Jump to content

Lucy hab 44


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni redondo ni alargado, labios algo carnosos, nariz recta, me pareció bonita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no de avispa pero delgada / no habia / medianos, esfericos y firmes uff

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / redondito / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top crema, falda negra pegadita

9. Ajuste Vaginal: 2/10, se echó una tonelada de lubricante

10. Sexo anal: "el culo es pa cagar" me dijo XDDD

11. Mamada: regular a mala

12. Relato del Servicio: Fui despues de tiempo a santutis buscando una chibola, y estuve un buen rato chequeando los cuartos (no lo suficiente como descubri despues), vi a esta fulana bien rica y entré a sus aposentos. Le cancelé, nos desvestimos, me hizo echar en la cama y comenzó a chuparla algo brusca (me raspaba con sus dientes lpm), luego se subió encima dandome la cara opuesta (buena vista y se movia masomenos bien), luego mirandome, después perrito, a continuacion de costado (aqui mejoro algo el ajuste) y para finalizar perrito de nuevo. Mientras tirabamos decia webadas y se comportaba como una piraña de la calle.
Me limpió, nos vestimos de nuevo, paleteada de rigor y fuga a chequear lo que me perdí en otro de los cuartos: una chibola flaquita justo como quería lpm (idiota de mi por no mirar lo suficiente)

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: en ese sitio nica

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la tipica del sitio (sapos en las puertas)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: que gil por no mirar lo suficiente x2

  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, es bonita de cuerpo y cara pero no espectacular normal alto

2. Edad: unos 26 calculo

3. Talla: debe estar por el metro sesenta

4. Color de Piel: blanco oscuro, no es color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura, poca barriga, senos pequeños a medianos, son duros no se si son naturales o no

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene Piernas gruesas, pero no sin ser piernona acorde con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Esta en traje de baño

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, nada destacable

10. Sexo anal:  No da

11. Mamada: Bien cumple con lo mínimo

12. Relato del Servicio: Me he atendido un par de veces con esta chica, es de las que trabaja diario siempre la veo, su atención es siempre igual, mamada, ella arriba, misionero, perrito, una ves me permitió repetir una posición,  no se deja chupar los senos, relajea a los 10 minutos y me atiende 15 máximo, pero recordando a cada rato que se acaba el tiempo, la flaca es amable.

13. Higiene Personal: La flaca es limpia, y huele rico, no se si se lava después del servicio, no me fije.


14. Besos en la Boca: Al menos a mi no me da.

15. Precio: 50 soles el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis.

17. Número de Habitación: zona vip habitación 47.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este local, hay algunos patas que les gusta pararse a escuchar.

19. Puntaje de Atención (0/10):  La flaca cumple, pero es mecánica le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita y no hay cola como con otras, supongo que es porque esta diario y quien quiso visitarla ya lo hizo.

  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, labios delgados, nariz aguileña y bonitos ojos.


2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga. Senos grandes pero se nota la cirugia.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo bien levantado y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería amarilla transparente

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamada buena y delicada algunas han aprendido una maña para hacer que el cliente se corra durante el mamey

12. Relato del Servicio: 

Después de hacer la ronda vi a esta fémina atractiva y haciéndole el pare me dijo el precio y entre. Adentro después de pagar los honorarios de rigor nos desnudamos. La nena empezó con lo frio que esta la city estos meses y que por eso muchas bandidas amigas suyas se fueron. Después me vio el manicito y empezó a calentarlo diciendo que el marcianito requiere reanimación y se puso el poncho a la boca (tipo Rosita o Kelly) y me empezó a lamer el soldado delicadamente. Después a la acción con el misionero al filo de la cama, cambiamos a perrito y a darle duro. En seguida el cowgirl donde se hace una faena con el potro salvaje y para finalizar la pose del perrito, donde la pendeja se paro frente al espejo en una escena que hizo que me venciera y se me vino toda la descendencia dentro del látex.

Después de la limpieza, nos cambiamos y bromeó con que ya no estaba frío, se despidió con otro besito y bye.


13. Higiene Personal: La usual con alcohol y entra al baño

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El palomar

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada todo queda entre conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: se podría volver pero al ver que nuevo material hay en estos días habrá que saber si se puede repetir, total ahora hay poco money.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...