Jump to content

MERI chamita de ricos melones callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pekeña ovalada 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura normal .. barriga semiplana .. ricos senos algo caidos por el peso kisas o por ke es mama no se ..!!!!  redondos medianos .. ricas arolas rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas semicuadradas alargadas y anchas .. semiplano .. piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto  a cdros  color gris .. escote le kedaba bien ..!!!

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste .. despues cede al inicio se siente rico .. de alli la crema ace ke se le dilate la papa ... 

10. Sexo anal: han escuchado la palabra ..mala suerte en el amor ...!!!!! bueno  en mi caso es mala suert pero cuando les pido por el chicomel ..!!! no kiso darme el chiclayo .. :sexy_girl:

11. Mamada: si pasable ..

12. Relato del Servicio: ya la habia visto ace tiempo pero de alli como ke ya no la volvi aver .. hasta ke aparecio creo ke un tiempo desaparecen y de alli vuelven .. ya bueno me acerco todo palteado...por ke no paran solas paran en grupo , en mancha y pa colmo es muy rochoso  estaba en plena vereda donde la gente pasa en cantidades y las luces de los negocios son potentes  :hungry: le dije de arranke vamos .. para no estar mas tiempo e irme lo mas rapido a cachar mucha gente ah y los carros jajja pasan cerkita muy rochoso me llevo al hotel  pago subimos me chupa la pinga con todo y condom en eso ke le meto webo senti una corriente ke rika chucha tenia ..  sus tetas son ricas  .... no mucho algo ..  no kiso ke le chupara las tetas .. pide adicional.. la plata se ace  :nervios: ..   saco de la billetera le pago .. y vino lo mejor .. le comense a chupar las tetas ke riko.. le agarre ambas mamas con las manos . y a la boca .. toda babeada kedaron sus senos ..  la pongo en perro sus tetas se le colgaban por el peso mientras se le iban a todos lados por la cantidad de pinga ke le daba  con fuerza... al final la pongo en misionero le sigo mamando los chupones y me vaceo .. me salgo de su encima me kito el condom lo tiro por alli nos cambiamos ella se pone el sosten.. se alsa el calzon .. se acomods las tetas .. bajamos  y a casa 

13. Higiene Personal: limpia todas la chamas vienen bien  cambiadas .. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min .. 60 soles  telo 15 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: 2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja meter webo .. sus tetas no los deja a disposicion .. pide plata para ke le chupen los senos .  si se deja mamar 

20. Comentarios Adicionales: la amo ..!!!! :extreme_sexy_girl: 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 4