Jump to content

Luciana de puente piedra 20 años aunque parece de 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  ovalada pero fina es media blancona y usa labiales rosados.

2. Edad: 20 según ella aunque parecía d 26

3. Talla: 1.68 creo.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:   Tiene caderas lindas eso la hace ver culona en vestido negro q me recibió piernas frondosas culo medio tirando pa grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si encima de sus nalgas  y otro por su hombro .

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con tacos medianos sobresale sus caderas.

9. Ajuste Vaginal: medio pero dándole duro su ajusta.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: maso solo el final hizo un semi gp. Levanta muchacho

12. Relato del Servicio: bien, este fin de semana mi flaca se fue a huacho y yo vivo por bahía blanca así que  me quedo más cerca buscar en una página conocida. Y encontré a esta chica el anuncio dice 20 años pero cuando la vi parecía d 26 o más.  Es atractiva ojos redondo. Me cito en un telo cerca a cooperativa. Q m hospede y la llamé d nuevo con el número de cuarto. No demoro más d 10 minutos.
La chica no es como en las fotos q salía voluptuosa . Sino más diría un casi. O rosando
Pague lo respectivo y me paso un paño húmedo al pene y .suaaa. empezó  a cantar las mañanitas.. jaja
Mordía al comienzo unas 2 veces d ahí empezó hacer una garganta profunda pero sin fuerzas o ganas nose. La cosa q ahí se prendió malito. Así q le pedí misionero pa embestir esas enormes patazas q sí resalta. Tmb me di cuenta q ella ajusta en esta posición
Luego la puse d cucharita un par d minutos ya m iva a correr y la saqué y le dije perrito q ya m vengo. Así q la puse así y no aguante más d 5 minutos por q en esta pose si apreta bien su vagina.
Se dejó nalgear algo suave creo q ni lo noto.

13. Higiene Personal: usa paños humedos

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 89 so

16.Telefono / Anuncia / Local:930 461399

17. Número de Habitación: por cooperativa d puente piedra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no huele 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 si quieres desquitarse con una semi nalgona.
20. Comentarios Adicionales:
Esta la encontré  en Internet esta como luciana en puente había 2 más en ese hotel pero sería cuestión de atenderme ya la quincena .

• Me gusta 1
Publicado

Quiero aclarar que el precio fue 80la hora y nó 89.