica, para mi gusto si estaba bonita

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 160 creo 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pequeño rollito al sentarse no incomoda pero si es flaca, si tiene una tetas medianas ricooo

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona y tiene buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una en la espalda un nombre creo no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal con jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: 60% por ahi dependiendo la pose ajusta mas 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: bueno eso fue ayer en la tarde mientras veía photoestafa vi su anuncio ya hace tiempo y decidi escribirle pero era jugar me la pq no resalta mucho bueno le escribí demoro en responder y pactamos en el hostal por universitaria me hospede y llego a los 30 min por ahi y si se notaba una chica tranquila y algo seria , le pague y le dije q mande saludos y no quiso dijo q no lo hacia bueno ya no dije nada se desvistió y hice q se ponga lenceria q estaba en su anuncio luego se monto encima y se movía rico la csmr esa tetas me lo dejo a disposición asi q procedí a chuparlas luego la puse en misionero en patitas al hombro y ufff ahi sentí un buen ajuste ya para terminar la puse en perrito donde ese culito blanco lo deje mas rojo ahi si me desquite la agarre y le empecé a meter duro hasta q gima fuerte y bote los hermanos , para el segundo raund no hubo tiempo por lo que soy algo demoron la flaca si calcula su tiempo y se deja maltratar un poco solo me dijo q hacia esto para que siga sus estudios asi.

13. Higiene Personal: limpia se baño al venir y al irse

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:120 la hora pero mas la lenceria me cobro 10 mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942425058 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10 todo piola pero no habian limpiado bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 tiene buen cuerpo pero un poco fria pero si se movia rico la csmr

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva pero por ahora probare otros culitos, me sorprendio pq no destaca mucho su anuncio y era algo arriesgado pero bueno si valio esta vez mas por lo que era blanca uff me encanta, aca dejo mi primer aporte seguire subiendo mas si conocen mas culitos asi avisen, la flaca atiende por comas con universitaria no mas me dijo 

• 2 months later...
Publicado
El dia de ayer me atendi con esta flaca para ver si era verdad lo  que decian y para votar la leche de una vez me arriesgue es la primera vez q publico en este foro pero ya estare poniendo mis de mas aportes de otras kines 

1. Descripción del Rostro: Simpatica tenia la cara un poco matada 

2. Edad: me dijo 24 parece de mas creo 

3. Talla: 158 por ahi creo fue con zapatillas no mas

4. Color de Piel: blanca eso si un punto a favor uffff

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al sentarse un rollito, tambien tiene su cinturita y esas tetas son medianas masomenos grandecitos rico esos pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona pa que negarlo tiene un buen ano para el mate esta bien se defiende ahi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: fue con ropa normal con short y polo como una chica cualquiera solo q si se demoro un poco en llegar

9. Ajuste Vaginal:su 60 por ahi dependiendo q pose la pongas ajusta la perra

10. Sexo anal: no le ofreci mas plata pero no quiso dijo q  no lo daria por nada

11. Mamada: no tampoco quiso  

12. Relato del Servicio: entre a photoestafas la vi q resaltaba hace dias y como no queria arriesgarme  vi si alguien ya se habia atendido o habia algo luego de ver este post la llame y quedamos para vernos ese mismo dia me dijo  q me hospede y lo mismo de siempre quedamos por belaunde cerca a metro un hostal vegas creo luego llego a los 20 min por ahi llego y era como una chica cualquiera solo q tenia una cara ya matada pero bueno era fria me pidio la plata le pague sus honorarios luego se baño y empezamos con la faena, le pulse la mamada y me dijo q no hacia o no habra estado de humor no se pero ya la puse en perrito y se formo un corazon ahi me desquicie le di duro a esa perra no gime mucho despacio luego la puse en misionero y le seguia dando le gusta q le den rapido se exita esa perra ya para terminar le di contra la pared para votar la leche esas tetas lo dejo a disposicion se deja maltratar un poco la perra vote la leche y ya pal segundo empeze con misionero y termine en cucharita no mas pq ya se acababa el tiempo es un poco flojita para moverse pero cuando se exita la mrd esa si se mueve jajaj termino se baño y se fue tenia mas clientes creo pq miraba su cel si fue un buen polvo para q sea una blanquita ufff me atendere este fin de nuevo creo.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: completo , 120 me cobro si valio esta vez 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 me encanto al ultimo como se puso la perra cuando le di duro para votar la ultima gota

20. Comentarios Adicionales: ya esta cuajada ese culito pero para votar la leche si vale me gusto esas tetas blancas leche csmr volvere para ver si se suelta mas y pulsearle el chikito 
igual publicare con mas putas con las q estado jejej
Publicado

Algo huele raro, dos pollitos en primeras dando puntaje de 7 y ahora de 8, cuando la kine es fria,folja, revisa su cel en medio de la faena y ni siquiera da mamada? o son cafetales o no saben puntuar.

@CAMPEADOR