Jump to content

Charo - Morena madura bien eufórica (hab 4 según numeración)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinados morena (como Eva Ayllón en su época de joven)

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: bien morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, no jode la barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo de negra , uff

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: le da su maña

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno, fui el último día de febrero, y habían unas flacas ricas en la 25 y 26, unos culazos pero como q me palteo algo, ya que algunas así te quieren botar rápido, hace meses habían unas que parecía modelos en la vip pero ese día, nada que ver, tb había una chibola bien bonita en la 6 pero bueno, uno no va a enamorarse, solo a ir a comer, y vi a esta morena que la verdad fue bien alegre y jodiendo a todos en el pasadizo, hablamos y entramos, te hace el habla, muy conversadora, lo chupa uno estando parado, un cowngirl y de dog, algo rápido xq hace meses que no la veía, me dijo que la visite cuando regrese, que la busque y bueno, todo chévere, me jale dando vueltas para recargar energías, xq no se sabe cuándo nuevamente regrese, ya que tengo mis caderas de afuera, de ahí vi a Hanna y bueno, ya es otra historia (fija) que ya sabemos su trato, termine y me jale del convento.

13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: como que quiere darte un pico pero siempre trato de esquivar cordialmente 

15. Precio: Desde 40 a más si quieres adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: Hogar de ponny

17. Número de Habitación: 4 (ahora los cuartos están con numeración 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal (creo)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca hace adicionales, es cuestión que le pregunten bonito, con sutileza 👍🏽, aparte de todo, regresare x esa chibola, ojalá este mes siga ahí, a buscar xq este mes cambian de flacas

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: morena achinada rostro redondo no es bonita

2. Edad: 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene barriga y grandes tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo de negra ya recorrida

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul o roja de una pieza

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pero si estaba abierto parece que ya no lo hace

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: la morena esta en la habitación es alegre y tiene un cuerpo decente todavía para el servicio, te hace el habla, muy conversadora, entras y se desnuda, te lo chupa uno estando parado de forma decente, luego empiezas con el servicio, puedes darle unos piquitos las poses de mariposa, un cowngirl y al finalizar el perrito, para el costo es un servicio que vale la pena 

13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar

17. Número de Habitación: 4  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si paga aparte que volvio parece que el frio de la ciudad fue lo que la espanto