Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Un poco redondo 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Algo Ancha / Poco / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Poco / Anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Veraniego y Sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 8

10. Sexo anal: Lo da casi al final por 20 soles adicionales 

11. Mamada: La mejor en su tipo 

12. Relato del Servicio: Después de tiempo vuelvo acá en el foro , y como estaba aburrido decidí salir a buscar algo por ahí después de la chamba como salgo al medio día el manzano y el kilombo están cerrados hasta las 3 así que decidí pasar por la zona rosa de Huacho a ver si había algo aparte de los serenazgos xd , junto a un poste estaba ella sola parada me acerco y le pregunto sobre su chamba y me dice que ya normal me iba a atender y alquilamos una habitación y empezando a conversar nos vamos desvistiendo hasta el momento de la acción por así decirlo , en eso ella empieza haciendo el oral poniendo primero el preservativo y se empieza a tocar de ahi le metí los dedos y se empezaba a excitar y a gemir luego se echa y empezamos a tener lo acordado de ahí se sale me lo agarra y me lo vuelve a chupar y le empiezo nuevamente a meter los dedos luego la pongo en cuatro y de ahí la empiezo a dedear más hasta que se termina por venir dos veces luego ya continuamos normal hasta que acabo el momento y de ahí cada uno nos bañamos y cada uno se fue .

13. Higiene Personal: Lo normal no había olores ni nada 

14. Besos en la Boca: Dice que no los da 

15. Precio: 50 soles , anal 20 soles más , habitación 15 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912738091 / Te da su volante / Zona rosa de Huacho 

17. Número de Habitación: Hostal UnYDos Habitación 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , Es un poquito lenta , pero en el oral lo da todo 

20. Comentarios Adicionales: Nada malo que decir de ella , anda por las calles de Huacho y atiende casi todo el día creo xd