Jump to content

recomendacion. un buen software para editar videos

Publicaciones recomendadas

Publicado

no sabia donde crear el tema o hacer la consulta respectiva. quisiera que me dieran ideas de los que aqui editan sus videos para subirlo a la red. tengo varios videos que necesito grabar y ya maduraron lo suficiente como para que todos los vean. son incursiones y amateur.  NECESITO UN BUEN SOFTWARE para editar videos cortar quitar sonido y tapar el rostro. les agradesco la ayuda

Publicado
hace 3 horas, crazydave dijo:

no sabia donde crear el tema o hacer la consulta respectiva. quisiera que me dieran ideas de los que aqui editan sus videos para subirlo a la red. tengo varios videos que necesito grabar y ya maduraron lo suficiente como para que todos los vean. son incursiones y amateur.  NECESITO UN BUEN SOFTWARE para editar videos cortar quitar sonido y tapar el rostro. les agradesco la ayuda

Hay muchos programas mientras mas capacidades tienen son mas pesados y complicados. Una recomendacion personal seria el camtasia studio 9 o 8. Es recontrafacil. Tienes todas las herramientas basicas necesarias.

Publicado
hace 19 horas, GRUEZZO dijo:

Hay muchos programas mientras mas capacidades tienen son mas pesados y complicados. Una recomendacion personal seria el camtasia studio 9 o 8. Es recontrafacil. Tienes todas las herramientas basicas necesarias.

ok. lo probare gracias

• 5 weeks later...
Publicado

YO uso uno muy liviano para editar videos, cosas muy puntuales como cortar, quitar audio, poner logo de letras o tapar caras con mosaicos 

es el Wondershare Video Editor ese lo tengo años 

pero ahora se cambio de nombre y actualiza, no se si segura siendo gratis o ya es de paga. pero es buenazo para cosas simples de edición 

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

El filmora es el rey ,por el momento. Comprate un disco del filmora ,sus claves son eliminadas muy rápidos de la internet

• 6 months later...
Publicado

Hola hermano en cuanto a facilidad y manejo de un buen editor de video, yo te recomiendo el wondersharefilmora, es muy fácil e intuitivo de usar aparte que hay un montón de aplicaciones extra para que tus videos te salgan de ptmr. Ah y una cosa más este software es de paga pero hay varios tutos donde podes crackearlo y así tener toda las funcionalidades. Espero te sirva.

saludos HDL.