muela_ Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Me pareció un poco triangular, cabellos lacios/planchados hasta los hombros. Nariz recta, boca un poco grande, de gesto serio o molesto. Una pepa normal, nada que sobresalga. 2. Edad: Debe estar en sus 20s. 3. Talla: 1.50 - 1.55 m . La más chatita del local. 4. Color de Piel: Morena de un tono normal, no oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De anime csm! xD Es recta pero un poquito tiene. Sí tiene, se ve alguito pronunciada, no hablo de rollos sino como inflada. Pequeñitos, levantados en la punta, aureolas grandes de un tono marroncito claro. Chiquitos pero simpáticos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es recta, no tiene mucha cadera. Como toda mulata con ese tipo de cuerpo: Levantadito y cachetón, bien firme ah! Una de las razones por las que entre. Normales, acompañan y ya. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, aunque su queque tiene, en ambas nalgas, unas marcas de estrías como si fueran las garras de un tigre. De cerca recién lo pude notar. La seña más importante, y con la que se puede sacar fácil es su talla. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba bien producida, llevaba una lencería blanca con portaligas. 9. Ajuste Vaginal: 55% - 60% Yo esperaba más pero no estuvo mal. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Estuvo bueno, se tomo su tiempo e intento comerla toda, no pudo. xD 12. Relato del Servicio: Bueno, con las pocas fichas que me quedan del mes de febrero fui al molino en busca de mi gordita, que se entrega espectacularmente por el precio base. Así que después de las vueltas que hace uno para mandar el listado, me fui directo al cuarto N° 12, estaba cerrado, Mmmm . Me senté en las sillas un poco triste porque si estaba cerrado es posible que mi gordita haya sido secuestrada o peor, que no haya venido y en su lugar estuviera una comadre de Doña verdura. Espere un buen rato y ,luego, me coloque al frente del cuarto 18 para chiniar desde ahí. Estaba pues ahí, espere y espere y en una de esas que apunto hacia el cuarto 12 , veo un ser diminuto con ropajes blancos. Ay mamita!! Duendes!! Duendes dije, hay duendes en esta covacha. Y lo peor es que la cojuda se asoma y, luego, se guarda. Así que cuando vuelvo a mirar, ese ser chiquito y blanco ya no estaba, alimentado así mi pensamiento paranormal. Entonces recordé las sabias palabras del chapulín: Valiente no es aquel que no tiene miedo, valiente es aquel que supera sus miedos. Así que un poco nerviosito me acerco al cuarto 12 para ver qué estaba pasando y era pues esta chata y la con... Y como me pego un buen susto, quise desquitarme y me metí a su cuarto y esto fue lo que paso: Performance: Las presentaciones de siempre y arrancamos en misionero. Lo sentí bien al inicio pero su ajuste fue cediendo, ella cierra sus ojitos y no suelta ningún "ay" . Ella no vive, ni actúa el encuentro sólo se hecha para que hagas el trabajo. Lo que note es que si bien no suelta ningún ruido su rostro si refleja mi presencia en su cuerpo. Se puede ver el movimiento de sus ojos a través de sus parpado cerrados. xD Y hace todo tipo de muecas, mayormente de molesta. Lo más curioso fue en 4k, ella me estaba midiendo con su mano pero cuando metía más presión ella saltaba xD La hice saltar 5 veces y termine vacilándome para mis adentros. xD Sin más, fin. 13. Higiene Personal: Buena, se lava en su pequeña tina. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Precio: Una ganga ah! 30 sobones por 20 minutos, y puede que un poco más con la cambiada de ropa. Incluye el pechito, bien ahí. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red. 17. Número de Habitación: habitación 12, pero no creo que sea fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en el molino. 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo creo que 5 sobre 10. Ni aprueba ni desaprueba, podría visitarla de nuevo para confirmar. Podría.. 20. Comentarios Adicionales: No es muy expresiva durante el encuentro pero lo entrega casi todo por el precio base, eso compensa. Es la más bajita que he "visitado". xD Saludos. ^^ 2
Dereck-Lima Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Ayer la vi con un traje blanco tipo Novia Putonaaaa y me entró un morbo que no pude contener y me metí con la pequeña Hobbit 1. Tipo de Rostro: Es bonita, nariz perfilada pequeña, lentes de contacto claros, rostro un tantito alargado, cabellos lasios negros hasta el hombro, como dora la exploradora 2. Edad: 20max 3. Talla: 150 a lo muchoooo, casi me la llevo en el bolsillo jahajaja 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carnesitas, si, nell, chicos y a dispocion!!!! Me colgué como monitooo 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, cachetón, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, es la Kine más pequeña del local 8. Apariencia / Vestimenta: Traje blanco puton 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, pero sede después de un rato 1 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: Buena mamada, no bolas, pero me la chupo como me gusta, suave y con buena técnica, me dejó la pinga super babeada... 12. Relato del Servicio: Al consultar la note súper sería a la Pucca así es que me puse en estado cómico ambulante y con las justas sonreía... Dije aquí me cague, seguí con mis coqueteos y bromas y como que se empezó a reír, ahí aproveché para empezar con la mamada.... Primero misionero, intenté metérsela suave pensando en que ajustaría por su tamañito pero Bananin entro sin problemas, se sentía Riko así es que seguí dándole y ella no decía nada así es que empecé a bombear con ritmo y su carita cambiaba, se controlaba bastante, hice que se suba y se movió muy bien, la peque a mi cuerpo y le di parejito, luego perrito dónde si sentí mayor ajuste, la chibola se quebró bien y empezó a moverse y yo dandoleee, luego termine Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 solo 18min 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados, pero estoy seguro que aoteos les va allegar al Chopin su actitud... 20. Comentarios Adicionales: volvereee!!! 1 1
