Jump to content

Sofia / Jr Pachitea / Depa / plata al agua

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es del sabado 18 de febrero
1. Tipo de Rostro: cara de señora que vende fruta en el mercado
2. Edad: no le pregunte pero le calculo 35 a 40
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / grasa en la cintura / tremenda barriga que se le cae parece si fuera una tercera teta caída
6. Caderas / Culo / Piernas: apenas / pequeño y caido / piernas ni delgadas ni gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro medio transparente que le tapaba la barrigota que tenia
9. Ajuste Vaginal: 10%
10. Sexo anal: en su anuncio dice que lo da pero no pregunte
11. Mamada: mala apenas se esfuerza por hacerlo
12. Relato del Servicio: Estaba arrecho  y vi que esta puta cobraba 60 en su anuncio y sus fotos que tenia me arrecharon (no es la de las fotos) así que me arriesgue y salí trasquilado.
Le pregunte por Whatsapp y me mando un audio con todo lo que hace me dio dirección y fui. Llegue al depa y al entrar vi que se tapaba un poco con la puerta, también vi que habían otros 2 cuartos con cortinas con 2 chicas mas pero solo les vi silueta. me hizo pasar al cuarto le cancele me dijo que me pusiera comodo y se empezo a sacar la ropa desde que la vi que se empezo a caer esa barriga toda aguada y tenia un culo pequeño y flacido  ya me desanimo, en mi mente me maldecía por ganarme la arrechura de las fotos que tenia en su anuncio pero dije ya bueno ya que estoy aqui no me ire sin meter un polvo, asi que me dijo que me echara y la empezo a mamar, ya era dificil que se me parara despues de verle esa barriga y culo pequeño que tenia pero trate de concentrarme y despues de 1 minuto monse se monto encima mio dandome la espalda obviamente para no verle la barriga y empezo a cabalgar, mi pene estaba medio flacido y no sentia estimulacion asi  que le dije que se ponga en perrito y me la jale  un rato para que se ponga duro y se la meti y apenas senti un pequeño ajuste, ya estaba desanimado y solo queria irme y ese culo no cooperaba no me exitaba asi que me concentre lo maximo posible para venirme rapido. al momento de terminar le abro el culo porque me gusta verles el ano a las flacas eso me prende y veo que tenia algo raro al lado del ano y en mi mente pense que era un pedazo de caca que ni quise preguntarle saque mi pene y le pedi el baño altoque, fui y me lave con arto jabon csmr sea lo que sea que habia en su culo  espero que no haya sido mierda. despues me paso PH me seque y me fui lo mas rapido que pude ni queria mirar atras.
13. Higiene Personal: se veia limpia pero despues de ver lo del ano lo dudo ahora, pero si se hecho alcohol despues del polvo
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 60
16.Telefono / Anuncia / Local: 946416335
17. Número de Habitación: 604 (atiende en un sexto piso del depa)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el sitio se veia viejo  callendose las paredes, habian unas macuernas y barras no se si ellas las usaran como dije antes aparte de la que me atendia vi de reojo a 2 chicas mas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10
20. Comentarios Adicionales:  seguro las otras fotos del anuncio que tiene son de las chicas que tambien estaban ahi pero nica me arriesgo a volver. me gano la arrechura ☹

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Lastimosamente no vi este ranking antes... aquí va mi experiencia con esta tapu
1. Tipo de Rostro: Redonda, seguro en su juventud era algo agraciada, ahora no pasa nada >_<
2. Edad: Base 3
3. Talla: 1.60 mas o menos
4. Color de Piel: Chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita / cuadrada / tenía lonjas de grasa / senos medianos y caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, culo mediano y piernas de señora
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: Puti short, top y sandalias
9. Ajuste Vaginal: Muy poco, aprox. 30% o menos, muy recorrida
10. Sexo anal: 30 adicional, ni cagando 

11. Mamada: Mecánica, por 3 minutos, no gp, no boloñas
12. Relato del Servicio: La contacté por whatsapp y me mandó un audio y su ubicación en tiempo real. Tenía las bolas cargadísimas y fui hasta Azángaro con Pachitea para luego llegar al 354, un edificio multiusos que en lo personal nunca había entrado. Me dijo que suba al 6to piso y mientras subo le digo que salga. Me hace pasar al cuarto. Ya estaba desanimado al ver que no era la de las fotos. Me pide el pago, nos desnudamos y dice: echate, empezó con el mamey ya descrito y luego se puso a montar. Al ser gorda y floja no se movía bien así que le dije misionero, lo malo que su guata impedía el buen desempeño. Le pedí perrito, me concentré y boté mi glicerina. Aprox. 20 minutos, no me relojeó
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 60 media y 120 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 946416335 la encontré en PK
17. Número de Habitación: Jiron Pachitea 354 - 6to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado, el inodoro con papeles y preservativos en el tacho. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10
20. Comentarios Adicionales:  Evidentemente no es la de las fotos, no vale la pena subir hasta el 6to piso y menos pasar el roche, en la entrada de ese edificio habían unas personas hablando y una tía vendiendo marcianos o refrescos con su cooler (que palta, todas te ven subir), en el primer piso había una tienda de luces abierta y a la derecha la escalera para subir. Me comentó que hace adicionales como el anal a 30 y acabar en sus pechos o cuerpo a 20. No tomé ninguno
  • 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos este será mi primer aporte, ya tengo algunos años cachando putas pero por el centro de lima muy poco,me encontraba por zepita el pasado sábado pero no había nada bueno así me metí a internet y me salió esta chica, que en las fotos se veía blancona . Me deje llevar por la arrechera y perdí. 

