Jump to content

Alexa charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de hoy jueves 2 de marzo 2023

1. Tipo de Rostro: maso media muelona

2. Edad: 26 así dijo y si los aparenta

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si hay cintura dura flaca fitness cero panza Senos pequeños aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo parásito duro piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tinta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2pzas negro

9. Ajuste Vaginal: acá me cago 40%

10. Sexo anal: claro q yes 20 soles mas

11. Mamada: acá me cago esta charapa gp sumisa se deja fornicar el hocico

12. Relato del Servicio:bueno subí hoy después q inspección de rigor en play boy , la vi no había gente esta en en primer cuarto del 1er pasillo, se le ve buen cuerpo de caro es medio matadita pero compensa con el cuerpo, preguntas de rigor me ofreció el culo x 20 boluartes y dije acá es acá dejo mi semen, entro me calateo y me caga con su cuerpo duro todo en su sitio,me hace una mamada sentado luego parados con los paleteos acá peque porq le metí unos chaoes ella me correspondió me arrecho y le pongo a lactar de nuevo acá de nuevo me caga porq se mete toda la pinga a la boca hace garganta profunda rico cdmare, ( si así cachara samantha sería mi musa ) por eso digo q sale mejores polvos con las charapas , luego se trepa y sentí ajuste , acaricio esas piernas y culo duro carajo q rico, le chupada sus pequeñas tetas no pone peros luego dije en misionero dije acá te destrozo ctmare, le puse patas al hombro y se tapo la boca pprq soltó unos gemidos exagerados o nose si la vivirá si es así me engaño xD luego de a perro se le forna una rica manzana y mejor si esta duro, me quería ganar el kuaker y le digo quiero profanar ese ano se hecha lubricante y pa dentro más chillona pero ajusta ese ano estuve ahí casi 10 minutos y me vacee fuera condon se me da ph y me comento q es de moyobamba 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores papa pelada

14. Besos en la Boca: ti

15. Precio:40+20= 60 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 

17. Número de Habitación: 1er cuarto d 1er pasillo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:si l flaca tuviera la carita de samanthae doy 9 pero el cuerpo compensa rico polvo después de tiempo acá en las cucas 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-ovalado, pequeño, pelo negro
2. Edad: 26 +o-
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / peques
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / maso de carnitas, consistente / acorde a body
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa
8. Apariencia / Vestimenta: bikini plateado
9. Ajuste Vaginal: maso 50%
10. Sexo anal: yes, 20+
11. Mamada: extra-motoroi, es una shushupe con GP:beauty:
12. Relato del Servicio: 
lateando por estos 2 corredores me percate de esta charapowa y en test pinto bene la vaina :beauty:, entre y en la previa se va de avance y te mete su pikachu y a disposicion la jetita ja ja ja, pero le encanta harto el shushupe caraj.. aproveche pa violar esa boquichi de caramelo y despues darle como descosido por su  conchita un buen ratico en firulais y luego en patas al hombrillo, estabamos en lo mejor del combate se arrecho y se levanta pa pedirme que me siente al borde del camastro pa meterse otra vez el nepe y darle fortes succionadas para luego ponerse en plan retro y con el viento a favor , recobre vigor y  en firulais le di con cariño malo:dribble: hasta quemar el ultimo cartucho  je je je, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pipol.
13. Higiene Personal: clarinete
14. Besos en la Boca: yes, resbale :still_dreaming:
15. Precio: 40 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CUCARDAS
17. Número de Habitación: B-12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10
20. Comentarios Adicionales: pilas la charapa, salio un rico kche, colaboradora eficaz, adiooo.
This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: De charapa agraciada, pelo negro lacio, con una sonrisa llamativa agraciada

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita a buena / Si / Imperceptible / Chicos pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenas / cacheton y rico / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un sosten negro y un tipo falda cortita negra, mostraba sus buenos atributos

9. Ajuste Vaginal: a mi si em ajustaba mas o menos, un 65%

10. Sexo anal: Dice que no

11. Mamada: pues buena, se toma su tiempo y una vez que lo para al muchacho empieza a hacer garganta profunda, que rico

12. Relato del Servicio: Bueno estuve dando mis vueltas y la vi que estaba en su puerta, consultas y adentro, se muestra atenta, empezamos quitando las ropas, y ella empieza con el oral descrito, luego pregunta sobre que posicion quiero y le dije misionero para observar como ni verga ingresa a esa cuquita, estaba calientísima esa conchita, típico de charapas caray. Luego la seguimos en perro donde se sentía mayor rozamiento por que en esa posición ajustaba ricaso, un rato en varias velocidades y cuando ya me iba cansando empecé a darle duro y parejo hasta que salieron los negados. Una breve conversa y chau

13. Higiene Personal: Si, olía rico

14. Besos en la Boca: Chapes secos nomas

15. Tiempo de Atención / Precio:  unos 15 minutos sera / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: B 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que ya se conoce

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 en general

20. Comentarios Adicionales: Me agradó que la chica colabora, se entrega por momentos, y no pierde su sonrisa en todo el cache, me gustó, si no hay nada nuevo quiza regrese con ella
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de xholita selvatica

2. Edad: 27aprox

3. Talla: 160cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular figura ni tan flaquita ni gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta vestido negro apegadito

9. Ajuste Vaginal:: ami si me ajusto  bien esta charapa un 60%

10. Sexo anal:. No voy por ahi

11. Mamada: rica mamada hace gp auccoona la cabeza. Y babea rico se deja fojar la boca asta el fondo

12. Relato del Servicio: atencion de hace 2semanas fui a ver que pasaba por aqui en laa cucas y vi todo igual las miamaa mostras y me topo con esta charapa con una sonrisa se hace mejor la consulta .. 
Entro empiezo con el paleteo todo bien me pelo y empieza la mamáda  descrita rica mamada 
Luego la pongo de misionero y la clavo senti su rico ajuste delicioao y ella gritando mucho pero si aguanta castigo luego se puso ensima y el ajuste no cambio rico .. seguia gritando a estas alturas yo pense que se va a venir ella .. 
Ella que aplica solo poco lubricante luego ella misma se moja rico al natural
Luego y por ultimo de perro ..siguio con au rico ajuste y esa conchita me saco la leche rapido en 3 poses pero valio el esfuerzo

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mas 3

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Número de Habitación: primer pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nn

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto lo sumisa la mamada y su ajuste si le doy6.5 pts buen polaco

20. Comentarios Adicionales: si fuera mas blanca seria mi musa ..color chaufa no me vacila mucho
saludoa hdl