BUSCO ESPOSA Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 (editado) La veo echada en su cama, la jermita me ve, me gusto su carita, asi ke le entre para probar 1. Tipo de Rostro: Cara semiredonda, nariz pequeña, boquita pero un poquito bemboncita , cabello negro corto , su peinado se parece al de Dora la exploradora / Linda carita para mi gusto 2. Edad: Le pongo sus 20 a 23 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña algo bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cueponcita anchita/ poco / sii pancita cuando esta sentada/ normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culona / piernas anchitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate , la luz roja estaba media oscura xD 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Lo basico 12. Relato del Servicio: La vi echada en la cama, entre para la consulta, parece seria , pero conversa normal , su voz es medio chuncha, parece que no ha ido al colegio ,, le digo mis requerimientos y acepto todo,, no me cobro adicional xD todo fue a precio base de 30 soles , asi que a darle/ La manoseada correspondiente y palaa.. su piel dura, parece cuero xD, le quito las sandalias y sus pies duros, parece que camina descalza por piedras xD segui con el manoseo a sus piernas culo, le agarro de espaldas, la weona se deja, me gusto eso / Nos calateamos, me pone el jebe y la mamada correspondiente , sera un minuto, pero si le pides mas time creo si accederia / ella se echa y se la meto en misionero,, le chupo las tetas, ella se deja hacer y se deja cachar a gusto ,aunque esta medio gordita / le volteo boca abajo,, no me gusto tanto su cuerpo, es medio anchita yla piel dura, le sigo dando / Ultimo en misionero con chupada de tetas asi hasta botar la leche, 13. Higiene Personal: Cochinita 14. Besos en la Boca: Nose, no me inspiró 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 04 ese dia(Miercoles 15/03) porque habitualmente este room es de la Dodoria verdulera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 06 20. Comentarios Adicionales: En la puerta parece seria, en la consulta conversa normal, su voz es asi, no sabe expersarse bien, medio chuncha / en la cama si se deja cachar rico / Dice que el time es de 15 minutos, parece que alguien les enseña a estas laikas que ese es el time de la sesion, pero adentro me dejo terminar, me habre kedado sus 18 minutos de sexo / No me inspiro besarla,, la vi cochinita / No creo volver por ella Editado 16 de Marzo del 2023 por Economista12 1
KENICHI 10 Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 SHADAY CHAMA PETITE CORTE DE DORA LA EXPLORADORA/BRACKETS …... R137 Bueno ya la conocía del Divinas, allí me había atendido 3 veces con ella y en Molino 4 veces, pero luego desapareció en Divinas y luego la veo en Molino, y como en ese entonces me trato de forma aceptable, pues decidí repetir con esta petite.....💘🥰 1. Descripción del Rostro: es joven de rostro ovalado, ojos grandes, cejas postizas negras grandes, es medio cabezoncita para su pequeño tamaño, de rostro claro. Cabellera tipo dora exploradora.....💘🥰 2. Edad: 20 años aprox. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: es de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella es delgada normal, cintura si hay pero tiene leve barriguita, senos chicos de una forma particular erectos (al igual que Zara del Divinas los tiene casi parecidos 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su pequeño tamaño, culito cachetón para su tamaño, y piernas delgadas. Todo en ella es proporcional, excepto la barriga que estaba sacando y ella lo sabe. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por qué es una de las más pequeñas del Molino, es chama jovencita y tiene el cabello tipo dora la exploradora, es decir corto, color negro. 9. Ajuste Vaginal: Aprox. 60 %..... ya era un poco tarde 10. Sexo anal: creo que alguna vez le pregunte y me dijo que no lo hace 11. Mamada: aprox. 1 minuto…..tiene cierta técnica que me gusta, pero me hubiese encantado por más tiempo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno, esa vez le pedí el oral por más tiempo y ella lo hizo. Ya que con ella ayuda su ajuste y que en ese entonces era casi sumisa (y no decía NO a alguna pose), me venía en menos de 15 minutos, pero igual la notaba algo apurona si me pasaba de 13 minutos aprox. Por eso las poses son limitadas con ella. Hicimos paraditos contra la pared, luego al filo misionero doblando sus piernitas, luego a un costado, luego al otro costado, y luego misionero que es la pose que me gusta de ella y ella normal, gineteo por un tiempo aceptable, y ya luego en perrito en 2 variaciones en donde ya al último recibí un sutil relojeo pero me concentré y pude venirme, y le agradecí por los servicios prestados....🔥😗✌️ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…. 14. Besos en la Boca: alguna vez lo intente, pero ella me decía que no da besos ….😪 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos…..al final sentí un sutil relojeo de su parte, pero nada escándaloso....😏 16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino 17. Número de Habitación: ese día estaba en el C01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 su puntaje se mantiene igual al puntaje que le di en DIVINAS. No me gustó el sutil relojeo, pero aceptó todas las poses que le propuse, pero su ajuste y el contexto, permitieron para que yo me venga de forma un poco rápido…✌️ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno, quise repetir sus atenciones que me dio en DIVINAS….🔥💘y al final casi me dio una atención similar a la recibida a la de Divinas, por eso le doy el mismo puntaje...✌️ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 👀 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/113506-angeles-venequita-petite-delgada-corte-de-dora-y-usa-brackets-🥵🥰-🌹-😈😍/ 1
KENICHI 10 Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 A veces esta petite...hace sus visitas por Alfonso Ugarte...por la recta de METRO de Alfonso Ugarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Enero del 2024 Publicado 17 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
KENICHI 10 Publicado 19 de Enero del 2024 Publicado 19 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas