jimbo2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 1. Rostro:cara de tia pero de mamonasaaaaa2. Edad:30 as o menos pero ta rica todavia3. Talla:1.60 con tacos4. Color de Piel:trigueña pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada- apetecible-barriga uno ke oro rollito pero piolasa-senos chikitos se ve ke es mama-pero pronto cambiara...jajajaja6. Caderas / Culo / Piernascaderona en perro mortal:kulote la tia piernas de acuerdo a su tallarin7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi pero creo que no8. Apariencia / Vestimenta:hilo puton 9. Papita:rasurada ajusta en algunas sacudidas10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:lo normal para ke se levante el jimbito12. Relato del Servicio:puta esta tia me la recomnedo un pata y la verdad ke te trata de pm lo goza la mierda se deja hacer de todo y el trato de pm en misionero se deja chupar las teas gime como mierda y en perrito me sako todo el jugo....esta concha la goza13. Aseo Personal:limpia se pasa ph 14. Trato de pareja:si lo maximo...creo ke me enamora de esta zorra...jejeje15. Precio:30 mangasos mas sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:chonguito dennise17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el tercero18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una kagada el sitio 19. Puntaje Final (0/10):le doy 9 por el trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:estoy esperando su regreso porke se ha puesto tetas y me va a dar la PRIMICIA....despues estara en el gallo mas gallo que dicen han abierto de nuevo
kannabiz97 Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Donde queda esa chogo hermano? No pusiste direccion
jimbo2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Publicado 12 de Julio del 2015 el dennise en ceres al costado del palacio
jimbo2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Publicado 12 de Julio del 2015 pm perola huona me ha dicho ke a lo mejor ya no estará ahi
Moni Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 En 17/1/2020 a las 19:51, Erimili dijo: SAbes donde esta ahora? Sabes algo de ella opasa su Facebook ps hermano esa tia es chevere
CaseroRapero Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Estoy esperando info igual
Publicaciones recomendadas