Jump to content

Cristina norteña corredor B

Publicaciones recomendadas

Publicado
CRISTINA, atencion del jueves 2 de marzo

1. Tipo de Rostro:  algo simpatica, parece chica de instituto, pelo negro largo
2. Edad:  23 aprox
3. Talla:  1.60 aprox
4. Color de Piel:  de tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada, cuerpo normal, senos chicos pero se los deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:  todo acorde a su contextura, culo chico pero formadito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si varios, x el hombro, espalda y x el contado de una de sus tetas
8. Apariencia / Vestimenta:  no recuerdo
9. Ajuste Vaginal:  si tenia algo de ajuste, papita peladitaa
10. Sexo anal:  no pregunte
11. Mamada: lo normal como pa poner fierro
12. Relato del Servicio: vi k un patin le consultaba pero se retiro, asi k me acerke la vi aceptable y entre, nos calateamos y le meti un previo de pelateo, caricias y chupadita de sus tetitas, ya luego me eche y ella empezo con el mamey, luego se monto, x rato se me echaba y luego se levantaba y ajhi le amasaba sus tetikas, ya luego misionero un rato de ahi la jalo al filo de la cama y aki si le meti wen rato de chupata de tatitas mientras la comia, ya luego pasamos a doggy, se abrio bien de piernas k se presto para k la empuje y le la ponga bokita abajo y piernitas cerradas, aki si empezo a dar mas de sus gemiditos, la hacia rebotar y ella misma tb colaboraba y disfrutaba con las penetradas... tuvimos wen rato hasta k termineee
13. Higiene Personal: si la encontre limpia
14. Besos en la Boca: no le pedi
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: ese dia jueves la encontre en el B16, flaka SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: como dicen lo weno k no relojea, te da wen tiempo, facil 25 mins estuve

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los rankings:  

1. Descripción del Rostro: Cara semi delgada, nariz mediana, boca mediana, ojos semi achinados, cabello negro lacio.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano con forma, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, no me fije bien porque estuve entretenido en el polvo, recuerdo unas letritas por el hombro, otro por el abdomen,  pequeños tatuajes (por la nuca y otros más).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica amable y atenta / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable, ya saben depende el tamaño y horario ps.

10. Sexo anal: Si. :dribble: 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Regular para buena, se tomó su tiempo, al inicio da succionadas moderadas ya después le pone más intensidad, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo amable y predispuesta (...), ya dentro del room hubo buenas previas (...), después hizo una mamada regular-aceptable, de ahí continúe estimulando su cuerpo con full paleteo, pasamos al filo en misionero, como no es teen ni novata la clave semi fuerte por buen tiempo, chupe sus teteras a placer mientras escuchaba sus chillidos, después la clave en posición tornillo (...) por buen tiempo, de ahí paraditos por breve tiempo mientras escuchaba sus chillidos nada escandalosos, después la deje cabalgar por buen tiempo, tiene su técnica y lo hizo en dos variantes, aquí la kine estuvo intensa, sus movimientos fueron algo acelerados, mientras yo me concentraba la percibí con su respiración acelerada (...), breve paleteo, aquí ya le pedí el anuel, la puse de doggy, aquí la clave moderadamente al inicio ya después semi duro mientras escuchaba sus chillidos fuertes que me dieron más morbo y continué dándole por unos minutos más hasta terminar de botar la descendencia, terminamos empapados de sudor xd, higiene básica, al final una amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 (anuel) = 50 solanos.

Ya saben, yo solo pago tarifa oficial.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7   es lo justo (lo vale y puede mejorar más aun).

20. Comentarios Adicionales: La kine hace bien su trabajo, es complaciente y sumisa, accede a las poses que le pidas, te hace sentir cómodo y es receptiva (colaboradora) en el polvo, en  fin, quise repetir pero siempre la veo ocupada ps (es lógico porque brinda buena atención), espero atenderme nuevamente con ella, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

La credibilidad de un HDL, se gana demostrando criterios para pagar un servicio, en cualquier antro solo se paga tarifa oficial (en este antro: 40 solanos), solo el anuel es un adicional, en conclusión, UN HDL SACA LO MEJOR EN UNA ATENCIÓN CON UNA KINE CON LA TARIFA OFICIAL DEL ANTRO, acostumbrémonos hacer eso, si se puede:yuush:

