Jump to content

DAYAN (VENECA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rt del dia domingo, en mi dia de ocioso decidi caer aca, no estaban ninguna de mis caseras, pero a esta chama ya la tenia en la mira por buenos comentarios sobre su atencion, casi no se da porque ella ya se estaba alistando para irse a cenar. Bueno aqui vamos:

1. Descripción del Rostro: simpatica, ojos pequeños

2. Edad: 30

3. Talla: es bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, son rollos , ella es delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cuerpito , piernas delgadas , culito que tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de venezuela

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: le pongo un 6 de nota aca, se tomo su tiempo , aunque solo lo come 3/4 de pene

12. Relato del Servicio: me hizo pasar y me pregunta mi nombre, es amable y conversadora, procedo a darle su propina , me desinfecta y se desnuda, puso musica y me hizo un baile, previamente a eso , me pidio por favor que no la golpee xd , que no le jale el cabello , que no la ahorque a lo cual yo le respondo "tranqui, no hago eso" , me pone los pechos en el rostro y me besa el cuerpo , me pone el condon y realiza su chamba , ya bien fierro se sube encima mio y se mueve, aunque me hizo doler un poco, despues ella sola se voltea y me hace juntar las piernas, se empieza a mover fuerte , ya luego le pido cambiar ella acostada en la cama , aca perdio ajuste , igual intenté concentrarme por mi temor a no saber si me botaria rapido o no , ibamos bien y le pido perrito, cabe mencionar que todo el sexo fue con luz blanca , aqui si me gane como entraba toda , nos quedamos asi un ratito y salio todo , acabe algo cansado , la chica tiene su libreto. Una conversa breve y me despido.

13. Higiene Personal: se asea y te desinfecta previamente y despues de

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 la chama cumple

20. Comentarios Adicionales: me atendio bien, quizas en un futuro repita con ella
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

rt de la semana pasada 

1. Descripción del Rostro: carebandida 😆 achinada cara ovalada cabello lacio asta el hombro ya se le ve milf

2. Edad: +30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga un poco fofa tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo d acorde a su talla piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico  bikini d venezuela 😆 con tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada al filo d la cama mientras me sonreia trate d atorarla pero me puso la mano suavemente 🥺 pero igual la mamada estuvo buena x buen tiempo 

12. Relato del Servicio: a esta laica la abia visto ace dias bailar y me dejo bien arrecho 😵y como ya me abia atendido con ella decidi  volver x otro polvo ya en la puerta se muetra sonriente pacto precio y pa dentro me ace el abla y pa mi mala suerte no se acordo d mi 🥺 bueno ya luego d la buena mamada me pida k me eche  y me monta d una buena forma de atras pa delante no tan fuerte como ninfo pero si d una forma k  me ponia como loko luego la acerke un poco para besarle las tetas mientras le daba con ganas  😵
luego le dije pa cambiar  a cucharita donde se la acomodo y asta al fondo x algo d 2 minutos mientras le agarraba las teticas 😝 aki sentia k mi muñeco ya keria rendirse asi k le pido en una pa cambiar y pasamos d a doggy donde la  sujete d la cintura y le di con revoluciones a medias x k sino ya soltaba todo la leche ya sintiendo k se me salia todo le pido d misionero donde ai ya solo dure como 2 minutos 🥴  y ai bote  todita la leche como pa k se aga una torta 😝

13. Higiene Personal: toda limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas el chongo donde los d seguridad no t dejan ni kgar tranquilo 

17. Número de Habitación: 56 casi fija ai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo cumplidor k te saca d apuros sino encuentras mas carne 
Editado por CHACALON JR
  • 7 months later...