Jump to content

Antonina ancha con buenos atributos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me está gustando ese point, regresaré más seguido

1. Descripción del Rostro:  algo achinado, tiene un aire a Diamante de Río Santa, cabello negro lacio y largo con raya al medio

2. Edad: 30

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: blanca pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha pero las tetas se desbordan de ese cuerpo, una ligera guata que no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: buen chancho, la vdd que sus atributos desbordan, cuando se quito el vestido se vio semejante animal, tenía vida propia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro brillante 

9. Ajuste Vaginal: 40% bajo ese ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: de rodillas, buena succionada del cabezon, me la chupo como si fuera un frugos, dsps de eso nada rescatable no gp no eggs

12. Relato del Servicio: me puse al filo y empezó con la succión, al filo se pone a dar sentones de espaldas y de costado, ese culo pesa así que se cansó de moverlo. Se montó mirándome pero no me dejo las tetas a dispocion, un par de lamidas nomas, pero se movió muy bien, buena bulla ponen en este local, dsps de estos buenos sentones ese culo se iba a salir así que en 4, pt que bien se mueve, como digo ese culo tiene vida propia, no pude más, le gusta la intensidad a la flaca, tengo que venir recién almorzado para aguantar. Se deja nalguear

13. Higiene Personal: se lavó toda

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: como siempre que no chupe las bolas y que no deje las tetas quita puentos, pero se mueve espectacularmente bien.

vamos a ver si mejora con el tiempo

• Me gusta 5
  • 1 year later...