Jump to content

Karina 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mona de Quevedo

1. Tipo de Rostro: ahí agraciada, usa brackets, labios pintados, cabello bien negro

2. Edad: aprox 27 28

3. Talla: con tacones de 15cm, aprox 1.78

4. Color de Piel: blanca y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente llenita/ un poco/ poco/ medianos suaves los da

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ne percaté ninguno grande

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negrito

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: muy buena, se toma su tiempo y hace intento de gp

12. Relato del Servicio: preguntas de rigor y pa adentro

Bastante risueña, se deja acariciar, buena mamada, perrito, misionero chupando las tetasy para terminar apegados en la mesita

13. Higiene Personal: bien limpia, ofrece lavar el nepe con jabon luquido, acohol, papel, etc

14. Besos en la Boca: no pregunté

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía 

17. Número de Habitación: #5 today 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

luz blanca con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 falta soltar el culo no más y sería un 8.5

20. Comentarios Adicionales:

creo esta Karina es diferente a la del siguiente link

https://hermanodeleche.com/topic/103648-karina-ecuatoriana-blanca/

La de mi relato usa brackets, tiene cabello muy negro y el punto 11 sobre la mamana no coincide para nada con la otra Karina

Editado por Mr. Stud
.
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
Atención sábado 04 de marzo
1. Tipo de Rostro:ojos grandes,rostro redondo, cabello negro y largo, bastante maquillada, es simpatica
2. Edad: sus 28 años aprx. 
3. Talla:1.65 aprox, se ve alta 
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, algo de cintura, tiene su barriguita, senos medianos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona, culo grande y voluptuoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con top negro y faldita negra, se veía buena 
9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste su 5 de 10
10. Sexo anal:no consulte, pero se veía cerrado 
11. Mamada:bien, hace variante de gp, movimientos clásicos, pero se toma su tiempo, aprox 3 min
12. Relato del Servicio:La vi imponente en su puerta y de rostro curioso, me acerque y respondió de forma amable. Una vez dentro le cancelo y nos desvestimos, un pequeño paleteo previo. Luego inicia con el oral, muy bueno por cierto. Iniciamos con misionero, donde le doy unos minutos, luego vaquerito donde se mueve muy bien la flaca, y con unas miraditas arrechantes q se lanza, se voltea y hace variante de vaquerito invertido, donde ese tremendo culo, me lanzaba unos guiños. Finalmente en perrito donde se le forma un culo grande y carnoso, donde logró expulsar todo el yogurt almacenado. 
13. Higiene Personal:La flaca es limpia, ofrece su alcohol y papel. 
14. Besos en la Boca:No
15. Precio:50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía Rosa 
17. Número de Habitación:05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La habitación lo normal, limpia y buen olor
19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10,es una gordita, bien rica, de buenas curvas y trato regular. 
20. Comentarios Adicionales:es una ecuatoriana, amable, quizás regrese, pero hay otras flacas q aun faltan probar. Un saludos bros. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Tenía pendiente esta atención con Karina, fue el jueves 09/03.

1. Tipo de Rostro: Curiosa, ojos y boca grande, bien maquillada sin llegar a ser payaso.
2. Edad: 32 aprox.
3. Talla: Alta, 1.75 calculo.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita sin incomodar, ricos senos medianos y los da a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Uno de sus puntos fuerte, tiene buenas caderas y un culazo, en cuatro que lindo corazón se forma.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa brackets y pelo largo, lacio color negro.
8. Apariencia / Vestimenta: Si mal no recuerdo estaba con top blanco y falda a cuadros ese día.
9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña, 5/10.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Punto a favor, que rico lo mama, no mete diente, de arriba abajo y lo succiona, se toma su tiempo y lo disfruta, me lo hizo estando ella de cunclillas.
12. Relato del Servicio: Bueno a esta Kine ya la tenía en la mira, y ese día fui exclusivamente a verla; realicé mi recorrido como de costumbre y estaba libre pero decidí terminar la vuelta, al regresar ví que se acercaron a hacerle la consulta pero no tomaron el servicio entonces retrocedi mi camino y me acerco a realizar las preguntas básicas, me dice servicio oral y vaginal, sin apuro y que podía besar su cuerpo y senos, sin apuro; ingresamos, procedo a cancelar y conversamos mientras nos desvestimos, ya calato me acerco a acariciar ese culazo y sobo mi pene que ya estaba despierto, ella hace unos movimientos luego se da vuelta y me prendo de ese par de senos ricos, luego ella inicia el oral descrito, luego la pongo a cabalgar en ambas direcciones, que rico se mueve, pasamos a misionero, le abro las piernas le doy duro y que rico se sentía, luego junto sus piernas en esa misma pose y la sigo clavando, sentí que ya me venía, me echo sobre su pecho y hablo al oído diciendo en perrito mi amor, ahí se le forma un corazón con tremendo culazo, y le doy de alma, ella empieza a gemir suave, eso me terminó de excitar; con ello boté el estrés.
13. Higiene Personal: Se lava después del cache y ofrece lo propio para nuestro aseo.
14. Besos en la Boca: Ganas no me faltaron.
15. Precio: 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:BR
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):7/10, tiene buena vibra, accesible a las poses, no relojea, buen oral.
20. Comentarios Adicionales: Dice que antes de la pandemia ya ha estado por este antro, es ecuatoriana, conversadora; con kines como ella, da gusto volver; así que lo haré.

