Jump to content

Jessica Armendariz, kine de Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de tiempo, regreso a contactar con kines, y mirando grupos en facebook me animo a contactar con chicas de ayuda economia; me topo con esta kine. Este encuentro fue ayer en la tarde.

1. Tipo de Rostro: Es un poco bonita, tiene estrabismo (virola).

2. Edad: En su perfil dice 27

3. Talla: 1.60 debe ser aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Tiene un poco de cintura / tiene sus rollos al sentarse / senos entre pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene un poco de caderas / un culo normal diria / sus piernas hacen armonia con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  La verdad no note si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con falda y polo

9. Ajuste Vaginal: En general diria 50%, varia en las poses

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Aceptable diria yo, no soy exigente

12. Relato del Servicio: La escribi al facebook, coordinamos lugar de encuentro por alfonso ugarte. Nos encontramos, entramos al hostal, luego cada uno se da un duchazo por el calor. Comenzo con el oral, todo con preservativo, luego monto por un tiempo, despues paso a misionero en donde termino, conversamos un poco, ella no es de hablar mucho. Para el segundo tiempo todo fue similar, filo de la cama misionero, perro hasta terminar.

13. Higiene Personal: Si es limpia, se baña al iniciar y finalizar

14. Besos en la Boca: No los da, tampoco yo los pido

15. Precio: Varia sus precios, lo pone en sus historias, me cobro 100 la hora, me dijo que hace promociones

16.Telefono / Anuncia / Local: Jessica Armendariz facebook

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): En general 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es un poco callada, no da besos, tampoco deja que le toques sus partes intimas, ademas recalco que tiene estrabisco.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada tampoco hermosa

2. Edad: yo le pongo sus 28 a 30 no como sus anuncios que dice que tiene 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosnormal / algo de cintura / barriga plana, pero fofa / senos si tiene lo suyo caídos pero comestibles 

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo único que resaltada son las tetas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  viene en jean y un polito negro

9. Ajuste Vaginal:  solo en 4 quizás por el recorrido ya no aprieta ni al 70% 

10. Sexo anal:  dice que no lo da aunque todo con plata  es posible 

11. Mamada:  lo hace por cumplir unos min pero no bien esta dura altoke quiere que le des 

12. Relato del Servicio:  bueno la vi en Facebook se promociona con precio de 100 aveces le lanza ofertas de 80 hasta 70 lucas la hora tome la oferta de 70 nos nos encontramos en universitaria fuimos juntos al telo se baño  empezó el 1er roud su mamada hasta que se pare el muchacho y ya te dice como quieres que ponga empeze misionero luego piernas al hombro suelta sus pequeños gemidos unas chupadas de tetas no te dice nada luego en perro para terminar ahí la disfruta mas  se fue a bañar nos pusimos a conversar mientras recuperó fuerzas para el segundo round  aquí le dije que se ponga a brincar como una rana invertida y cara a cara si bien lo hace por un rato xq se cansa almenos cumple la fantasía te acepta poses vote todo talco se levantó se baño se despidió y se fue. 

13. Higiene Personal:  será por el sol de ese día pero se baño antes y al final 

14. Besos en la Boca: Nisiquiera lo intente 

15. Precio: dice 90 la hora siempre lanza promociones de 80 a 70 aparte el telo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: buscala en Facebook como jesicca armendariz

17. Número de Habitación: el telo el que elijas dentro de su rango de zonas que ella para

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  telo qué elijas

19. Puntaje de Atención (0/10):  su 6 a 7 

20. Comentarios Adicionales: no es el gran polvo pero para votar el estrés almenos si pagaría aprovecha sus promos de bajo precio no se lanzen a pagar 100 soles por 1 de 2 polvos 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es agraciada 

2. Edad: Aparenta 27

3. Talla: 1.63 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para gruesita / Un poco de cintura / Algunos rollos pero no incomodan / Tetas medianas pero algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, de acuerdo a su contextura / Culo mediano, en 4 tiene buena forma / piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean, zapatillas y polo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Aunque no es de mi agrado, pregunté por la comunidad pero me respondió un rotundo no.