• Me gusta 7
Publicado

Poniendome al dia con este rating. Flaquita simpática, estaba medio con duda, asi q me acerco a cotizar, muy sonriente responde, aun no me convencia, le pregunto por su cochinito, me dice 10 más, asi q pa dentro 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña con pelo negro amarrado semi ondulado con lentes si mi cabezota no me falla
2. Edad: 21 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgado, algo de cintura, algunos royales, senos pequeños a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura delgada, culo no paltea, tiene algo de forma
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, uno maso grande por el hombro con letras
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: siii rico 
11. Mamada: pensé q iba a estar mejor, pero fue básico, piquitos a mis esferas a mi insistencia
12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo, y nos empelotamos, conchita rapada como me gustan, empezamos con el oral discreto yo parado y ella en cunclillas.  Luego le digo q se monte encima mio para empezar con la matanza, empezamos suaveuego subo el ritmo mientras le chupaba sus ricos limoncitos. Luego pasamos a misionero, me acerco a sus labios para saber si atracaba besos, no me volteo la cara pero arruge, luego pasamos a perrito, le estaba dando parejo hasta q me dijo que ya tenia q terminar, eso definitivamente le bajó puntos. Le digo q se voltee para meterselo por el tubo, se puso su crema y se la empuje todo, pense que me iba a relojear pero curiosamente no me dijo nada y le di parejo hasta terminar
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: nose
15. Precio: 40 varos
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: corredor B cuarto 16 ccf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este prestigioso cuchitril chalaco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: buena opcion, aveces para full, a veces están parada buen rato sin atender, pero ya se ganó su gente.

• Me gusta 3
Publicado

Segundo polvo del día de ayer , porque el que no la debe no la teme. 

1. Tipo de Rostro:
Cabellos negros , simpática,  usa lentes. 
2. Edad:
23 aprox 
3. Talla:
1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña algo clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada sin llegar a ser palo seco / Senos pequeños q los da a placer del cliente  
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular de caderas , culito Aceptable 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Recuerdo el nombre de un man en su hombro y a la espalda otros 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer con una vaina negra q cubría un poco su vientre.
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Aceptable , se lo tragaba una y otra vez en cámara lenta  ...no visita boloñas.
12. Relato del Servicio:
La tenía en agenda desde hace algunas semanas,  de aspecto de musita como me gustan ( delgadas , jóvenes y guapas ) .
Después de un breve reposo la elijo para mi segundo polvo del día,  dí unas vueltas,  la vi libre y con la puerta cerrada de Belen fue el momento ideal para ingresar al room de Cristina. 
Lo que me bajo un poco en la consulta fue que me dijo 20 minutos pero igual ingrese.
Una vez adentro un Kiss en la mejilla,  un ligero abrazo  , una breve conversa  ..se nota amable  pero a la vez Un poquito fría.  yo también estaba un poco cansado,  solo quería montarla a ver q tal me va .
Fuera trapos. 
No hubo pre o bailecito,  de frente al oral .
Después del oral me eche en la cama para q ella haga la chamba.  Comenzó a montar a diferentes revoluciones , se le notaba cansada .
Luego el clásico misionero donde aproveche en chupar sus limones,  no hubo objeciones al respecto,  bese su cuello y mejillas también. 
Ella hacia gestos y pequeños gemidos para ayudar al momento. 
La puse en firulais y  ella siguió con sus suaves gemidos,  después de un rato me vine .
Polvo Regular,  espere más. 
13. Higiene Personal:
Lo normal  
14. Besos en la Boca:
No intente. 
15. Precio:
40 dinas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guia 
17. Número de Habitación:
Ya fija en el B 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ....aprueba porque es Simpática. 
20. Comentarios Adicionales:
No relojea pero en la consulta te dice q son 20 minutos. 
Es amable pero le falta ser más cachera 
Tiene pinta de musita así q tal vez regrese a darle una oportunidad más. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo,cabello negro atado,ojos negros,cejas delineadas,algo jetona,estrenando lentes.
2. Edad: 26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/sí/casi nada/pequeños, mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/chico pero cachetón/delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:sí,frase por el hombro izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro
9. Ajuste Vaginal: regular,un 50%
10. Sexo anal:10 más
11. Mamada: en debe,no g.p. ni balls,un tercio quizás, unos 3 minutos.Primero en cuclillas, luego se chanta y sigue mientras acaricio su rico cuerpo mirando el espejo...
12. Relato del Servicio:estaba a oscuras en su cuarto(suerte,ya que todos pasaban de largo),ni bien la veo me zampo en one, un poco de habla,nos desnudamos(menos sus tacos), alcohol antes del mate y se quita los lentes.Algo de previos.Punto 11.
Cabalga de fresa,se mueve rico la flaquita, un toque de bombeo vertical;cuando se voltea casi me caga...brincando como lo hacía la loquis de ese cubículo...luego ranea,ese culito saltarín csm... ágil ella,parece que lo va a partir pero está  durazo,plac plac hasta con eco cosa que acompaña con gritos que inquietaba al respetable según  constaté al salir.
En misión al filo,besando sus tetas,advierte nada de besos en la cara,el cuello sí...variante al hombro mientras acaricio las chichis.
En firu,un poco que se torció pero seguí pa ' lante.

