LORD VAAKO Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Polvo reciente con esta mona..y nueva inmolación, 1. Tipo de Rostro: tez canela, morena de bonitas facciones , rasgos suaves, pestañas grandes, agradable sonrisa.pelo lacio.de lejos parece algo seria pero ya conversando cambia. 2. Edad: le doy 22-23.. 3. Talla: regular, con tacos llega casi al 1.70 m 4. Color de Piel: canela morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: morena bien proporcionada , barriga casi nada y tetas medianas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo medio cacheton y terso al tacto del buen catador de nalgas..piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes grandes ni notorios creo q esta limpia..se le ve mejor así. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero color negro 9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas del negocio 10. Sexo anal: depende del tamaño dice la morena.. 11. Mamada: aceptable para regular..tiene su técnica, intenta GP 12. Relato del Servicio: Al consultar respondió alegre y fue clara en los servicios que ofrece..decidi inmorlarme, adentro salieron buenas previas la morena se dejó acariciar y tbm me correspondió, de ahi se mando con oral descrito se engolosino bien y para iniciar el polvo la puse en cuatro al filo de la cama, saco buen culo la morena..empece a darle de lento a rapido, ricas clavadas y al rato me la lleve a la cama boca abajo y ella levantaba el culo, aplique parejo mire para abajo y sus nalgas rebotaban rico..seguí en lo mio y le dije para cachar parados..la morena no se puso tacos, se acomodo bien , sabe arquearse es lo bueno.y empece a bombear (lanzaba ricos gemidos) parecían de verdad, segui aplicando y le dije para clavarla en misionero, aplique con variantes hasta termina la sesión de sexo. 13. Higiene Personal: lo normal, se lavo al final 14. Besos en la Boca: N.A.. 15. Precio: 40 soles el polaco 16.Telefono / Anuncia / Local: Panal sucursal Lima 17. Número de Habitación: 40 ese dia, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para regular. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: morenita de agradable trato, según veo lleva poco tiempo en el local.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Marcelo Mota Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Polvo sabatino plan de 5pm, después de ver el material disponible me jalo la vista está morena por el rico cuerpo q se ve ha simple vista, la paraban encerrando y daba buen tiempo, di unas vueltas por el local, atento a su puerta, cuando abre me acerco le consulto, sentí buen aura, dijo q era ecuatoriana y pase a su cubil. 1. Tipo de Rostro: redondo, cejas delineadas, ojos normales, boca pequeña, labios sexis , cabello lacio hasta los hombros 2. Edad: 24aprox 3. Talla: no más de 1,60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa contorneada ,tiene el cuerpo durito/ si/ casi nada/ medianos con piercing en los pezones, a disposición, los succione como bebe hambriento . 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/gordo,carnoso, cacheton/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: me fije, pero no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: se me fue,no pregunte 11. Mamada: se engolosina, se lo mete todo, juega con el glande , regular tiempo 12. Relato del Servicio:me recibió con pico saludo, después del diezmo, le pedí previos, me roseo con alcohol en las manos ,y amase ese rico cuerpo, con piquitos. Despues del oral me pregunta pa empezar, le digo parados en perrito, nos acomodamos , se la incrusto, al empezar la chancadera comienza a gemir como si el q la estuviera clavando fuera Mandingo. Luego la jalo al filo de la cama con el mani dentro, para que haga sentones, se mueve bien la mona , luego la pongo en misionero al filo, con las variantes conocidas, me dejó disfrutar de sus senos, cerraba los ojos con muecas de sufrimiento, jajaja, pero eran tan creíbles q arrechaba, luego pasamos a vaquerita al medio de la cama, luego perrito, y misionero hasta terminar rico rico, terminamos sudados, fue sumisa, colaboró en las poses, buena honda. nos limpiamos, breve conversa y safe deslechado 13. Higiene Personal:se limpia luego se lava la panocha 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 Dinas , 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación:25 18. Limpieza y Privacidad en lalo normal habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:la mona hace bien su chamba, lo malo q se agita rápido y es sudorosa, será porque estuvo muy solicitada, es algo distraida porque al final me preguntó si le había pagado,...dijo q está a partir de las 3pm, hasta q cierran el local. 1
Mr Bean Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 Esta fue mi experiencia con esta monita 1. Tipo de Rostro: ovalado, un poco cachetoncita, pelo lacio no muy largo a la altura del hombro aprox color medio rojizo me parecio esta luz de mrda no deja apreciar bien, tenia piercing por la nariz 2. Edad: 23 le pongo 3. Talla: con tacos sera su 1.70 4. Color de Piel: morenita clara, no es negra negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa pero de buena proporcion / si tenia cintura no se si era el buen toto pero tenia forma / barriga no note, al sentarse un poquitin / senos medianos tenia piercing en cada uno 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culito / piernas acorde que terminan de darle buena forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes, solo los dos piercing en cada seno, uno en la nariz y otro por el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: lo hace medio lento, buenos lenguetazos, aprobo pero tampoco es nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: haber, paseando por los pasillos, esta kine me llama la atencion por la buena figura, accedo a preguntarle como es la nuez, pactamos y pa dentro. Ya adentro le cancelo, un poco de habla para romper el hielo, nos desvestimos, me pone alcohol en la manopla y una pequeña previa para manosearla bien, luego me hace echar y comienza la mamada. Luego para empezar se sube encima mio dandome la espalda, aceptables movimientos, por momentos cabalga y de ahi tambien hizo ranitas lanzando sus gemidos (fingidos). Luego pasamos a piernas al hombro, se hecha se abre bien y le doy, luego la acomode bien a misionero. Despues le digo para que se ponga en cuatro, buena figura se formo, aca le di parejo ella por momentos tambien se movia, aca si no aguante mas y fuaa le bote la lactosa. 13. Higiene Personal: no note malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: haber, salio su buen polvillo, la mona colaboradora, me hubiera gustado que en cowgirl estuviera mas tiempo pero se canso rapido. Solo eso de ahi todo ok. Sobre si repetir si puede ser para ver si mejora, pero dependeria si no encuentro nadie mas que me convenza. Me comento era ecuacha y que era fija en este room 1
jaiko85 Publicado 5 de Enero del 2024 Publicado 5 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: redonde perfilado naris fina 2. Edad:25 por ahí le doy 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien esbelta cinturita no tiene barriga señores senos paráditos parecen dos globitos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo redondo gordito y piernas en acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Monokini 9. Ajuste Vaginal: bien usadito 10. Sexo anal: 20 lucrecias más 11. Mamada: buena mamada se esmera visita boloñas 12. Relato del Servicio: bueno si varias vueltas y no había nada en especial, por ahí unas culonas blanconas otras tías y algunas chicas más pero en cuerpo poco bueno, osea a mí gusto así que quise probar la única morena que estaba ahí ñ, hablamos es ecuatoriana de quito creo me dijo, bueno pasamos al acto buena mamada después ella se subió me dijo sacate todo amor no me gusta que nada me estorbe y yo quedándome con mi polo, luego hizo todo con paciencia bien y para terminar la puse en 4 la verdad un caché comun pero bueno. 13. Higiene Personal: limpia olía bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: no recuerdo pero si entras al local sigues la mano izquierda y justo debajo de las escaleras. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: si iría a probar algo nuevo me dijo que también hacia salidas me jugó el número pero la verdad las morenas no son tanto lo mío. 1
Publicaciones recomendadas