Jump to content

ESTAFA SAMANTHA ó Gimena, kine pansa e' rrata, decepcionante

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de blancona cajamarquina o de abancay por ahi
2. Edad: 35 debe ser
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo monse, que tal watasa csm, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo masomenos, piernas flacas, caderas no hay.
7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuajes por la espalda y cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: parece esas señoras jovenes que se abandonan al poco tiempo de casarse, 10 años atras llamaban la atencion en los mercados populares seguramente.
9. Ajuste Vaginal: 67%
10. Sexo anal: 84%
11. Mamada: hasta el pincho, la peor sin dudas en todo mi tiempo de hermano.
12. Relato del Servicio: bueno me dice para ir a su hostal en la ruta c. Por ser la primera vez desconfio y le digo que venga a mi telo de confianza. Demora casi una hora en llegar. Primera impresion, decepcion, cuerpo feo, al menos no es kgona en su trato. Ya entra mierda, le digo en mi mente.  Le pago sus 130 que dijo incluia anal. Y ahi comienza ha hacer oreja, ya se cuando las perras tienen esos vicios, voy a traer la toalla, espera, voy a traer el poncho, espera, voy a traer papel pa secarte, espera, voy a traer lubricante, espera. Vaya mierda, emputado desde lo mas profundo de mi ser le pido que comienze de una vez su oral, ala mierda, esta cojuda ni chupar sabe, encima seca todo el condon con papel, le digo que boloñee almenos y da mordiditas a mis huebos, putamare. No sé como xuxa conseguí que se me pare, ya sabia que habia perdido toda mi plata csm. Se pone en 4 y le bombeo solo para que se me ponga duro y desquitarme en su colon. Le pido anal y me dice solo de costado, se lo empujo y no aguanta mucho, no me dejó acabar, frustracion xtrema, volvimos a su concha sin cambiar de jebe a pedido de ella, ya sin ganas me vine sin sentir gozo en ningun momento. Silencio de mi parte, me voy a la ducha. La cojuda hablaba no sé que. Hice hora bañandome hasta que se vaya.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no va
15. Precio: 130 pesos peruanos
16.Telefono / Anuncia / Local: pk 941943737
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:-
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 no volveria, lo bueno es que, no sé. Te conversa? 
20. Comentarios Adicionales: la flaca dice ser caleta, no vive el kache , encima dice dame fuerte, dale duro, pero no porque lo goza, si no para que te vengas y acabe su servicio. Le dí oportunidad a una connacional pero una vez mas no da la talla, creo no existen peruanas kines que disfruten kchar. Me gasté la plata de mi kleta que me satisfase  hasta lo que un parroquiano veterano desconoce y me fui a la mierda. Esta noche será larga. Apago el televisor.

• 1 year later...
Publicado

Siguiendo con mi racha de caches hasta las webas...esta vez le toco a esta rcsm estafarme , bueno nadie me obliga una vez que la veo pero ptm ....

1. Descripción del Rostro: Chola, nariz aguileña...tia de 35 años , fea 

2. Edad: unos 35 años aprox

3. Talla: 150 tendria ....

4. Color de Piel: trigueña chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuadrada , ptm mal

6. Caderas / Culo / Piernas: nada prominente, parece de esas jermas que salen de los tonos chichas .... nada bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno arriba del culo cuando le di en perror

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en jean y casacon grande ... hasta ahi dije debe tener frio quizas saca lo voluptuosa

9. Ajuste Vaginal: 40 y cede ....

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: decente pero nada , ese kion chupandotelo no te arrecha

12. Relato del Servicio: pues me dijo que valla al parque del 9 de la 2da , antes de velasco que de ahi ella me veria , pues hecho esto de 1 tercer piso me paso la voz una voz bonita , me hizo subir y cuando la tuve frente a frente dije ptm....entre al 3er piso y son varios cuartos pegados... habian 2 habitaciones , en la otra estaba una tia china q estaba hasta las re-webas chola chola ... bueno entre al cuarto y csm parecia un almacen, una cama asi hasta las webas, una bicicleta ahi al costado, su cartera, una radio y 2 almohadas... creo q ni en grau los cuartos son tan hasta las webas.

Procedi a indagar y me repitio sus tarifas , 80 media hora ....dije csm... PAPOTICOOOOOOOOOOOOOOOO que mierda estas haciendo , pero pague y me calatie ... ella se saco todo menos el brasier y se quedo con medias , entonces comenzo a chuparla y ptm hsta las webas , luego de eso la hice subirse y nada extraordinario, mi pinga estaba enojada y queria morirse, entonces la puse en perro para romperle el coxis pero nada , no habia friccion y nada agradable ver ese kion , luego la hice subir y sacarse el sosten, total estaba cobrando 80 mangos , lo hizo y luego de un rato me hice el webon y simule q me vine......

13. Higiene Personal: me dio papel , se limpio

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint maximo ... no daba para mas mi estomago / 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: PK https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/villa-el-salvador/bienvenido-soy-samanta-941943737-nueva-scort-id-q9yfd

17. Número de Habitación: un cuarto de mierda en un tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: no vallan, perra de mierda....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please