,ahí echados seguía moviéndose esta pendex hasta exprimirlo bien.
13. Higiene Personal: aseada,sin olores raros,al final se tomó su tiempo en ello.
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 40,22 min.
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: B16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:buena disposición sin joda por tiempo o poses.De hecho ya repetí...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este relato es de algunas semanas atrás. Fue un descubrimiento para mi, no había visto a esta flaquita antes y tampoco había leído de ella en el blog. Me gustó su silueta y la buena predisposición en la consulta y para adentro

1. Tipo de Rostro: Cabello ondeado castaño, grandes algo achinados, nariz pequeña y recta, labios carnosos. Tiene rostro de joven y bien cuidado. En general bastante guapa para mi gusto. Si encontrara una flaquita así en la calle, buscaría entrarle.

2. Edad: No pregunté, pero aparenta sus 23, se ve joven

3. Talla: algo altita, debe ser 1.7 con tacos

4. Color de Piel: Trigueñita clara, bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, casi casi una palo seco, muy buena figura / cinturita pequeña, acorde a su espalda delgada / casi nada, un pequeño rollito cuando se sienta, pero es algo mínimo / dos limones que deja a total disposición, y a mi que me encanta mamar teta, que rico csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, su espaldita y su cintura resaltan sus caderas ricas, le hace muy buena figura / buen culito, cacheton y paradito / Ricas piernas, bien cuidadas, y bien formadas, quedan bien con su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, me parece que tiene el nombre de su mariachi tatuado, por ahí creo que uno que otro tatuaje pequeño pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini color azul brillante de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido pero igual se da su maña, debe ser 60%-65%

10. Sexo anal: Si lo da por 10 más, una delicia

11. Mamada: Buena mamada, se tomó su tiempo, lo hizo con cariño y con ganas. Por ratos te mira a los ojos. Aunque no hizo GP ni visitó a bolognesi

12. Relato del Servicio: El día que la encontré vi que se mosqueaba por bastantes momentos, me pareció raro porque de lejos vi que tenía una muy buena silueta. Me di dos vueltas y en ambas situaciones la vi libre. Entonces me acerqué y le pregunté por sus servicios. Fue muy amable y me dió buena espina por lo que decidí pasar.

Adentró comenzamos a conversar, la chica es bastante conversadora y graciosa. Tiene ángel como se dice. Se formó un buen ambiente. En eso le pagué y nos pelamos. Sin ropa se nota mejor su cuerpazo. De verdad que bonita y su cuerpito lo mejor.

Comenzó con la mamada, me eché en la cama y ella subió para chuparla a gusto. Así estuvo buen rato. Hasta que decidimos comenzar. Ella se subió para montar. No da saltos, sino se mueve de atrás para adelante. Que rica sensación. Luego la pegué a mi para tomar el control desde abajo y penetrarla mientras aprovechaba para comenzar a chupar esas ricas tetas.

Luego la puse boquita abajo, acá la bombeé por buen rato. La flaquita comenzó a soltar gemidos. Que rica posición para ver su espalda delicadita y su culazo que le queda muy bien. La penetre de arriba abajo por buen rato y luego pasamos a perrito. Acá taladré con bastante fuerza y sentí que ya se acercaba el huayco. Le pedí misionero nuevamente. La caché en misionero un rato y luego le pedí el postre. Se puso su cremita y así en misionero penetré ese ano. Si bien ya lo tiene trabajado, aún ajusta rico. Acá estuve unos minutos taladrando y boté todo el quacker.

