El mameluco Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 Esaaaa gente. Paso a relatar mi ultima salida por las calles de metro hacienda con una veneca con un batán de los dioses. 1. Tipo de Rostro: redondo con harto maquillaje. labios gruesos y cabello lacio. en algodon la arepa. 2. Edad: 21 me dice. le creo. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canelita 😛 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno, cintura algo fofa aunque no desentona. 6. Caderas / Culo / Piernas: mi madre papa. ese culazo es otro nivel. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: en short y polo. 9. Ajuste Vaginal: 70% todavia ajusta la chama. 10. Sexo anal: por adicional lo da. 11. Mamada: intenta gp y se esmera en el mamey. no senti dientes. suficiente para armar al muchacho. 12. Relato del Servicio: estaba caminando por las calles de metro hacienda plan de las 6 pm. de lejos veo a esta chama que con ese señor batán llama mi atencion. me acerco y quedamos en el servicio. entramos al telo y empezamos con el paleteo y el buen mamey. empezamos en misionero y luego pasamos a perruno. le doy maso 10 min asi y cambiamos a cow girl. luego invertido y alli estuvo cabalgando mientras apreciaba ese señor potencial. DIOS MIO que culazo canela. hasta que se me dio la de terminator y la bombee duro y ya ahi se me salio el makanaky. 13. Higiene Personal: se baño luego del polvorin. 14. Besos en la Boca: nica beso. 15. Precio: 100 lucas la media / 130 la hora (ta bueno para la zona que todas cobran 100) 16.Telefono / Anuncia / Local: 981514147 17. Número de Habitación: hostal la hacienda segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal kache ta ok 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado. la morena lo vive y se entrega al acto. definitivamente regresaria. 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas