Jump to content

Liz ecuatoriana room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, sonriente  en la consulta, la oscuridad del cuarto y el calor no permite ver más detalles de su rostro ,pero si es simpática 

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura semi gruesa / Cintura  algo ancha/ Barriga unos rollos que no incomodan / Senos:medianos con aureola  marrones 

6. Caderas  anchas/ Culo grande/ Piernas:acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro de 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: buena hace garganta profunda se toma su tiempo, lo recorre con su lengua  y lo retiene por buen  tiempo  dentro de su boca y te mira mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: ingrese, risueña y amable me pide le cancele, desnudos los dos no se deja mucho acariciar  solo por unos segundos se deja mamar los Senos. Pasamos a la mamada, donde hace una buena performance en dos momentos. El primer momento lo hace ella sentada y yo de pie de la manera ya descrita líneas arriba y luego yo sentado en el sillón rojo donde aprovecho y le agarro la cabeza para que me lo chupe  más tiempo.  De inmediato ella se sienta encima mio y la penetro estando sentado  en el sillón rojo donde da unos buenos sentones y da unos gemidos , permanecemos varios minutos en esa pose, luego en misionero, piernas al hombro donde aceleró y se escucha plac plac y ella entrelaza sus piernas fuertemente contra mi cuerpo finalmente acabo satisfecho y sudoroso 

13. Higiene Personal: se lava y te ofrece agua y papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca  chincha 

17. Numero de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio, pero oscuro y el room sin ventilador 
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: pensé que me iba a llevar un fiasco cuando  no se dejó paletear ni besar las tetas pero luego en el cache fue colaboradora y se dejó llevar por el momento . Me dijo que  se quedaba por 10 días más