Ojalá ya no hayan lluvias fuertes y el antro abra pronto y ella no se vaya para ir a visitarla .

Servidos mis hermanos.
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 5/3/2023 a las 2:24, Mr. Stud dijo:

creo esta Karina es diferente a la del siguiente link

https://hermanodeleche.com/topic/103648-karina-ecuatoriana-blanca/

Así es hermano, la Karina blancona estaba en el 30 y su servicio es recontra monse.

En 12/3/2023 a las 22:21, Holmes Poirot dijo:

Talla: Alta, 1.75 calculo.

Las tallas se calculan sin tacos. Esta flaca mide máximo 1.64 descalza

En 12/3/2023 a las 22:21, Holmes Poirot dijo:

Ojalá ella no se vaya para ir a visitarla .

Tema en Pantaleon, que es ahora su centro de labores, 1er piso Ofic. 7

https://hermanodeleche.com/topic/114745-karina-nena-patona-de-buenas-caderas-la-doble-de-viví-tarantino/

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Atención de hace 3 días

1. Descripción del Rostro:
Rostro un poco ovalado, ojona, boca grande, labios medianos, cabello negro; largo y lacio, usa brackets. Simpática. 

2. Edad: 
Entre 25-28 años tendrá p. 

3. Talla: 
1.76 mts con tacos 

4. Color de Piel: 
Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/Contorneada/sin casi nada de barriga /De pequeños a medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes caderas/Un buen y grande culazo carnoso /Largas y con carne. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido blanco floreado. 

9. Ajuste Vaginal:
Ligero Ajuste por ratos. Vagina rasurada al 80%.

10. Sexo anal:
No le consulte. 

11. Mamada:
Primero unas chupadas lentas sacando al guerrero de su boca,luego intento de gp donde sentí sus dientes. 
Punto por mejorar. 

12. Relato del Servicio:
Luego de volver en un tiempo a este local, me sorprendió que el nivel de kines parecía que había bajado respecto a fines del 2023,en fin. 
Después de varias vueltas y estar un poco indeciso en arriesgar, me animé por esta kine que a pesar que la vi delgada tenía buena parte trasera. Entonces hago la consulta y la vi simpática así que le entró. 
Nos desnudamos mientras hacemos intercambios de oraciones y pucta cuando la vi calatita me dije a la mrd qué culo que me voy a comer. Se lanzó a la mamada en cuclillas(me bajó un poco que no hizo previas, a la próxima primero mejor consulto antes de entrar),antes de empezar a penetrarla se hecha un poco de lubricante, le digo que se ponga de costado al filo del catre; empiezo a introducir al guerrero y aprovecho en agarrar ese big ass donde gemia apenas la kine, después la abro de piernas para taladrarla y darle duro tocando esos senos  y pezones mientras ella también me tocaba el cuerpo con una mirada algo arrechante, ya no aguantaba más y quería ver ese culo en cuatro;la pongo en 20 uñas donde me empiezo a transformar en saiyajin, le doy duro y macizo lo cual la flaca normal aguantaba, y que tales nalgas carnosas que amasaba csmr, quise ponerla en cowgirl pero no aguante y salieron los guerreritos. 

13. Higiene Personal:
Si, se lavó la cuca después del acto,ofrece jabón para que te laves. 
Desinfección también. 

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minuteicion por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
-/-/ Bahía rosa 

17. Número de Habitación:
Number 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con una mini ventana y con su ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo y rostro => 7.5/10
Atención => 6/10
Sumisa, colaboradora con las poses y no relojea(supongo que si estas dentro de su rango de tiempo de una kine  no te apuran) 
Puntos a mejorar: oral, hacer algo de previas y ser un poco más intensa. 

20. Comentarios Adicionales:
Volveria por ese Big Ass  para sadiquearme, bueno si la encuentro ya que me dijo que va y viene por tiempos.

Esta atención subir el 6 de marzo

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Lunes 11/03/2024

1. Descripción del Rostro: Bonita, ojona, boca grande, labios gruesos; cabello negro, largo y lacio, maquillada.

2. Edad: 26 años aprox. 

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Avispa/Sin/Pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas /Carnoso /Largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lleva un collar dorado en su cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido floreado. 

9. Ajuste Vaginal: Ligero Ajuste.

10. Sexo anal: No realiza, solo normal me dijo. 

11. Mamada: De arriba a abajo y con velocidad regular . 

12. Relato del Servicio:
Le vi las nalgas que sobresalían de su vestido floreado y como es delgadita, se veían bien . Ya en el cuarto, me dio la espalda para ver sus nalgas carnosas y tocar sus pequeños senos. Me puso el condón con la boca y me hizo la mamada descrita líneas arriba, se echó lubricante, le digo que se ponga en perrito, en misionero, en vaquera invertida, luego hizo ranitas de espaldas, yo le agarraba las nalgas, que buen panorama, y por ultimo al filo de la cama donde te hace caricias al pecho, full bombeo, y termine botando la leche. 

