Pepito Landa Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 Atención de hoy al medio día. 1. Tipo de Rostro: vino con unos lentes oscuros grandes, rostro redondo, ,medio cachetona, barbilla pequeña triangular, en general no estaba fea. 2. Edad: por facebook dice q 23 pero ya pasa los 30. 3. Talla:1.50 a 1.60 4. Color de Piel: trigueña medio oscura, color chaufa??? 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se veia tan cuadrada, con ropa se veía bien, tenia figura, no se notaba la barriga y buenos pechos. Cuando se quito la ropa fue la decepción. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , se veían buenas nalgas, piernas bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una línea de letras en árabe me parece a lo largo de la columna en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro ajustado, eso es lo que engaña la vista, no se notaba la tremenda faja. 9. Ajuste Vaginal: ya estaba allí, ajustaba algo. 10. Sexo anal: no pregunte, quería salir rápido. 11. Mamada: hasta las wevas, solo la cabeza y se sentían los dientes. se hace de rogar para la chupada. 12. Relato del Servicio: la contacte por facebook en una página de ayuda económica, aparece cono Yuriko Alegria. Me mando los datos del servicio y quedamos para hoy por la mañana frente al mall del sur. La espere casi una hora disque porque había tráfico y como dije al verla no se veia mal, fuimos a uno de los hostales de la Av. lo Lirios. Una vez adentro se sento y agarro el celular, me pidio su pago, me di un baño, luego ella, salio envuelta con al tolla y se echo a mi lado cuando empiezo los paleteos y se saca la tolla empezó la decepción, tiene tremenda panza y cuadrada, de todas maneras usa faja, y dire que no eran cortes, eran tremendos chuzos en el abdomen, además de la piel flácida. Con eso ya estaba jodido, así que hice maneras para concentrarme, yo mismo me puse el pre y le pedi que me la chupe y lo hizo como ya describí. Así medio flácido se la metí pensando en una de mis amigas no decía nada, ni un sonido, pendiente del celular. Termine rápido y le meti floro que me habían mensajeado para un trabajo. Me meti a darme un baño del asco y safe. 13. Higiene Personal: no tenía ningún mal olor 14. Besos en la Boca: ni cagando. 15. Precio: 120 x 1 hora. según la información dice que hasta se queda mas pero bueno quien se querria quedar. 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook como Yuriko Alegría, sale la foto de una tipa de top blanco y jeans. Su fono 946147608 17. Número de Habitación: Sirena, no recuerdo el número. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 20. Comentarios Adicionales: Es la segunda vez que contacto a una tipa por facebook, a la hora de la hora empieza la decepción. Todo por no esperar a mis conocidas.
Publicaciones recomendadas