MYSTERION Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo, cabello negro 2. Edad: 25-27 3. Talla: 1.55 sin tacos es chaturry 4. Color de Piel: trigueña selvatica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ algunos rollitos/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus 8. Apariencia / Vestimenta: con faldita de colegiala 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: está flaca hace shows en el tubo así que espere que vaya a su room para entrarle, nos saludamos le doy su propina y comienza a frotarse contra a mí y aprovecho para tocar todo lo que me iba a comer, ya estando fierro me pone el Condorito con la boca y procede al mameluco y comenzamos con ella encima dando brincos y yo chupando esas tetas por buen tiempo, luego pasamos a ella dándome la espalda, la siguiente pose fue de costa rica, luego pasamos a perrito y para terminar le doy de misionero y boto todo el stress. Una breve charla y me despido dándole una nalgada a ese ass. 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: nolas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 6.5 por la buena atención y no relojear. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda y no te relojes en ningún momento, sin duda volveré por ella.
Publicaciones recomendadas