elsascuash Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Que tal hermanos. Este es mi primera publicacion. Me atendi la semana pasada, pero no tuve tiempo de escribir . Aqui les va 1. Tipo de Rostro: medio cachentoncita,ni fea ni bonita. Tal vez si se cambia ese cerquillo se vea mejor. 2. Edad: debe anda por los 20 3. Talla:1. 65 aprox o un poco menos 4. Color de Piel: diria trigueña quemada algo por el sol , aunque no ea tanto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de joven /normal/ normal/ no se saco el bra, tampoco se lo pedi solo queria sentir ese culo, aun que si se los agarre,son medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderoncita/ buen culo firme paradito/ firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un jean que resaltaba su culo y unq especie de chaqueta de lana negra corta que havia visible su vientre 9. Ajuste Vaginal: entre 50 a 60% 10. Sexo anal: creo que lo da por adicional 11. Mamada: normal , diria que promedio 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estaba de paso por esta estacion y decidi aventurarme a buscar a la tal Nazareth que le revienten hartos coethes, pero no la vi, asi que busque otra opcion hasta que vi un grupo de chamas a la altura de un pasaje de por ahi, asi que consultando vi a esta chama de cerquillo, y me llamo la atencion ese culo se veia rico y grandecito, asi que le dije como es y nos fuimos a un telo de por ahi. Llegamos entramos y se saco el jean y pude ver ese culito en tanguita roja, uff bien rico bien paradito y carnoso y la empeze a perrear , que rico csmr acariciando ese culo suavecito. Luego le pedi que se subiera encima, que rico, se mueve parece que se estaba exitando porque me abrazaba como si fuera mi flaca pegando su cuerpo hacia mi, que rico mientras le amasaba ese culazo , casi hace que me venga. le pedi de perrito para terminar, de paso para besarlo y fue aqui si algo en contra es que le apestaba algo y se me bajo un poco, me concetre y termine dentro de ella, al salirme de ella note que el poncho estaba con algo rojizo, debe estar reglando. Luego nos despedimos y se fue. 13. Higiene Personal: le olia el culo cuando le di en 4 , supongo de tanto estar en la calle con ese jean apretado. 14. Besos en la Boca: no pedi, creo que lo hace por adicional, ññ 15. Precio: 70 la media y 150 la hora. Tome la media. Hace adicionales pero nica. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la estacion san martin 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si. Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo y sobre todp por ese culo le daria un 8.5, lo que le baja es que le olia el culo y que si tomaras 1 hora igual los adicionales te conra aparte. Puntaje final seria un 6.5 por que no apura 20. Comentarios Adicionales: quiza volveria, por lo sumisa que la note y no me relojeo. Tambien le pediria que se lave bien ese culo. 1
Vercingetorix Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Falta el nombre de la puta @elsascuash @CAMPEADOR @JUGG
elsascuash Publicado 5 de Marzo del 2023 Autor Publicado 5 de Marzo del 2023 (editado) hace 1 hora, Adrian Shephard dijo: Falta el nombre de la puta @elsascuash @CAMPEADOR @JUGG Sorry se me olvido el nombre. Por eso le puse que tiene cerquillos, pero es facil de reconocer Editado 5 de Marzo del 2023 por elsascuash
JUGG Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 hace 4 horas, elsascuash dijo: Sorry se me olvido el nombre. Por eso le puse que tiene cerquillos, pero es facil de reconocer Quedará pendiente a q alguien saque el nombre de la kine
Publicaciones recomendadas