Mientras nos aseamos conversamos nuevamente y nos despedimos de forma muy amena. Salí feliz.

13. Higiene Personal: Vi que se lavó bien después de la matanza.

14. Besos en la Boca: No intenté, pero creo que no atraca porque tiene su mariachi, pero si bese sus cachetes y no me movió la cara.

15. Precio:  40 boluartes de oro + 10 por la colita

16.Telefono / Anuncia / Local: Los botecitos fast food

17. Número de Habitación: B16, me dijo que siempre está ahí o al frente en el mismo corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por la belleza, la juventud, el cuerpo, la predisposición y porque da la cola. Para tener un 10 le faltaría dar besos y tener un poco más de ajuste. Pero para mi es puntaje casi perfecto.

20. Comentarios Adicionales: Creo que encontré una nueva musita, volveré porque quiero ver que tal la atención en la repetición y porque de verdad me gustó mucho físicamente. Si recibo el mismo trato en la segunda ocasión le propondré sacarla de esta vida.

Servidos!

• Haha 1
Publicado
En 1/3/2023 a las 22:23, Rick Grimes dijo:
Que tal sobrinos, estuve fuera del país por un tiempo, pero ya volví , esto ocurrió la semana pasada, bueno ya que no encontré tema de esta flaca paso a aperturar, con ella fue un segundo polvo ya que el primero fue unos cuartos más allá con Ericka, rico remember pero eso es otra historia, vamos con Cristina...

1. Descripción del Rostro: Bonita, una belleza peculiar, no sabría como describirla pero dejo material para los privilegiados.

2. Edad: calculo sus 23

3. Talla: 1.60 aproximado

4. Color de Piel: tez clara

-Contextura normal
-Si hay cintura, pero no tan estrecha
-Tiene una ligera barriguita
-Senos pequeños, se los deja mamar

-Regular de caderas
-Culo mediano, tiene su forma
-Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes por su nuca, hombro, omoplato, nombre de su caficho talves...

8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanco y colzoncito del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, ya tiene recorrido.

10. Sexo anal: + 10 soles, ya tiene recorrido también por ahí.

11. Mamada: aquí si me gusto, me la mamó con ganas, como carnero recién nacido, lo peculiar fue que babeó mucho haciendo el sonido como de chupar helado, 3 minutos aproximado.

12. Relato del Servicio: Esa tarde luego de dar unas vueltas por el local me pareció la más resaltante de todas las presentes, consulte, le dije que era mi segundo polvo y prometio tenerme paciencia y sacarme hasta la última gota, ya ps pa' dentro se dijo.
Iniciamos conversa y mientras me sacaba la camisa me contaba que es del norte y está hace poco por aquí, ya listos para la acción procede con el oral ya descrito el cual me dejo las bolas babeadas pero me gustó XD. Iniciamos en misionero donde se notó que esa papa ya tiene recorrido, poco ajuste pero su carita empila, la flaquita suele gemir suave el cual se oyen sinceros, al estar ya en contacto corporal con ella noté que ya estaba algo pegajosa por el sudor. Luego pasamos a cucharita frente al espejo donde la flaca cooperaba con movimientos clavándose en mi verga, después la puse a cabalgar donde se movía bien mientras soltaba gemidos, aproveché también para mamar sus limones en esa pose nos tomamos buen tiempo al punto de que me pidió cambiar, la flaca ya estaba sudando, se secaba con un ph que tenía todo el rato en su mano. Continuamos con la acción poniéndola 4, se formo un bonito panorama, aunque no es tan culona, ese culito es formadito, ahí le di de alma, la flaca ya estaba gimiendo fuerte, eso me empiló más y le seguí dando a ese ritmo por buen rato y ya para finiquitar le pedí el anillo, se puso lubricante y se lo metió, entró fácil, ya hay buen recorrido también ahí, ese anillo tiene pliegues grandes XD, bueno ya dentro de su anís me moví a full motor, la flaca aguanta bien por ahí, ya se me estaban cayendo algunas gotas de sudor, unos minutos después me vine bien rico, noté que al momento de venirme la flaca contraía su anís, el cual la sensación fue mas rica.

13. Higiene Personal: usa paños húmedos para limpiarse.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
-20 minutos aproximado (no relojea)
-40 soles + 10 por su anís.

17. Número de Habitación: corredor B por el 50 y tantos, no recuerdo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido los cuartos del bote

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es chevere, no relojea, accede a lo que le pidas, note que tiene su gente no la dejaban descansar...

