Jump to content

BELEN - FOLLADA FEROZ A PUTA SEMI - MILF CACHERA , Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado 
  • Frente amplia 
  • Cejas delineadas negras 
  • Ojos chinos 
  • Pestañas grandes 
  • Boca grande
  • Labios delgados 

2. Edad: le calculo sus 32 a 33

3. Talla: con tacos facil sus 1,65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Conextura media 
  • Si hay cintura pero se nota que se hizo una cirugía en el abdomen 
  • No tiene panza 
  • Tetas medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• SI es caderona 
  • Culona 
  • Piernas firmes y gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio semilargo color negro , tiene la apariencia de una perra de night club.
  • VESTIMENTA: La perra me atendio con una lenceria , bikini de dos piezas color negro , sosten negro y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: le dare un 46%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica pero se toma su tiempo no me hiso GP ni lamio las bolas eso que estaban rasuraditas 

12. Relato del Servicio:

Que tal hermanos , bueno iré de frente al grano , le consulto su servicio porq esta ves si mostro el cuerpo ya que en otras ocasiones esta perra estaba atendiendo con una bata color negra y no podia apreciar que tal estaba en cuerpo de manera que esta ves si sus carnes y pude ver que tenia lo suyo me acerque y le dije como es ? me dijo trato de pareja todo con paciencia hasta que pueda terminar , bueno como me hablo de una manera sutil dije ya vas.:yarr:

Dentro del cuarto después de hacerle el pago correspondiente comenzamos a calatearnos , la perra se saco toda la ropa, asi que se arrodilo y comenso con la chupada , una chupada suave y profunda pero no me hacia GP , lo sabe hacer con calma y tiene técnica,  la perra se concentra para que yo pueda disfrutarlo , luego le digo para cachar , le perra sube en mi encima coge mi verga y se lo mete , se recuesta y le cojo el culaso le abro y comienzo a penetrarle duro y parejo como corresponde :confident:, le chupe las tetas y se dejo punto a favor , le bese el cuello la perra daba sus gemidos me decía asi amor asi sigue , luego ella misma salio y se coloco en cowgirl invertido , aki le abro toda su vagina con mi pene mientras le sobo el culo para apreciar su ano :onfire2: , su vagina se comia toda esa pichulita de 17 cm :pudency: , luego pasamos de costarica en esta pose le levante una pierna y comense a darle con todo mientras le cogía de sus tetas , la perra gemia y me comenso a agarrar los huevos csm pa que hizo eso,  eso me gusto y  le daba con todo con mas potencia csm , luego lo dejo de hacer y yo le dije que me siga agarrando los huevos porq ya me voy a venir asi fue la perra me hizo caso y empezó a jugar con mis bolas mientras le daba sentia que ya keria venirme , ya no keria sacar mi pene porq estaba rico en esa pose asi que le di mas rapido y mas duro hasta poder terminar de explusar mis renacuajos por millones :feel_good: , la perra me decia que rica leche amor dame todita hasta la ultima gotita .

Me kede en esa pose hasta terminar de botar toda  la leche la perra no se hizo paltas , luego saco la verga y la perra me dice con cuidado no se vaya a derramar tu descendencia xq ahi si dejas tu semilla :XD: ella verifico que el condorito estaba bien puesto y efectivamente no habia nada de malo todo ok.

Luego de la copula , me saco el condorito y me presto ph para la debida limpieza , me dio alcohol , me limpie y comense a vestirme para la retirada .:evilish:

13. Higiene Personal: Limpia no habian malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo para mi ya saben

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el cache sobre todo privado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Asi es hermanos , en resumen el servicio de esta perra fue bueno , no me relojeo , me atendió con paciencia y vive el cache , no me dio trato de pareja creo que ahí mintió aunque pensándolo detenidamente kisas lo que hizo conmigo para ella eso fue un trato de pareja,  recuerden que una sola palabra o una frase puede tener diferentes significados lo que para mi es trato de pareja para ella puede ser otro concepto eso es lo subjetivo , bueno por lo demás estuvo bien el cache , bueno eso seria todo espero les ayude este tema hablaos .

@ITACHI_UCHIHA @JOKER 2.0 @GALAX @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @Lord CR7

• Me gusta 5
  • Gracias 2