RICARDO BADANI Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: algo redondo, bien maquillada, cabello ondulado oscuro, atractiva. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ pasable/ pancita chelera/ medianos, tuneados, solo deja dar piquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano/ promedio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tampoco recuerdo, la poca iluminación no ayuda a recordar. 8. Apariencia / Vestimenta: vestía un enterizo negro. 9. Ajuste Vaginal: 46% 10. Sexo Anal: dice que no. 11. Mamada: básica, solo para armarlolo, nada de gp, ni visita los timbales. 12. Relato del Servicio: me pareció agraciada y me inmolé de una, le pagué y nos calateamos, me desinfecto las manos y los genitales, me colocó el condorito y mandó saludos hasta dejarlo bien parado, me hizo sentar al filo de la cama y bailó, después cabalgada, no quería entregar las tetas, luego al filo de la cama, piernas al hombro, y para terminar perrito. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Precio: 50 dinas asesinas 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip. 17. Numero de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: me pareció mecánica, ella llevaba el control del cache. 1
Publicaciones recomendadas