Jump to content

MIA

MASTERofASSES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, con brackets y linda sonrisa.

2. Edad: le pondre sus 26 o quizás más.

3. Talla: 1.60.. es pequeña, pero aguantadora.

4. Color de Piel: algo morena o bronceada....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas de donde agararrar, que buen culito se le vé desde la puerta y en 4 uff.... sus piernas las ví firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estuvo atendiendo con un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste... no diría que mucho, pero si se siente bien.

10. Sexo Anal: me dijo que no, pero en 4 se veía rico ese anubis.

11. Mamada: se engolosina con el miembro.

12. Relato del Servicio: bueno bueno señores, aqui este humilde servidor volviendo a las andadas, bueno, mas que nada a relatar las experiencias, ya que de las andadas uno nunca se fué 😄

Pasé a dirigirme al templo y ví algunas nuevas, mi primer polvillo fue con una COLOCHA agarrada llamada KAREN, bueno fue un polvo interesante, me llamo mucho su mirada, pero bueno a lo que vamos.... recuperando fuerzas veo a esta minita, que tambien me hacia miradas como coqueteandome... asi que pase como 5 vcs x su puerta y la veo bien... y se veía que tenía buen culito... es lo que más me atrajo... ya una vez echa la pregunta de rigor, pa'dentro... le dí su pago, empezó con el saludo al pueblo, que buena succionadora... luego empezamos con el típico COWGIRL... asi estuvimos buen rato, aguanta harto huevereque ah!!... punto a favor... y su cuerpito esta bien... recontra maniobrable... luego pasamos de COSTALILLO, para finalmente terminar en DOGGY, uff... en esa pose que rico panorama de ese rabito... definitivamente fué un buen polvillo. terminando te dán lo de siempre, alcohol + papel. besito de despedida y safé con los porongos vacios.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, y al terminar la faena hace la de pinpón 😉

14. Besos en la Boca: no quizo T_T

15. Precio: 50.00 so!

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas.

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo habitual, lo justo pal mate

19. Puntaje de Atencion (0/10): buena atención, buen desempeño en el acto, buen físico, en conclusión diría 7 de 10.

20. Comentarios Adicionales: fuentes afirman que se quedará solo 1 mes más... aprovechen... no la maltraten, ya que la minita es buena onda... eh conocido pocas VENEZOLANAS que atiendan de esta manera tan amical y servicial...

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado, usa brackets, labios delgados y pequeños, tiene su gracia.
2. Edad: 28
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: Morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ regular/ casi plana/ pequeños pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, estaba oscuro el cuarto.
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piezas y pañoleta en la cabeza.
9. Ajuste Vaginal: 57%
10. Sexo anal: No quería dar
11. Mamada: Buenísima, si es posible puede mamar toda la sesión, se trago como si nada mi pinguita, pero no succiona las bolas.
12. Relato del Servicio: me pareció atractiva, le consulté y para adentro, le pagué y nos calateamos, colocó el condón y nos tiramos en la cama, hacia gp con facilidad, se cacheteaba la pinga con la lengua y sus cachetes, enterraba su nariz en mi pelvis y se quedaba unos 10 segundos, cómo sentía que estaba fierrazo le dije que cabalgue, me entregó sus tetas a disposición, despues misionero, piernas al hombro, al filo del catre, ahí me vine con todo.
13. Higiene Personal: se lava después de cachar
14. Besos en la Boca: Nada que ver
15. Precio: 50 dinas asesinas
16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: valió la pena gastar la plata en esta kine, si la vuelvo a ver entro sin dudarlo.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tipo triangulo , un poco chupado , simetrico , chancadito

2. Edad:  aprox 26

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi llegando a palo seco/tiene alguito/ casi plana/chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/medio cacheton y flacidos/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi  muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: como de  flaquita de mercado haciendo compras de conos tipo pirañas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no voy ahi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: tmr estaba aguantado y entre a esta cojudita en cuestion , me pide el pago por adelantado , se lo doy luego me pide desvestirme y procedo hacerlo, me pone el pre y empiesa a chupar por cumplir luego le digo en misionero , me dice que es eso, le digo boca arriba , no conocia la pose la perra , se la meto asta el fondo y me dice despacio , a lo que yo no hice caso, despues le digo perrito para darle duro por que estaba arrecho  por el viaje , me dijo ya y cuando se la estaba metiendo movia su culo de un lado a otro seria  talves para que no entre bien , ni modo la sujete bien ,  cosa que ya no se escapo , y le termine dando fuerte asi durante 10 minutos , puta mare sale el milky y flaca sintio como algo humedo penso que habia roto el condon prendio la luz y toda la huevada pero nada estaba bien  , la flaca un poco palteada por el show , de todas maneras a tener cuidado hermanos , recuerden que hayque cuidarse  , y luego procedi a retirarme sin otro incidente

13. Higiene Personal: 7

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 7

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: solo  entre por la arrechura que tenia y al no haber otras opciones decentes pipipi , ojala mejore para la proxima ves que venga jujuju