Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 5 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Marzo del 2023 Bueno como no todo en esta vida son cerditos🐖, hipopótamos🦛, ballenas🐳 o cachalotes🐋, se me antojo la antítesis 🎭 de mis caserías habituales, aquí la desaventurada experiencia🤭: 1. Tipo de Rostro: Es literalmente la chama Cristal ex-Rio Santa: Cabeza pequeña, cara redonda, nariz recta fina, cejas anchitas, boca pequeña, cabello negro lacio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 me dijo. 3. Talla: 1.45 -1.50. Es una minion. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanconaza, leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si tiene, armoniosa, de modelito/ Null/ Pequeños mamables y apetecibles. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, no es tabla, curvilínea delgada/Culito blanquito pequeño, pero azotable/ Piernitas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Top y short. 9. Ajuste Vaginal: Si que tiene 60% diría. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno la veo tan pequeñita e indefensa en la calle, entonces le digo para darle cobijo en un telo. En el cuarto para pendiente del celular a cada rato, es fría y apurada. No hace oral, la pongo en cowgirl para que cabalgue rico, pero yo tuve que hacer todo. Luego la cambio a doggy y se me vino la leche de ver que estaba tirando con una pitufa estafadora. Fin. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba aseada al menos, sin olores o manchas. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/.50. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Plaza Norte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Cualquiera de esos telos de mala muerte caficheados. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, pero las sábanas hasta el huevo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta teen es una guerrera de clase baja tiene un nivel de pelea de 1, solo por el morbo que despertó en mi. Te hace pagar más, es fría, seria, apurada, para pendiente del celular, mandona, relojera y aburrida. Lo único que puedo rescatar es que es su cuerpito de chibola blanquita fitness y su carita (idéntica a la chama Cristal). Si estás dispuesto a tomar el servicio solo por el cuerpo, te arriesgas hermano 👇. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos, un cálido saludo y hasta otra oportunidad . 7 2 3
Publicaciones recomendadas