13. Higiene Personal: Si, se lava y ofrece toallitas

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/ Bahía rosa 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con su ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: Es simpática y sumisa pero te apura si te pasas más de 15 minutos.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención de hoy 01/04/24

1. Descripción del Rostro: algo curiosa, ojoncita labios gruesos pelo negro largo usa brackets 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.70 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , formadita , casi nada , pequeños a medianos que los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas ,culazo , piernasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus brackets y un lunar por ahí me pareció 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro 

9. Ajuste Vaginal: vagina con bellos regular ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular primero empieza con lamidas suaves después gp por ratos mirándome a los ojos 

12. Relato del Servicio: ya estando por cerrar y ya no haber alguna novedad opte por está flaca parada en su puerta algo sería algunos la consultaban pero se retiraban y decidí arriesgar y las preguntas de rigor y para adentro , te ofrece alcohol y se queda en calzon y te hace la previa caricias por el cuerpo y después se voltea y me hace un baile que tal rabazo que sr maneja en la puerta no parece pero adentro digo este culazo que voy a comer unas cuantas punteadas y luego a la mamada descrita para después empezar dónde ella sube a cabalgar dónde aguantaba las movida que me daba con ese rabazo y dónde te pone los senos a disposición,por a después para despues la pongo en cuatro que rico culo que se formó aqui , estuve dándole buen rato para pasar  a misionero donde le daba duro por ratos ella mirandome a los ojos dónde ya no aguante y solte todos mis descendientes, su respectiva lavada y su despedida 

13. Higiene Personal: si limpia te ofrece alcohol paños y lavada del pipí 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos  / 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: br 

17. Número de Habitación: 8 fija por el momento 

18. limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia como todas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si es polvo aceptable como para volver una vez cada 2 meses 
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Hace unos días volví a ver a esta kine, que se había vuelto una de mis favoritas en la colo en su breve paso por ese templo, a penas la reconocí me acerque y consulte. 

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, algo ojona, cejas algo gruesas delineados, boca grande 🤩🤩🤩 labios carnosos, nariz pequeña recta. Cabello lacio negro, usa fierros para corrección de dientes. 
This is the hidden content, please

2. Edad: me pongo sus 29 a 30 ya esta entrando a rango de Milf. 

3. Talla: es más o menos alta, 1.70 como máximo sin tacos. 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota, cintura sin rollos gracias al Doc, senos medianos algo caídos pezon grande

6. Caderas / Culo / Piernas: bien culona como me recetó el doctor, caderas grandes.
Con buenas yucas 🤩🤩 jejejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido bien señido, rico 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regalar, se unta mucha manti

10. Sexo anal: nolicite ese servicio, se ve poco chambeando ese anillo. 

11. Mamada: Tiene buena técnica, a pesar que venía de una encerrona con una cacera, logró dejarlo duro, hace GP y mira a los ojos, no visita eggs. Se tomó su tiempo jejejejejeje

12. Relato del Servicio: estaba con mi broder dando vueltas como trompo y logré verla, me acerque y efecto si era la kine que me parecía, le pregunté los términos y condiciones del servicio Jejejejejeje y pa dentro. 
Una vez dentro empezamos con la pelada de ropa, no espere a que se saque y me lance a apretarle ese culo, la kine se rio y me dijo tranquilo jejejejjejej
Luego se acomodo en la cama y empezó con la roca mamada. 
Luego me dijo que pose, quería tener control sobre la. Situación así que le dije patas al hombro al filo de cama. Muy buenn panorama hnos, ese carita con esa boca grande y brackes me arrecho bastante, por lo que el jebe empezó a llenarse de espuma rápidamente jejejejeje 🤩🤩 luego le di en cuatro patas mirando al espejo, fue difícil porque la cama es pequeña y el espejo también pero se hizo lo que se pudo, ya cuando se me iba a salir, pare un poco y se la volví a zampar pero 3sta vez en ranitas 🐸🐸 ese sonido cuando le entra el muñeco con el jebe... 🍑🍑🍆🍆
Finalmente le pedí cowgirl invertido, que rico panorama 🤩🤩

Finalmente se dio media vuelta, sin sacar mi miembro de su concha y me monto tipo nopor hasta que vote toda la Milky. 🤤🤤🤤🍆🍆

13. Higiene Personal: se lava al final, como pin pon, con agüita y jabon

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 rolex

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: por los primeros cuartos mano derecha 8 si no recuero mal. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, le hacen faltan espejos grandes a los cuartos para una buena sadiqueada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.45/10 😘

20. Comentarios Adicionales: puede que repita, tengo otras caseritas en este antro, pero no sería mala opción 

Eso es todo amigos 🐷🐷🐷

• Me gusta 2
  • Haha 2