Jump to content

Maya - flaca norteña de lentes en zona VIP


Vlad Tepes

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, labios redondeados, cabello castaño al hombro con rulos.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Blanca, casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada, casi nada de panza, senos medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, poto mediano, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es la única que para con  lentes, aunque se los saca para atender

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, aunque parece chica chancona de Universidad.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo bueno

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Tiempo prudencial, algunas lengüeteadas y miradas cómplices.

12. Relato del Servicio: Luego de varias vueltas, me animé a probar una kine de la zona VIP, luego de la entrevista de trabajo, ingreso a su cubil, sigue siendo dócil, mientras hace un pequeño bailecito, ya con el PN armado, procede con el mameluco, mientras jugaba con su cabello enrulado. Pal cache, le empiezo a dar de misionero, mientras gime despacio, mientras chupo sus tetas, luego en perruno, donde se deja coger bien, jugaba con su anís y acariciaba su piel sin tatuajes feos y muy suave, eso me gustó más, porque se cuida la piel, luego la puse a montar, lo hace a buen ritmo, hasta que se me venía el yogur, a pesar que le dije que me venía, se esmero hasta sacarme la última gota. Buena actitud, sentí que puede dar más la flaca.

13. Higiene Personal: Limpia, te asea la pieza y te pasa pH después del mate, ella se lava su panocha.

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Precio: 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol de Oro

17. Número de Habitación: A la mitad de la zona VIP, el 46.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto no tan grande, pero mejor iluminado que los No Vip.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 estuvo bien. De face 6.5, cuerpo 7, performance 6.5

20. Comentarios Adicionales: No sé por que le entraban poco a las chicas de la zona VIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, labios redondeados, cabello castaño largo.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca panza, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona, poto mediano, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Paraba con lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color azul o atigrado. estaba echada en la cama y parecía perezosa

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Lo hace a medias solo para que el pájaro alce vuelo como todas las ficheras

12. Relato del Servicio: Luego de varias vueltas, me animé a entrar a esta kine que ya estuvo en cusco el año pasado, para empezar te recibe echada en su cama en una pose muy sensual y dice que le hagas el favor de cerrar la puerta al entrar. Para empezar una vez recibido el pago me pide que me quite la ropa y después de quedarse pelada procede a un mamey de rutina hasta que el pájaro este parado, luego empezamos en la cama con yo echado y ella montada y se mueve bien la condenada, después de esto pasamos a un misionero en donde se ve que disfruta algo su trabajo dentro de los limites que se imponen las putillas y yo feliz chupando sus tetas y terminamos en perrito en donde le di los restos de la energía y acabe botando los herederos después de una buen revolcón. Buena actitud, la flaca se despide con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Limpia, te da alcohol y papel, ella se lava su vagina.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: El palomar

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto iluminado con luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo con esta bandida dado que antes cobraba 50 dinas por el servicio solo que esta un poco perezosa para el sexo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...