BONUS TRACK

En 1/3/2023 a las 22:23, Rick Grimes dijo:
Que tal sobrinos, estuve fuera del país por un tiempo, pero ya volví , esto ocurrió la semana pasada, bueno ya que no encontré tema de esta flaca paso a aperturar, con ella fue un segundo polvo ya que el primero fue unos cuartos más allá con Ericka, rico remember pero eso es otra historia, vamos con Cristina...

1. Descripción del Rostro: Bonita, una belleza peculiar, no sabría como describirla pero dejo material para los privilegiados.

2. Edad: calculo sus 23

3. Talla: 1.60 aproximado

4. Color de Piel: tez clara

-Contextura normal
-Si hay cintura, pero no tan estrecha
-Tiene una ligera barriguita
-Senos pequeños, se los deja mamar

-Regular de caderas
-Culo mediano, tiene su forma
-Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes por su nuca, hombro, omoplato, nombre de su caficho talves...

8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanco y colzoncito del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, ya tiene recorrido.

10. Sexo anal: + 10 soles, ya tiene recorrido también por ahí.

11. Mamada: aquí si me gusto, me la mamó con ganas, como carnero recién nacido, lo peculiar fue que babeó mucho haciendo el sonido como de chupar helado, 3 minutos aproximado.

12. Relato del Servicio: Esa tarde luego de dar unas vueltas por el local me pareció la más resaltante de todas las presentes, consulte, le dije que era mi segundo polvo y prometio tenerme paciencia y sacarme hasta la última gota, ya ps pa' dentro se dijo.
Iniciamos conversa y mientras me sacaba la camisa me contaba que es del norte y está hace poco por aquí, ya listos para la acción procede con el oral ya descrito el cual me dejo las bolas babeadas pero me gustó XD. Iniciamos en misionero donde se notó que esa papa ya tiene recorrido, poco ajuste pero su carita empila, la flaquita suele gemir suave el cual se oyen sinceros, al estar ya en contacto corporal con ella noté que ya estaba algo pegajosa por el sudor. Luego pasamos a cucharita frente al espejo donde la flaca cooperaba con movimientos clavándose en mi verga, después la puse a cabalgar donde se movía bien mientras soltaba gemidos, aproveché también para mamar sus limones en esa pose nos tomamos buen tiempo al punto de que me pidió cambiar, la flaca ya estaba sudando, se secaba con un ph que tenía todo el rato en su mano. Continuamos con la acción poniéndola 4, se formo un bonito panorama, aunque no es tan culona, ese culito es formadito, ahí le di de alma, la flaca ya estaba gimiendo fuerte, eso me empiló más y le seguí dando a ese ritmo por buen rato y ya para finiquitar le pedí el anillo, se puso lubricante y se lo metió, entró fácil, ya hay buen recorrido también ahí, ese anillo tiene pliegues grandes XD, bueno ya dentro de su anís me moví a full motor, la flaca aguanta bien por ahí, ya se me estaban cayendo algunas gotas de sudor, unos minutos después me vine bien rico, noté que al momento de venirme la flaca contraía su anís, el cual la sensación fue mas rica.

13. Higiene Personal: usa paños húmedos para limpiarse.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
-20 minutos aproximado (no relojea)
-40 soles + 10 por su anís.

17. Número de Habitación: corredor B por el 50 y tantos, no recuerdo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido los cuartos del bote

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es chevere, no relojea, accede a lo que le pidas, note que tiene su gente no la dejaban descansar...

BONUS TRACK

• Haha 4
  • Confused 1
  • Sad 3
  • Gracias 3
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Cristina fue mi ultima victima del bote el ultimo fin, desde q la vi me gusto su silueta y su cabello ondeado. paso la entrevista y pa dentro...

1. Tipo de Rostro: bonita, ojos grandes algo achinados, sus anteojos la hacen ver mejor, boca chica y labios delgaditos,usa braquets...

2. Edad: le calculo sus 24 aprox...

3. Tallacon los tacos 1.68 aprox.... como es flakita se le ve mas alta ademas d los tacos, la verdad q si se saco los tacos pero sus pies nunca tocaron el suelo...

