Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este encuentro fue más o menos hace dos semanas en Corintios, mas antes en el tiempo de las protestas le había visto pero no me animé pero esta vez que fui quise recordarla 

1. Tipo de Rostro: esta casi idéntica, cabello pintado largo, dientoncita,
2. Edad: debe andar por sus 27, chibola no es
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada sin rollos,tetas chiquitas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo plano pero se le forma una perita,piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa por el hombro, arrib por el culo también otro tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: con jeans y una blusa rosada,  osea casual y ya no con traje de masajista como en Lima park ajaja
9. Ajuste Vaginal: no fui por aquí esta vez, pero ella siempre fue ajuste medio
10. Sexo anal:  si directo al anal, ella es tubera 
11. Mamada: 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

Fui a tantear y la verdad es que me aburria porque puro Pokémon llanero se ve en esta galería, y así ojeando la noto a ella,  conversamos precios y primero quedamos en el oral descrito

Mientras ella la chupaba le trataba de meter hasta el fondo de su garganta pero no sé la comía toda,  así estuvimos un buen rato que le digo para metérsela por el ano. Acordamos el precio, se sube a la camilla en cuatro y le digo que no se ponga crema que en seco se la quería meter  y aceptó. entro de apoco mientras ella ponía cara de dolor , y asi despacio entre mete y saca ya todo chorizo estaba adentro de su ano, empecé a subir las revoluciones y le di duro y parejo, le digo que me voy a echar y ella va subir encima mío pero que se ponga en cuclillas, agarro la pinga y como su ano estaba dilatado entro fácil todo, se puso a cabalgar y a saltar mientras me acercaba a sus tetas a meterle lengua en sus pezones y chuparles como loco, y ya para terminar le digo que me la chupe 

Nos cambiamos, conversamos un poco y nos despedimos.

13. Higiene Personal: es limpia, no le noté malos olores 
14. Besos en la Boca:

Ninguno pero le puedes robar picos 
15. Precio: todo más el adicional me salió 60, ella es económica y se deja rebajar, a diferencia de las chavistas que menos de 80 no quieren.
16.Telefono / Anuncia / Local:

La vi en Corintios, fue hace dos semanas, desde esa fecha no voy 
17. Número de Habitación:

En la recta del tío que compra o vende oro o no se que chucha, pero ella estaba al fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Incómodo esos stand, y peor cachar en una camilla 
19. Puntaje de Atención (0/10):  ella es un 7 bien ganado,  no relojea
20. Comentarios Adicionales:  nada,estoy pensando volver a verla, me olvidé de pedirle su fono para contactarla más fácil