Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 1 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: a mi gusto: bonita, carita de bb Rostro ovalado,cejas pobladas, ojos achinados, nariz resPINGAda pero un poco anchita, labios ligeramente gruesos Cabello negro laceado, largo, peinado con una sola trenza. 2. Edad: me dijo 18, le creo todo. 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA pequeña BARRIGA casi plana SENOS medianos, juveniles, deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS no muy pronunciadas CULO pequeño pero formado PIERNAS estilizadas, firmes, tersas, suaves al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ○ Tatoo en la nalga derecha Yes Daddy ○ Tatoo arriba de la teta izquierda llegando al hombro una palabra y una huevada roja ○ Tatoos en ambos antebrazos hojas verdes al parecer ● Piercing en el ombligo □ Lunar pequeñioen el pómulo izquierdo □ Lunar a media espalda □ Lunarcito arriba del orto 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chibola de su casa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vestido enteriso blanco con rayas rojas Sin bra Hilo morado Zapatillas blancas Medias de payaso xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 75 % inicial aprox... luego va cediendo 10. Sexo anal: No lo da Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: simple, mete y saca nomás, pero ver su carita con mi pipilín en la boca lo fué todo. 12. Relato del Servicio: Estaba carretón asi q fuí en busca de carne tierna, para mi suerte encontré a esta bb que en la consulta se portó super amable asi q pa dentro Revisamos los términos y condiciones del contrato y se calateó This is the hidden content, please Conectar O Registrar después, puso absolutamente todo su cuerpecito a mi disposición, incrementando mi morbo. Luego de la paleteada brava que me puso al palo, procedió con la lactada de rigor Simple, como dije arriba, pero se entretuvo buen rato haciendo su labor, incluso pedí yapita y accedió tranquilita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi se echó para el michi michi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pidió que empiece despacio y así lo hice This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero poco apoco fuí acelerando hasta q soltó sus primeros gemidos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Continuamos en buen ritmo si darle respiro ni hacer la mas mínima pausa, hasta que empezó a sentir la pegada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella colaboraba desde abajo con ligeros meneos de cadera que hacian que mi muñeco roce con fuerza sus paredes vaginales debido al ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos una que otra variante sin bajar la intensidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando vió que empecé a sudar y solita pidió trepar, se movió en circulos para luego cabalgar de manera suave y armoniosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar A pesar que se movía relativamente lento, yo sentía que se me iban a vacear los frenos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que le pedí la pose del guau guau y del miau miau Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar la agarré de la cintura y defrente le di a lo bruto, haciendola chillar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar apliqué taladro y asi estuve buen rato dándole y dándole cuando me cansé hice una pausa y ella empezó a menear el poto despacio... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es curioso pero era la 2da vez q sentia q se m venia el huayco con esos movimientos lentos, sin hacer la licuadora ni nada. Ella siguió moviéndose y simplemente me dejé llevar hasta soltar toditito mi ectoplasma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conversamos amenamente mientras se ponía sus trapos ella era full risas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar un piquito al final y salí feliz de la vida por haber encontrado al amor de mi vida. 13. Higiene Personal: olia a perfume x todos sus rincones 14. Besos en la Boca: ptm Perdónenme hermanos porque he pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: s/100 la media hora s/20 del telo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x CINE STAR Psje Tarapacá 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, lo justo para el cache iluminación aceptable, nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganado Es cariñosa, sumisa, cumplió el tiempo y cumplió todo lo pactado. Aunq no aguanta mucho maltrato... también faltaría mejorar la lactada y ver si atraca otras cochinadas. 20. Comentarios Adicionales: Creo que la amo. 9 7 1 5
Publicaciones recomendadas