4. Color de Piel: trigeñita clarita, piel cuidada, su cuarto tiene mejor luz q los demas y se puede distinguir mejor su cuerpito y su color d pies...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita palito seco pero con sus curvitas rikas / rika cinturita / casi nada d  nada / senos minusculos y pezones grande (definitivamente ha sido nada, tbm tiene un poco d estrias debajo del ombligo) no me provocaron besar esos pezones, no me gustaron...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, le ayuda la cinturita q se maneja / culo mediano, de perfil no mucho, pero en perro mejora mucho / piernas bonitas suaves al tacto / pies bonitos limpios y cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios q los hrnos anterioes ya describieron...

8. Apariencia / Vestimenta:  parece una chica d uni d 5to ciclo / bikiny d 2 piezas y tacos altos, se le veia super rika en su puerta... 

9. Ajuste Vaginal:  aqui si me cago, choclo, no senti mucho ajuste, bueno tbm al verla calata no me empilaron esas tetas y pezones... labios salidazos y negros, le vi su buena cresta d pavo colgando...

10. Sexo anal:  tbm le note una colita d chancho, parece q le dan bastante anal a esta flakita, no le pregunte cuanto....

11. Mamada:  regular, por momentos se metia sus buenas succionadas, me puso bien dura la chulapi, no visito bolas pero si se metio sus buenas GP...

12. Relato del Servicio: despues d la mamada, empezamos en perrito, yo parado y ella en la cama, pense q tendria mejor silueta tenerla en esa pose, luego misionero. aqui le vi su cresta d pavo, luego de costalillo, le pedi paraditos pa verla en el espejo, se bajo d la cama y se puso los tacos, aqui termine, la verdad fue un polvo regular pa monce, fue colaboradora pero su cuerpito desnudo no fue lo q pense, creo q las tetitas planas me banojeo...
13. Higiene Personal:  todo OK

14. Besos en la Boca:  ninguno

15. Precio: 40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:  BOTE

17. Número de Habitación:  ese dia B53, tenia su gente casi siempre vez cerrada su puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo OK, creo q ese cuarto tiene piso nuevo y 2 espejos alado d la cama (en la cabecera y al costado)

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6, aprobo con las justas pero no volveria...

20. Comentarios Adicionales:   

Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro  ovalado,  media carona, cabello  lacio largo, media chinita. Tiene su gracia 

2. Edad: le doy sus 28 , parece teen pero no lo es...

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña , piel algo descuidada, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita  sin rollos, Barriga plana, plana Senos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,  culo pequeño fofo,  piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos  por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini  y tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 45% , vagina marron , peladito

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: monse por cumplir...pero se esfuerza 

12. Relato del Servicio: ese día  no había muchas opciones...a si que la.vi y para dentro....es conversadora...me dijo ser de chiclayo  ....es algo mecánica...hicimos las poses  misionero, al filo de la cama y  perrito....me desánimo su piel algo descuidada  y su culo fofo...sus gemidos son sutiles...

13. Higiene Personal: la encontré  algo sudada...

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Número de Habitación: ese día en la.52B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación  pequeñita  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  

20. Comentarios Adicionales: no fue de mi agrado....pero la flaca se esfuerza y cumple...
  • 1 month later...
Publicado
Dicen que uno siempre regresa a donde fue feliz, y con esta bandida fui feliz, así que volví por la revancha casi 3 meses después de mi primera atención para ver si la calidad se mantenía uniforme o si la atención de la primera vez fue flor de un día.

1. Descripción del Rostro: Cara de mujer que te invita al pecado. Tiene ojitos chinitos coquetos y unos lentes que le dan un aire inocentón que generan un interesante balance, balance que se rompe al penetrar su sexo y darle algo de placer. Tiene cabello ondenado que le llega más o menos al hombro. Nariz recta y rostro en forma de diamante. Acompaña lo descrito previamente una boca con unos labios pequeños que se agrandan lo suficiente para deborar mi dotación genital.