1. Tipo de Rostro: no es fea pero tampoco es que sea bonita 

2. Edad: me dijo 23 yo creo que si los tiene o máximo 25 

3. Talla: la calculó 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda y con una guataza, los senos quizás era lo único rescatable porque eran naturales pero estaban todos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no se había depilado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pues usaba vestido y tacones negros, no sé le veía mal con la ropa puesta 

9. Ajuste Vaginal: esa vaina estaba más recorrído que la Av Abancay, 0 ajuste 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada:  lo normal, solo para parar al muñeco 

12. Relato del Servicio: como había dicho la encontré en internet y pues la llamé y me cito en su cuarto en pachitea con lampa, fue en el piso 6. Ni bien entro veo una cámara en la entrada del departamento y pase y se escondía atrás de la puerta , ni bien la vi cerró la puerta y sabía que había perdido pero no se veía tan mal hasta el momento. Me dirige a la habitación y dentro me pide el montó acordado y la canceló y procedemos a desvestirnos. Ni bien se quitó todo le ví la guataza que tenía y me dió asco. Pensé en irme pero dije ya que chucha haré el esfuerzo. Procedió a arrodillarse y dar la mamada descrita y luego a poner el poncho, hice el esfuerzo en que se pare tocando sus tetas. Me dijo que me Heche y se montó y hay le ví toda la concha llena de pelos. Eso es algo que en kines me desagrada pero no sentí mal olor así que la deje sentarse y si dió algunos movimientos pero nada que ajustaba, la puse al filo en perrito y empeze a darle rápido y me concentre para arrojar todo pero de rato veía la guataza moverse y me la bajaba.  Encima que la flaca no pone de su parte, estaba chateando y ni fingía los gemidos al menos para colaborar. 

Me empute y le dije que era una estafadora y me vestí y salí. Había otra chica más en el otro cuarto que solo alcanzó a decir que ya salía.

13. Higiene Personal: fuera de los pelos y la guata no sentí malos olores , pero se veían sus pies llenos de cayos cuando la puse de perrito

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 60 la media y 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946416335 / página de kines del centro o algo así 

17. Número de Habitación: 604 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el cuarto solo había cama y ventilador, no se veía en las mejores condiciones pero los hay peores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10 solo fue perdida de dinero 

20. Comentarios Adicionales: ojalá les sirva este relato para que no caigan como yo.

• 7 months later...
Publicado
Hola hermanos de leche , tampoco vi este rank antes , de puro arrecho me fui con la estafadora y pinga.
1. Descripción del Rostro:  Hasta el pincho rostro de wachimana de la municipalidad

2. Edad:30-40

4. Color de Piel: CHAUFA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA , INEXISTENTE, AMPLIA XXL LA WEBADA , NORMALES

6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene caderas , maso, regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguna seña particular

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un baby doll negro medio transparente

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal: No pregunte y no hago anal con tapus

11. Mamada: Hasta el pincho , no gp , no boloñas 

12. Relato del Servicio: Yo chambeo por el centro de lima y pasa que estaba con todo el chacra adentro desde hace unos dias y como me quedaba cerca encontra esta puta en photo stafas y dije ya aca boto todo el quaker . Me indica por wsp como llegar mandandome su ubicacion y llego a este edificio donde al entrar pues si hay personas que viven de manera normal aqui , es vergonzosos el subir pero la arrechura lo puede todo , llego al 6to piso la tia me abre la puerta y la veo con un baby doll negro transparentoso , fue ahi cuando me cuestione a mi mismo el porque habia llegado hasta ahi y porque chucha no habia ido a mi telo chongo de confianza ... A regañadientes entre y pude ver a otro flaquita que se veia 100% de veces mas pasable que la susodicha estafadora , ganas no me daban de decirle si la prima no atendia .Entrando al cuarto  le pago y la señora se quita el baby doll y le veo la watasa encima , fue un golpe de realidad y de lo arrecho que estaba todo se me vino abajo , solo queria irme pero ya me habian metido la rata y dije ya que chucha .La mamada hasta el pincho , luego me la empeze a jalar para que se me pare porque el shock era tanto que estaba haciendo un esfuerzo por cogerme a esta tipa , la tia se pone en 4 donde es mas aceptable pasar esa wata y procedo a darle plo plo , luego bote todos los abnegados procedi a cambiarme y largarme de ese cuchitrill. Nunca mas volvere .

