EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara pekeña ovalada 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura normal .. barriga semiplana .. ricos senos algo caidos por el peso kisas o por ke es mama no se ..!!!! redondos medianos .. ricas arolas rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas semicuadradas alargadas y anchas .. semiplano .. piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto a cdros color gris .. escote le kedaba bien ..!!! 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste .. despues cede al inicio se siente rico .. de alli la crema ace ke se le dilate la papa ... 10. Sexo anal: han escuchado la palabra ..mala suerte en el amor ...!!!!! bueno en mi caso es mala suert pero cuando les pido por el chicomel ..!!! no kiso darme el chiclayo .. 11. Mamada: si pasable .. 12. Relato del Servicio: ya la habia visto ace tiempo pero de alli como ke ya no la volvi aver .. hasta ke aparecio creo ke un tiempo desaparecen y de alli vuelven .. ya bueno me acerco todo palteado...por ke no paran solas paran en grupo , en mancha y pa colmo es muy rochoso estaba en plena vereda donde la gente pasa en cantidades y las luces de los negocios son potentes le dije de arranke vamos .. para no estar mas tiempo e irme lo mas rapido a cachar mucha gente ah y los carros jajja pasan cerkita muy rochoso me llevo al hotel pago subimos me chupa la pinga con todo y condom en eso ke le meto webo senti una corriente ke rika chucha tenia .. sus tetas son ricas .... no mucho algo .. no kiso ke le chupara las tetas .. pide adicional.. la plata se ace .. saco de la billetera le pago .. y vino lo mejor .. le comense a chupar las tetas ke riko.. le agarre ambas mamas con las manos . y a la boca .. toda babeada kedaron sus senos .. la pongo en perro sus tetas se le colgaban por el peso mientras se le iban a todos lados por la cantidad de pinga ke le daba con fuerza... al final la pongo en misionero le sigo mamando los chupones y me vaceo .. me salgo de su encima me kito el condom lo tiro por alli nos cambiamos ella se pone el sosten.. se alsa el calzon .. se acomods las tetas .. bajamos y a casa 13. Higiene Personal: limpia todas la chamas vienen bien cambiadas .. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min .. 60 soles telo 15 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 17. Número de Habitación: 2 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): se deja meter webo .. sus tetas no los deja a disposicion .. pide plata para ke le chupen los senos . si se deja mamar 20. Comentarios Adicionales: la amo ..!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Marzo del 2023 Autor Publicado 3 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: es media cabezona, cara redonda, cachetona, media frentona, cejas delineadas, usa maquillaje moderado, cabello altura de los hombros color negro 2. Edad: sus 21 años 3. Talla: su 1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, si tiene su buena cinturita, no le note mucha barriga, pechos algo medianos no se deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culito blanco que al ponerse en posición dogy da buena forma, ricas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: las veces que paso por esta zona casi siempre la veo en vestido corto a cuadros color gris y sus zapatillas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 40% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: un mamey regular lo básico se lo mete a la boca y empieza algo rápido pero no tan fuerte no hace garganta profunda pero de igual forma me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de esta veneca blancona y jovencita buen cuerpito carnosito como me gusta ese dia fui y siempre la veo en grupo con sus amigas chamas difícil verla sola pero como en la zona nadie me conoce porque vengo de lejos como las webas me acerce al grupo y fui defrente donde esta chata blancona y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda coqueta 60 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y fuimos al hospedaje cercano pague 15 soles el telo y fuimos al cuarto ya dentro conversamos un poco la chata la vi de buenos ánimos conversando brevemente luego le pague y nos calateamos allí le pedi manosearla un rato a lo que la chata acepta y le agarre sus ricas piernas gruesas y su culito los pechos no se deja besarlos, luego del calentamiento la chata me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chama se pone encima mio y empieza a montar lo hizo con regular movimiento aunque le falto ponerle mas intensidad arece no es su fuerte aun asi vi sus tetas rebotar un poco me gusto tenerla arriba mio pero pudo ser mejor, como segundo acto le pedi ir al borde de la cama y allí la puse piernas al hombro que rico aca le di con fuerza y a buen ritmo el calor es fuerte pero no me importo y seguí dándole a full a la ves que yo le miraba la cara a la chamita me gustaba verle su expresión de como recibía harto tronco que rico, luego cambiamos y como tercer acto le pedi se ponga en dogy la chata se acomoda y al verla en cuatro veo su rico culito dar bonita forma redondita le meti unas palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte que rico un buen panorama ver ese culito a mi disposición dándole a full como es blanca note su nalguita media roja por mi palmada jaja y eso que le di despacito allí continúe hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita que rico luego nos limpiamos, vestimos y safe 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles + 15 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Puente Nuevo 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la zona de Puente Nuevo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto, limpio y colchón aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca chata jovencita bien blanca a veces un poco coqueta agarrando la mano a los hermanos que pasan por su lado para que se la tiren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 4
Publicaciones recomendadas