2. Edad: No pregunté pero debe estar entre 22 y 24

3. Talla: Con tacos debe ser 1.7m, sin tacos se baja como a 1.55m

4. Color de Piel: Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada contextura de palo seco / una cinturita pequeña que resalta muy bien su figura / en esta ocasión me di cuenta que ha sacado algo de pancita, ojalá la desaparezca / dos limoncitos que los regala con mucha amabilidad

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas pese a ser palo seco, le forma cuerpo de guitarrita / Rico culito, que en 4 hipnotiza / dos piernas delgadas y bien cuidadas, contorneadas en sintonía con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, varios pero ninguno grande. Varios pequeños en diferentes partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Su típico bikini de color turquesa

9. Ajuste Vaginal: Regular, propio del constante uso de tu tracto vaginal, debe estar en un 60%

10. Sexo anal: Por un sencillo lo ofrece con mucha disposición. El pecunio solicitado es de 10 soles

11. Mamada: No es su habilidad principal como el caso de la actual candy del año, pero hace lo suficiente como para que la sangre fluya a mi órgano reproductor hasta dejarlo bien hinchado. No visita las bolas de carne pero por ratos se deja follar la boca.

12. Relato del Servicio:  Este relato corresponde a un día en el que me levanté con la clara consigna de ir a dar rienda suelta a mis más grotescos instintos carnales. Llegué relativa temprano, cuando la luz del sol todavía alumbraba el pabellón B. Ya sabía a lo que iba, tenía un objetivo en mente. Llegué a la puerta de la habitación B52 y me paré a la puerta a la espera de que llegara mi turno.

No esperé más de 5 minutos. Después de haber escuchado la hebilla de una correa abrocharse, se abrió la puerta y solo atiné a decir "Hola, ya me conoces", y pasé sin mediar alguna palabra adicional. Ya dentro mantuvimos una ligera charla para ponernos al día de nuestras vidas mientras me despojaba de mis prendas. A la par, la dama se saco rapidamente los dos trapos que cubrían las partes más sexuales de su cuerpo. Le di 50 soles y le dije "voy por el menú completo". Ella sonrío mientras guardaba el dinero.

La tomé de la delgada cintura, la acerqué a mi para poder sentir sus pequeños senos apretarse contra mi pecho. Mis manos rápidamente bajaron a sus nalgas y las apretaba a manos llenas, las movía de manera circular en diferentes direcciones mientras besaba su cuello. La hembra algo excitada me pidió que me echara para que comence con la felación. Al finalizar el procedimiento me preguntó como deseaba empezar. Mencioné que quería quedarme echado mientras ella me cabalgaba cual amazonas monta su bestia. Ella obedeció mis órdenes y comenzó a brincar sensualmente sobre mi sexo armado.

Pasados unos minutos le sugerí que vendría bien un cambio de posición. Le pedí que pasaramos al tradicional misionero. Ella se acomodó y yo me acosté sobre ella. La penetré y aproveché para devorar avidamente sus pequeños pechos. Que placentera sensación sentir sus pezones dentro de mi boca, y mi lengua recorriendo cada centímetro de sus protuberancias mamarias. Ella dejaba escuchar un lígero gemido, sinónimo de placer. Después de haber introducido y sacado mi falo en incontables ocasiones y a diferentes velocidades en su cavidad vaginal, sentí que estaba por llegar al climax. Al verme al pie del cañón llamado eyaculación, le pedí que me permitiera convertir su ano en un instrumento de placer. Ella accedió. Se untó un poco de lubricante para facilitar la labor, tomó mi dureza corporal y la llevó al ano, seguidamente me pidió que empujara suavemente. El momento se embargó de lujuriá, ella flexionada recibiendo un cuerpo extraño dentro de su recto y yo siendo el protagonisma de una recurrente fantasía en la cual mi órgano sexual produce dolor y placer al mismo tiempo. De inmediato llevé mi bajo a sus labios vaginales y comencé a sobarlos, y solamente al tanto los sentí como una orquidea de carne. Fue una sensación rara pero que me produjo placer adicional. Bastó penetrarla unos pocos minutos para que yo finalizara la actuación amatoria con erupción de mi carga seminal.

La sesión terminó con el aseo apropiado y una amena conversación. Una despedida amical y una promesa de volver.

13. Higiene Personal: Papel y agua, lo necesario.

14. Besos en la Boca: No intenté, prometó tratar en la próxima ocasión

15. Tiempo de Atención / Precio: de 20 a 25 minutos, nunca sentí presión ni incomodidad

16.Telefono / Anuncia / Local: Los botes del Callao

17. Número de Habitación: B52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que cualquiera podría esperar de este muladar

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 porque ha sacado un poco de pancita y porque la presión ejercida por su sexo es cada vez menor

20. Comentarios Adicionales: Volveré con cierta frecuencia, mientras voy deambulando entre mis deseos de probar lo conocido y de explorar territorios nuevos.

• 3 months later...