Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciadia, es chamita pero no tiene cara de mona

2. Edad: sua 25 a 27

3. Talla: mas o menos 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, que buenas tetas con pircing

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, se forman bien rico en 4,buen culi y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varioa, en la pierna, antebrazo, etc

8. Apariencia / Vestimenta: estaba com un beatido transparente negro

9. Ajuste Vaginal:si maso,, concha de traginada pero si me ajusto

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:ahi maso menos 

12. Relato del Servicio: pt fui despues de tiwmpo por estoa lares pero estaba cerrado el eden, me iba a ir triste pero luego recorde que en tiempo de pandemia, atendian a la vuelta en unoa cuartitos se machimbrado, asi que me fui a ver si estaba atendiendo y pues vi varias motoa y autos, a diferencia de pandemia te cobran la entrada de 3 soles, tiene un wachiman en la puerta y el flaco que siempre andaba con gorra cambiando billete, procedi a entrar y mire que solo habia los 7 cuartos que antes estaban, habia una morocha media quijadona que estaba antes en el 1er pasadizo del eden mosqueandose luego vi a una chata que esta con la harly queen, uan media tetona, luego a otra que siempre se pone mascarilla, una alta con buen tubo pero ya una vez me habia atendido y hasta las huevas, tambiek estaba una ecuatoriana que estaba antes en el 1ee pasadizo del eden en el room 10,despues de ver ese material, me anime por esta bandida, ya antes, muchi antes me habia atendido en el eden con ella, si trato era maso, pero como estaba arrecho y era la unica a mi gusto que psaba piola le entre, me reconocio y me dijo que oye no deberia ni atenderte por que siempre que pasas ni me saludas (ptm yo solo quiero cachar y esta laika quiere qe le hable) hablamos un toke y al acto, le la chupo un rato, se levantó el caveza rota y se la empuje, la laika queria qie se la meta en perro y que acabe ahi, pt renegando se voltio y como siempre no se deja agarrar sus tetas, en si a esta laika me la cahe solo porque no habia algo bueno, se la empueje d e uevo en perro, mientras se quejaba y decia que le daba con fuerza, acabe de botar toda la desendencia y me conto qe supuestamente el marte abren el eden de nuevo, es lo que le dicen los segurirdad al ingresar pero segun la kine desde la semama pasada las tienen con eso de que mñna, mañana abren. 

13. Higiene Personal:
Los quehan ido saben que el lugar no es muy bonito, su orinario es un balde, en cuanto a la laika pues olia bien, y pues se limpio la conciencia con pañitos humedos
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Serna sus 15 a 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
La espalda del eden
17. Número de Habitación:
4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo para hacer el acto
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:
A la otra pruebo con otras si es k hay, sino me arranco, pero como les dije hermanos, el martes supuestamente va a abrir el eden, si alguien ve a la georgeth por ahi avisan hermanos, eaa perra aun este media tia igual la avanzo por que es un buen cache 
  • Haha 1