Jump to content

Melisa/ Hotel Ruiseñores (Por El Ovalo S.a)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente hoy andaba hueviando por el Ovalo Santa Anita andaba con un sencillo que me sobro de una cita, me acorde que tenia algunos números de unas putas de este hotel así que me decidí a llamar contesto y me encomendé con el señor.  :byebye: 

1. Rostro: Redondo, cabello largo con labios carnosos y ojos medio grandes (no es fea pero tampoco bonita).

2. Edad:  Sus 30 y fácil algo más.

3. Talla:  1.65 sin nada con tacos 1.70.

4. Color de Piel:  Tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ Si tiene pero con unos rollitos que no se notan tanto/ plana con unos rollitos que no se notan/ Medianos pero no se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen culo por eso le entre xD/ Piernas delgadas pero su culo defiende.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene tatuajes, pero lo que note es que tiene en su espalda unos puntos marrones parecen lunares o algo pero nada que desmotive al muchacho.

8. Apariencia / Vestimenta:  Tìa de barrio/ Estaba con su hilo y un top.

9. Papita: Traginada, se siente en algunas fotos.

10. Servicio Adicional:  No pregunte.

11. Fellatio:  Conciente al muchacho :boss:  juega con su lengua pero no visita los mundos.

12. Relato del Servicio: Llegue al telo, pague mi peaje, toque su puerta pero estaba ocupada con otro parroquiano entonces toque otro cuarto y sale una gorda fofa asquerosa  :after_boom: al-toque nomas saque la vuelta de ese cuarto pensé que con la que esperaba seria la misma huevada ya estaba desmotivado porque solo estaban esas dos hasta que salio el parroco entre y la vi me gusto lo que observe asi que me quede nomas, la flaca es bien alegre conversadora le pague y empezamos. Me pidió que me desvista, cuando ya estaba tolaca me tire en la cama y empezó con el pre que ya relate, luego se quito todo empece a tocarle ese buen culo que tenia, luego quise tocarle las tetas pero no se deja esta cojuda, empezamos en perrito y si ajustaba le di un buen rato ahi en ese transcurso un parroquiano le llamo al cell pense que no contestaria pero si contesto :angry:  asi que como estábamos en perrito la embestí como diciendo cuelga jajajaja :ah:  , cambiamos a misionero y le daba a buen ritmo, esta perra no gime ni finge csmr que maleada, luego cucharita y por ultimo ella boca abajo en esta si le di a mil revoluciones por hora para :haha: ya botar a mis hijitos que querian salir y fuaaaaaaaa me vine. :extreme_sexy_girl: 

Lo que me jodio de esta perra esque no se deja tocar las tetas no gime ni finge y tampoco se mueve osea solo quiere que hagas tu todo :too_sad: . Me lave en el baño, cambie y pa fuera papi.  :go: 

13. Aseo Personal: No sentí olores.

14. Trato de pareja: Nada de puta a parroquiano nomas.

15. Precio: 35 intis + 2 del peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 953-222-382   /Lo saque del trome hace time/ Hotel Ruiseñores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el 205 por hoy, esta al costado del mercado los Ruiseñores es color verde ese mecado al igual que el hotel, entras tocas timbre pagas el peaje subes y ahi estan las putas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A nada, estaba limpio el cuarto, es grande tiene baño y jabón liquido para después del cache.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo un 6.5/ por el trato un 4 en total 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si están arrechos vayan a esta puta de seguro a varios les va gustar no es fea y por 35 so esta bien pagado.  :big_smile: 

• 1 month later...
Publicado

jajajajaja qeu ese elo es chongo ala webadas me puedes pasar uan foto por que quiero saber si es o no seria de mucha ayuda

Publicado

Si e ido a ese chongo son 3 cuartos me parece y siempre atiende la puerta un pulpin :) pa botar el kuaker de emergencia

• 1 year later...
Publicado

Ese es. Pero ahora se llama AMAUTA. hasta donde supe el año pasado le cayo la batida y cambio de nombre y dueño. Y q yo sepa ya no tiene kines... Si se sabe algo pasen la voz...

• 1 month later...
Publicado

vaya el amauta tenia historia puteril , por ahora esta en pausa todo ahi

Publicado

Hermanos q tal ! Hace una semana atras baje a ese telo plan de las 12:45 de la medianoche . Entre y habia un tio , le pregunte si habia chicas y me dijo q no hay. Me fui triste y meditabundo.

No se en q falle. Me chotearon, quizas sea por la hora.

Publicado

la flaca ya no esta bajando era cosa de preguntar directo por el 204 shantal y listo pero por ahora ya fue

• 9 months later...