Jump to content

Rico culito venezolana tetona ( Vale creo se llamaba)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: era bonita de cara media chinita - cabello negro lacio.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 169 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada con curvas resaltantes - plana regularmente pero si estaba aceptable - eran medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: los tenía en buena forma - bonita retaguardia sobresale a la vista- eran normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con diseño de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: ajustaba al 40% pero en misionero al 50% depende de la posición.

10. Sexo anal: no acepta igual no quise.

11. Mamada: primero me la agarró lo están frotando dándole unas pequeñas lamidas, luego empezó por unos minutos a darle pero no era su fuerte. 

12. Relato del Servicio: Estaba de paso hacia los olivos y ps me encontré su anuncio en una página y fui al lugar era un hostal ( Acapulco) que funciona como chongo. Llegó al lugar e ingreso era la habitación 205, me habré y estaba con su bikini ya puesto. Primero le pagó el monto luego empiezo a manosearla las tetas y el culo mientras ella ponía música que pendejo. Después me desvistió comienza a ponerme el condón me la empieza a mamar hasta que se levante el muchacho, aunque como dije no es su fuerte, luego me dice que pose y le digo que se ponga en cuatro y que panorama de culo se veía, la empiezo a dar duro agarrandola de las tetas la cama y qué rico gemía cuando se la metía entera, posteriormente le digo que se ponga encima de mí y empezó a moverse muy poco, para finalizar le dije en misionero ahí si le di de alma hasta las bolas se la quería meter y como ajustaba su concha después de unos minutos acabe soltando los líquidos. Nos empezamos a limpiar y se limpio la vagina con PH y se lavo. De ahí nos cambiamos y me fui. Me dijo que sólo para agua ciertos días ya que para rotando de sitio. 

13. Higiene Personal: solo se limpio la vagina y se dio una pequeña lavada.

14. Besos en la Boca: No aunque tampoco lo haría.

15. Tiempo de Atención / Precio: era hasta que acabes el precio era de 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972122850 - lo Anuncia en una página y el local es un hostal ( Acapulco) aunque afuera hay puro venecos mototaxistas si que cuidado cuando vayan.

17. Número de Habitación: 205 solo le preguntas al que atiende.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: digamos que estaba limpia regularmente. La habitación es en el segundo piso y ps casi no hay nadie.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con la veneca pero lo malo le faltó ganas en la mamada pero lo demás si es aceptable.

• Me gusta 2