Javigonzalez Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado, sonriente en la consulta, la oscuridad del cuarto y el calor no permite ver más detalles de su rostro ,pero si es simpática 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura semi gruesa / Cintura algo ancha/ Barriga unos rollos que no incomodan / Senos:medianos con aureola marrones 6. Caderas anchas/ Culo grande/ Piernas:acorde con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: buena hace garganta profunda se toma su tiempo, lo recorre con su lengua y lo retiene por buen tiempo dentro de su boca y te mira mientras lo chupa 12. Relato del Servicio: ingrese, risueña y amable me pide le cancele, desnudos los dos no se deja mucho acariciar solo por unos segundos se deja mamar los Senos. Pasamos a la mamada, donde hace una buena performance en dos momentos. El primer momento lo hace ella sentada y yo de pie de la manera ya descrita líneas arriba y luego yo sentado en el sillón rojo donde aprovecho y le agarro la cabeza para que me lo chupe más tiempo. De inmediato ella se sienta encima mio y la penetro estando sentado en el sillón rojo donde da unos buenos sentones y da unos gemidos , permanecemos varios minutos en esa pose, luego en misionero, piernas al hombro donde aceleró y se escucha plac plac y ella entrelaza sus piernas fuertemente contra mi cuerpo finalmente acabo satisfecho y sudoroso 13. Higiene Personal: se lava y te ofrece agua y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 17. Numero de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio, pero oscuro y el room sin ventilador 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: pensé que me iba a llevar un fiasco cuando no se dejó paletear ni besar las tetas pero luego en el cache fue colaboradora y se dejó llevar por el momento . Me dijo que se quedaba por 10 días más
Publicaciones recomendadas