Keyy Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 Aparecio en el trome hs bella durmiente cerca a estacion los postes, el whatsapp que figuraba era 904615012 me enviaron el menu y fui a inspeccionar el point 1. Tipo de Rostro: achinada, ojeras cabello largo, face de gordita milf 2. Edad: 30 3. Talla: 1.65 msnm 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby/ poco/ un poco de wata/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ grande duro/ gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: 2 minutos monce 12. Relato del Servicio: vi el tromercio y me aventure al ver el menu adentro 4 feminas y 2 hermanos ambiente estrecho y poca ventilacion, la vi y tenia un culazo para adentro le pago se desviste comienza con mamada misionero de costarrica la cama rechinaba mejor hubiera cachado en el suelo, le pedi que se monte palme su parte de atraz, perruno donde la taladre pero ya empezaba a apurarme 13. Higiene Personal: ph alcohol 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:40 pavos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs bella durmiente, whatsapp 904615012 ,proceres independencia 2103 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x el polvo 4 por su cuerpo ya esta milf solo su cola jala gente 20. Comentarios Adicionales: Me aventure en conocer este point que vi en tromercio puras peruanas milf HABER SI DEJAN SU LIKE hay mas point en sjl que figuran en sjl en tromercio me falta ir personalmente a inspeccionar
Publicaciones recomendadas