4diaz Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 Esté tema debería estar en caletas pero no me deja crearlo para ese lugar, agradecería a algún administrador que mueva esté tema a los de ese grupo. 1. Descripción del Rostro: pequeña, redonda agraciada. 2. Edad: dice 22 años, yo le creo porque se ve joven. 3. Talla: 1.78 es mas grande que yo y eso me gusto mucho 4. Color de Piel: No es blanca pero es de tess clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gordita, se nota que no cuida mucho su figura pero igualmente no es nada desagradable. No se le nota mucho la cintura, la barriga tiene pero no molesta y los senos son enormes no entran en la mano aunque los tiene algo separados y es dificil poder hacerse una rusa. 6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se le forma un corazon enorme, el culo al ser gordita se le nota enorme (aunque en foto se ve bien, en persona se le ve algo caido) y las piernas no me fije mucho de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un monton de tatuajes, en las piernas, en la mano y creo que también en otro lugar que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Llega como chica de su casa, pantalon ancho para el calor y un polo ancho también para el calor. Yo quería que venga con falda, unas mallas que tiene pero no accedió. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante, como es caleta si tiene su ajuste 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: No se dedica a esto por eso mismo no es tremenda mamada pero se queda bastante tiempo hasta parartelo. 12. Relato del Servicio: Ella solo hace salidas por SJM y se demora de 15 a 30 minutos en llegar, a veces le cancelan en ultimo momento y debe de ser justamente porque se demora bastante en llegar, siendo que por la zona encuentras a alguien mas rápido. Llego se metió a la ducha (por el calor) y en lo que esperaba a que saliera me fui desvistiendo. Se baño rápido (no alcance a meterme con ella) y al salir admire esas tremendas tetas que se maneja. Fue hasta la cama, se tapo porque al parecer le dio frio y se quedo echada ahí. Ósea, se deja a tú disposición pero ella no toma la iniciativa (tan grande, tanta mujer para que al final no domine T.T). Bueno, empecé chupeteando esas tetas y masajeándolas, luego le pedí una mamada y me dijo ''ponte el condon''. Yo agarre los preservativos, me lo puse e inicio con la mamada sobre mi, no se siente nada (creo que es por el condon) pero se quedo bastante rato y luego de unos 10 minutos saboreando el plástico me dice ''me duele el brazo'' (había estado apoyándose en su brazo para mamarla), se hecho boca arriba nuevamente y yo se la metí en misionero. No acepta besos en la boca por lo que mientras se lo metía apartaba su boca para evitar chapes, yo aproveche para saborear las tetas nuevamente mientras se la metía hasta terminar. Para el segundo round, paso lo mismo, le chupaba las tetas, pedí una mamada pero esta vez le pedí en perrito y DIOS MIO, tremendo ass que se le forma y lo peor es que ella lo sabe porque me lo movía lentamente de un lado al otro. Yo lastimosamente al ser la segunda vez, estaba un poco sin potencia y no entraba cuando se lo trate de meter, así que me hice el loco y empecé a besarle las nalgas mientras me hacia una paja (la mamada que me hizo me lo paró pero se bajo un poco al ponerse en perro). Cuando estaba un poco duro aproveche a intentar metérsela pero no entraba hasta que por fin entro la puntita. Con la puntita adentro empecé a moverme mientras que me ponía duro dentro de ella y poco a poco empezaba a ponerme mas duro hasta que empezó a soltar gemidos y se desacomodaba de la pose que tenia (creo que pare evitar que le duela pero al mismo tiempo eso hacia que no se la pueda meter fácil) pero yo seguía dándole en perrito, luego le pedí que se echara para darle en perrito perezoso y ahí seguí dándole hasta que me vine. Cuando me levante el condon se quedo en su cuca y antes de que se levante le dije que se quedara asi mientras se lo sacaba. Me comento también que muchos le han pedido hacerlo sin condon pero que ella no es de hacer salidas y por eso se cuida mucho, que justamente necesita para estudiar y que no quiere sorpresas de salir embarazada u alguna enfermedad. Por una promoción del mes pasado podía hacerlo una vez mas pero lastimosamente mi compañero ya no daba y lo dejamos en 1 hora. 13. Higiene Personal: Yo la vi limpia al llegar pero igual se baño al entrar y al irse también se volvió a bañar 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 140, había una oferta el mes pasado era 140 por 1 hora y media... ya no disponible la oferta. 16.Telefono / Anuncia / Local: Telegram, entras el telegram de HDL y se promociona por ese medio pero como dije hasta solo hasta el 3 de esté mes estará... se llama Virgo / https://t.me/hermanosdeleche_com 17. Número de Habitación: Hs cerca a mall del sur o SJM, ella vive cerca aunque se demora regular en llegar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La suficiente del hs 19. Puntaje de Atención (0/10): A mi me gusta mucho la chica, además de que me parece bastante linda, atenta y limpia. Cumple y aunque tiene sus peros con lo de besos es bastante normal que no acepte besar a cualquiera. 20. Comentarios Adicionales: Según comento a partir del 3 de marzo empiezan sus estudios y por lo mismo dejará de hacer salidas hasta nuevo aviso.
Publicaciones recomendadas