Jump to content

Karla Room20 ecutoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, tipica xibola de la uni flaca, con cabello rubio pintado.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarita, blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no hay

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita, bueno, flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:letras en el omoplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello amarrado con trenzas, polito top y calzon azul.

9. Ajuste Vaginal: alguito, casi naa

10. Sexo Anal: simon, pero elevadisimo el precio.

11. Mamada: no tan buena, intenta tragarsela toda.

12. Relato del Servicio: viendo carnes nuevas hoy en este templo, me llamo la atencion esta flaca parecia alta pero llevaba tacos altos  un  bro entro sin hacer mucho roche, asi que me anime a esperar mi turno. Salio dijo todo lo que hacia en el servicio y la hermandad se acerco casi casi a empujones, asi que yo pa dentrooo.

Besito en el cachete, la flaca se desviste yo tb le empece a preguntar wevaas y me dijeo son 40, tmr le dije empezamos mal, asi que pague con 100 y la flaca me ofrecio sus demas servicios muy elevados por cierto, puso de escusa que asi le pagaban los demas clientes, asi que atraque y deje mis 100 lukas 🥺, empezamos en 69, luego vaquerita invertida donde hacia buenos movimientos, luego misionero y ella solita se lo puso en la colita blanca asi que levante sus patas blancas en mi hombro y bombie duro por ratos de reojo notaba que se queria retorcer pero lo disimulaba bien, luego de costadito x colita y sin sacar la puse de gatita hasta que salieron los blankitos.

13. Higiene Personal: limpia, se lava todos los agujeros.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 normal, 100 con 69 + completo con diversas poses y castigo.

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:hecho un asco el piso mojadaso y calorsasooo, sin ventilador 🥵

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: precio elevado no vuelvo a pagar esa cantidad, falta tecnica en el mamey y abrasaba fuerte pare que no agarre viada en la embestida 😈. Le salava que es curiosa y le entra a la conversa.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara finita bonita

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, no hay

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, poco, flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre concentrado no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita teens / top con mallitas transparente 

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida.

10. Sexo Anal: 100 dinas, no lo tome.

11. Mamada: para parar al nene.

12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas por CB había flacas nuevas y se veía interesante por fin algo de bueno cambios de chicas, y había un cuarto donde los hermanos estaban amontonados haciendo sus colas, me animé a ver la mercadería y salió una flaquita simpática con bracket, entro un hermano y espere mi turno y pa dentro besitos al entrar comienza a sacar sus pañitos para que limpie mi muñeco y poner el preservativo y luego pasamos a mamar eso ricas bubis con aureolas a mi gusto los lacte terminó me hace acostarme y comienza  mamey en la cama, más o menos no mas, luego comenzamos vaquerita, misionero, invertida dónde se vee lindo panoramas eso labios vaginales y terminé.

13. Higiene Personal: Al terminar se lava.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 normal, 100 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitacion: Piso mojado con ventilador.

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Para salir del estrés está bien, es curiosita la flaquita y hacen colas los hermanos, según ella se queda solo esta semana.