11. Mamada: Mamada ordinaria, con jebe, 2 min aprox. No gp, no bolas

12. Relato del Servicio: Vi su perfil en grupos de ayuda económica, le hable y me bloqueó porque no tenía foto en mi perfil xd, entonces me creé otro con una foto mía para hablarle y accedió a un encuentro ( la flaca no acepta perfiles Fake ) acordamos vernos en el Cercado de Lima, por el metro de Alfonso Ugarte y caminamos a un telo cercano. Una vez dentro nos desnudamos y empezó con el oral descrito. Empezamos con misionero al filo de la cama, dejo que le chupe los senos, luego pasamos a cucharita para luego terminar en perrito. Paso a la ducha, luego hice lo mismo y esperamos unos minutos para comenzar el 2do round, en el entretiempo hablamos sobre algunas cosas pero sus respuestas siempre eran esquivas y cortantes. Luego empezamos con el 2do round parecido al primero solo que empezó en cowgirl. Acabé, pasó a la ducha y salimos juntos, cada uno por su lado

13. Higiene Personal: Limpia, se bañó después del primer polvo y al irse. No sentí olores 

14. Besos en la Boca: No, es algo fría 

15. Precio: 100 la hora pero sube sus "promociones" a sus historias donde el precio de la hora varia desde 90 hasta 75

16.Telefono / Anuncia / Local: Jessica Armendáriz en Fb, a día de hoy su foto es un selfie donde resaltan sus tetas

https://www.facebook.com/profile.php?id=100087236640769&mibextid=ZbWKwL

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es algo fría y no da anal.

20. Comentarios Adicionales: A pesar que el precio es accesible no repetiría. Encuentro mejores polvos con precio similar pero estuvo bien para probar 

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: esa medio bonita pero virola

2. Edad: Dice 27

3. Talla: 1.60cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal medio gruesita, Si tiene algo de cintura, Si tenia sus rollitos, Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene careras, Culo mediano, pierdas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes o al menos no los ví

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con falda y polo

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunté, pero estaba cerradito

11. Mamada: Lo normal con pre

12. Relato del Servicio: La cité para el medio día y nos encontramos en foucet. Luego nos dirijimos hacia el hotel. Ya ahí se quitó toda la ropa, luego se bañó y empezamos con la jarana. Primero hace una mamada con pre un tiempo regular. De ahí se montó y empezó a moverse bien y gemir, pasamos a misionero y ahí boté todo. Se baño de nuevo, charlamos un poco y continuamos. De perrito y para terminar se montó de nuevo y ya. Se bañó y se fue.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No los da, tampoco pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h x 70 soles. Hace promociones 

16.Telefono / Anuncia / Local: En fb 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, si hiciera algo de ejercicio estaría mejor, personalmente me incomodaron sus rollos

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, solo que es un poco callada. 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio simpaticona, tiene estrabismo.

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: chata, aprox 1.60

4. Color de Piel: tez clara, normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/apunto de desfajarse/ barriga que parece ir en aumento/senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera/culo formadito/estandard

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca normal/llego con falda y blusa.

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mediocre

12. Relato del Servicio: la contacte por face, quedamos a vernos en faucett con venezuela. LLego y nos fuimos al telo mas cercano. No quiso que nos bañemos juntos, lo cual me hizo ver que iba a ser una sesión aburrida. Sale y procede a mamarla por cumplir, hasta que se pone duro. Luego misionero y patas al hombre, la flaca la vive un poco mientras la estaba clavando pero en los descansos es bastante seria. No se deja manosear mucho aunque si se deja chupar las tetas. Para el segundo roud en perro y misionero y bote la carga, se procedió a bañar y se fue. 

13. Higiene Personal: limpia, llegó perfumada, olía bien. 

14. Besos en la Boca: me dijo que no da. Se aso un poco cuando le consulté.

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora/ me cobro 70

16.Telefono / Anuncia / Local: jesica armendariz por facebook.

17. Número de Habitación: telo de faucett, no recuerdo el nombre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: muy monce y fria la flaca, en lo personal me gusta que sean mas arrechantes o que al menos finjan un poco mas de interés.  De repente por lo que es barato su servicio. Su cuerpo tampoco me arrecho por ningún lado, no tiene mucho poto ni tetas, en las fotos del face se le veia mejor. Podría volver un día que este aguantadazo y este misio. 
  • 1 month later...
Publicado

Me animé a buscarla por los comentarios y precio

1. Descripción del Rostro: regular, tiene su gracia 

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: chata, aprox 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ya un poco flojos/ barriga chekera/senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo aún durito/

7. Tatuajes o Señas Particulares: no revise 

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca q salió a pasear

9. Ajuste Vaginal: con trajín 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:xo no pasa nada 

12. Relato del Servicio: la contacte por face, nos vimos por la venezuela. LLego y al telo. Poco carisma  la mama por cumplir,  misionero y piernas al hombro , la flaca se calienta en la clavada pero después indiferente esperando cumplir para irse  el segundo en perrito y sentada encima acabe se baño y fugó

13. Higiene Personal: limpia, olía bien. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora/ me cobro 80

16.Telefono / Anuncia / Local: jesica armendariz por facebook.

17. Número de Habitación: telo sueños creo se llamaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: atención por cumplir solo me animaría por el precio nada destacable 

• 2 months later...
Publicado
hace 8 horas, Mariano17 dijo:

Esta atención es de hace unos 3 meses

R anulado por pasarse de la fecha de posteo

• Me gusta 1
  • 4 months later...