13. Higiene Personal: Pelos en la concha , usa pH despeus del cache .No senti malos olores.

14. Besos en la Boca:No los daria y con esta puta menos 

15. Tiempo de Atención / Precio:60 la media hora ,100 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
946416335 ahora anuncia como MIZHEL  EN PHOTOESTAFAS.

17. Número de Habitación: 6to piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, como te digo es un edificio donde vive gente.

19. Puntaje de Atención (0/10):2 y eso.

20. Comentarios Adicionales: La peor puta con la que me atendi hasta ahora  , espero sea de ayuda para algun hermano de leche .
  • 3 months later...
Publicado
Hola hermanos de leche , Les vengo a contar esta mala experiencia con esta venequita para que no caigan en este lugar. Mala mía fue no a ver leído los post anteriores.
1. Descripción del Rostro:  Medio fino, bastante maquillada, pestañas postizas, ni fea ni bonita. 

2. Edad:30-40

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poco casi no hay curva, tiene panza como chelera, medianos caídos seguro ya es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene caderas , el culo es duro como que le pusieron aceite de avión y no tiene forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parace que si pero no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestio negro medio transparente

9. Ajuste Vaginal: 5%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Malaso, te masturba como para que ya no hacerlo y si le pides lo hace 30 segundos.

12. Relato del Servicio: Andando por el parque de exposición decidí buscar en los anuncios de una pagina de estafas, veo el anuncia y las fotos se veia bien, (son 3 publicación con 3 diferentes números todos al mismo sitio Jr pachitea, todas las fotos son falsas), me contacto te mandas audios para que te empilen mas te mandan supuestamente las fotos, llegas al punto entre medio de tiendas de luces, subes al 6to piso de un edificio palta que se cae a pedazos y la gente vive ahí están conversando en las escaleras mientras estas subiendo, palta, bueno llegas a la puerta entras el departamento, debe ser el pero lugar que entre, pasas al cuarto del fondo te dice que servicio vas a querer, como ya vi que no era nada de la foto pedí media solo para pasar la arrechura, se desviste te dice que la puedes tocar pero no hay nada bueno en realidad que tocar, procede con la mamada descrita, se voltea y que se la metas, estuve dándole ahí  a ver si me podía venir y nada quise cambiar y me dijo que no que otra pose es otro costo, continúe concentrándome hasta que pude acabar, te pide que te cambies rápido y salgas rápido, escuche un pata y un par de chicas mas en uno de esos cuartos que habían hecho con triplay .

13. Higiene Personal: Solo se pasa ph, no hubo malos olores 

14. Besos en la Boca: no hay forma

15. Tiempo de Atención / Precio:60 la media hora ,120

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 959932390 ahora anuncia como Andrea,  EN PHOTOESTAFAS.

17. Número de Habitación: 6to piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Feo edificio antiguo, vive gente, y el departamento es muy sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.

20. Comentarios Adicionales: De las peores que me atendí si no es la peor . No hay nada rescatable.
  • 4 months later...
Publicado
Melani, kine estafadora no es la de las fotos.. que tal ensarte csmre
1. Tipo de Rostro: pequeña, cara de vieja
2. Edad: Base 4
3. Talla: 1.60 mas o menos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin cintura buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: sin culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo
9. Ajuste Vaginal: 50% y soy generoso
10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular tampoco estuvo mal
12. Relato del Servicio: la vi en pk me gano la arrechura pensando que seria algo parecida a sus fotos y nada que ver, subi 6 pisos por las huevas, abre la puerta solo se deja ver medio cuerpo me pide que pase a su cuarto hay como 4 cuartos parece que trabajan ahí como 4 kines pero no pasa nada con ninguna, me hizo esperar un poco en el cuarto, luego mamey regular y después se sube, hizo un movimiento raro con la cadera como si tuviera un ula ula que casi me cago de risa XD, antes que se me baje le pedi misionero y ya queria que termine, tenia cara de dolor la tía y eso me la bajaba asi que le dije en 4 y ahí boté todo el  chucrut.
14. Besos en la Boca: No lo hago
15. Precio: 60 media 
16.Telefono / Anuncia / Local: 946707637 la encontré en PK
17. Número de Habitación: Jiron Pachitea 354 - 6to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado pero se veía de mala muerte
19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10
20. Comentarios Adicionales:  plata a la basura todas las de pachitea son estafadoras