Jump to content

Flaquita con carita de caballo :D por Limapampa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos volviendo a la vida puteril me tope con esta mujer SI YA EXISTE este tema fusionar 

1. Tipo de Rostro:
Bonita no es, rostro alargado carita de caballo

2. Edad: sobre los 35 facil

3. Talla: es un poco alta pero no llega a 1.65 talvez 1.60

4. Color de Piel: trigeña creo yo estaba algo baja la luz, dice ser de la selva y dice ser recien llegada hace algunas semanas talvez quien sabe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es falquita, cintura pequeña, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos diria yo proporcional a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata

9. Ajuste Vaginal: 3/10 no senti casi ningun ajuste

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: mas o menos como minuto trenta mas o menos 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos volviendo a las incursiones vi un anuncio en nuestra pagina favorita llena de amigos sicarios y estafadoras. Contacte a esta mujer me dijo limacpampa y como esta cerca dije haber vamos, fui y de primera mano es una cafeteria y hostal atras, entrar da algo de roche porque hay gente en el cafe. Entre a la 102 y la chica me recibio, conversacion random para empezar, page sus servicios y empezo con la chupada regular diria yo, luego se subio no senti ni siguiera cuando se la meti, de costa rica senti un poco el ajuste, perrito y finalmente de pie apoyandola en la cama el ajuste es bajo pero hice lo posble para terminar, termine, conversacion random de despedida y me fui

13. Higiene Personal: no note ningun olor extraño da pañitos y papel, no vi alcohol

14. Besos en la Boca: no lo intente solo cachete para saludo y despedida

15. Precio: S/70 y S/100 tome el de S/100 pero me arrepiento con S/ 70 esta bien creo

16.Telefono / Anuncia / Local: en NUESTRAPAGINAFAVORITA como AMBIENTE PRIVADO. DIFRUTA...BLA BLA 9 1 8 7 0 4 9 9 1

17. Número de Habitación: 102 primer piso en el hostal/cafe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es buena, porque parece ser un lugar turistico

19. Puntaje de Atención (0/10): en lineas generales 3/10

20. Comentarios Adicionales: la chica tiene bonito cuerpo para los que les gustan las flaquitas pero si busca una lflaquita con ajuste aqui no es, su carita es algo extraña no motiva nada, lo buenos es que no apura pero no tiene un buen trato es muy fria y si no le hablas se muere el ambiente. Como ya mencione s/100 es mucho para una media hora, y solo una sesion con S/50 la sesion estaria bien pero que se le hace como siempre a veces se pierde y a veces se gana.

Hasta otra hermanos