War Boy Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 Atención de hace unos días, que decidí darme un recorrido pequeño por las galerías de masajes -desde los operativos ya casi no bajo, siempre pocas y piden de 70 para arriba x el complete- y me encontré con esa culona en el 2do piso de la galería Boza. A esta culona, ya la tenía tasada de antes, ella compartía stand con la culona Sol en Lima Park, pero nunca me aventuré a atenderme con ella porque habían mejores opciones. Ahora que la zona está en debe y que tenía unos soles de más para gastar, me aventuré para traerles mi honesta opinión. 1. Tipo de Rostro: cachetona con cejas tatuadas 2. Edad: ya debe estar llegando a sus 40s 3. Talla: 1.65 masomenos 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mediados, el sostén que se pone las haces ver más grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es un megaculo, es un tanto más pequeño que el de sol. No obstante, se le puede considerar como un culaso, clásico de las caribeñas. Chico y sin mucha cadera pero con harta nalga 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, buzo y un top 9. Ajuste Vaginal: lo normal para un kine, ya se note el recorrido 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: Regular, solo un tipo de movimiento, sin mucha técnica. Lo hizo aprox. por 5 minutos. 12. Relato del Servicio: Estaba paseando x Boza cuando la vi desde el primer piso, como ya sabía quien era, me acerqué para atenderme. Me dio el menú, manual, oral y completo, yo opté por este último y pedí rebaja a 60, me atracó y entramos. Dentro del stand hay varias particiones, nos metimos a una y empezó a calatearse. Hice lo mismo y me puse el jebe para que empiece con el mamey. Este fue regular, mi muñeco ya estaba parado y con la succionada se puso más duro. Ya viéndola desnuda, se le nota algo de la edad en ese cuerpo, en unos años se le caerá más el culo, pero por lo menos en ese momento conservaba cierta estética. Acabó con el mamey y le dijo que se ponga de perro con un apierna arriba de camilla y empecé con el bombeo. El ajuste normalon, es el de una puta recorrida. Así e tuvo buen rato, se dejó agarrar el culo normal, le pedí para darle una palmada y me dijo que despacio, le di recontra despacio para evitar molestias Seguí dando hasta que le pedí que se ponga de piernas abiertas en la camilla, continue con el cache. En este punto la culona ya estaba bien sudada; en realidad yo también, en ese stand no hay ventilación. Mientras me la cachaba, la masajista agarró su cel y puso su musiquita y vivió un poco más el cache, eso me gusto, puntos extra. Al final le pedí que se ponga en la primera pose para acabar viendo su culaso, no puso peros, se volteó y al rato boté la descendencia. 13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nica pues 15. Precio: 60 soles el completo, regateado de 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso Boza, 17. Número de Habitación: desde las escaleras del medio a la izquierda, el último stand de la recta izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio, pero es recontra oscuro y un calor de mierda adentro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 clavado, sin pena ni gloria. No fue un gran polvo, me fui feliz de botar los hijos. Como es habladora la salva un poco. 20. Comentarios Adicionales: Como dije, sin pena ni gloria, Quizá lo vive un poco más que el promedio de masajistas malagracia que hay en el centro. Estuvo bueno lo poner su música. Su cuerpo no era el que yo esperaba, en ropa se le veía más parada, pero tolaca ya se ve el peso del tiempo. dejo una foto de ella y sol cuando estaban x lima park. Es la de pantalón camuflado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
P.P Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 Ranking de ella cuando hasta hace poco estaba ella en unicachi https://hermanodeleche.com/topic/109371-maricarmen-disque-colombiana-ex-lp-unicachi/ 1
Publicaciones recomendadas