Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Marzo del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 16 Ya la tenia Registrada consulte y todo perfecto asi que subio a la nave y para el Telo 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta la nariz ancha , cejas delineadas delgadas , frente amplia , boca amplia , orejoncita , ojos saltones , pelo lacio Rojo pasando los hombros guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada / poca al sentarse un par de Rolluelos que ño incomoda / Chicos duros pezon y aureola marron claro pequeño los entrego buen Rato sin peros y durante todo el Cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas duras / Mediano goldo pero fofito y tiene varios ptos rojos como si le pico el sancudo o le tan poniendo el Rabo duro con aceite / largas intermedias buenos muslos y como las abre Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada limpia / cabello rojo y puntos rojos en el Rabo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / short vestido + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios ligeramente salidos lubrica sola bastante , se deja dedear y como aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ñooo 11. Mamada: Se mando hasta 3/4 de la 🍌despacio luego Rapido por ratos lo apretaba luego solita hizo Gp babeando uff y su sonido de ahogamiento y de querer vomitar fue Riko lo hizo buen tiempo le pedi otra pose atraco y volvio a atorarse ahi aproveche en dedearla mal y como mojaba me dio buen tiempo ya tube que decir STOP quiero penetrarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto le pego una paleteada brava pero brava besada de cuello nos pelamos rapido me hecho y ella se tira me prendo mal de sus chichis buen Rato como se las jale aproveche en dedearla me beso el cuerpo mal y se metio la 🍌a la boca y mando Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se trepo y solo se metio la cabeza corriendosela luego lento se lo undio hasta la mitad y bombeo lento cuando mojo mas porque sonaba los splash splash se lo empujo completo y le metio velocidad buen rato uff que rika cuca luego me abrazo y siguio clavandose aprovecho en chupar chichi mal buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y se para hechando el cuerpo para atraz y comienza a meterselo completo y casi sacarlo chueco uff senti toda su cuca ella le metia mas y mas velocidad se mojo y sudaba mal asi que la puse This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba le di micionero suave luego rapido los plac plac eran buenos paso a patas al hombro luego tijeras para volver a micionero ahi la enrollo bien y paso a SUMO bien inclinado se lo sampe chueco completo y le di rapido sus gritos eran fuertes apretaba sabana yo seguia bombeando rapido los plac plac eran buenos y acuosos uff le di buen rato pasando a otra variante This is the hidden content, please Conectar O Registrar SUMO INCLINADO gire a 180 grados abiendo un poco las piernas y se lo sampo chueco y lento buen rato luego le meto turbo mal pero mal ella queria sabar pero no pudo asi que chillo peor que virgen luego se solto y empezo a contraer la cuca apretando mi 🍌en cada clavada me costaba sacarlo csm era como si con la mano lo jalara para adentro Delicioso ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con eso y Sedita pasa a hacer SUMO PLANCHA ahi entro perfecto y me dejo clavarle defrente rapido entro completo ella seguia contrayendo cuca uff le di buen rato la mojada que se daba era fuerte que rikoooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entoces la suelto y paso al Raspa y gana suave pose que nos gusto por lo chueco que entra el contacto visual y que ella tambien puede clavarse a su antojo lo hizo suave pero completo luego me mordia el cuello la oreja y me pedia velocidad ufff le meti turbo mal pero que el poncho se revento cambiamos de poncho y seguimos que rikoooo ya de ahi la pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A Firulais normal solita se puso pecho a colchon riko culo se le formo lo cachetee dejandolo rojo y meti mi 🍌 suave luego rapido buen tiempo los plac plac eran arrechantes asi que me pare en la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y se lo meti parado en perro chueco y rapido uff no robo nada le di de alma rapido buen tiempo csm ella gemia mas fuerte el calor nos hacia miarda pero seguiamos tirando como si fuera mi mujer This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi giro a 180 perruno bien chueco suave buen rato luego rapido los plac plac mas su contraccion de cuca eran rikas sus gritos ni que decir ufff me calentaban mas le di buen tiempo ella no aguanto y se This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hecho boca abajo yo encima chueco seguia bombeando parejo los plac plac eran rikos ya la avena queria salir asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pido que me saque la avena jineteando invertido lo hace y csm se metio una sobada brava pero brava a las justas me alcanzo para jalarla para el CRUCIFIJO la acomode le meti 10 apuñaladas y fuaaaa salio todaaaa mi avenaaaa 💦💦💦💦 terminamos trapo miro su hora se asusto se limpio yo me quede a descanzar para otro polvo me dio un pico y un buscame y se fue a Dio bbctaaa ❤️🔥🥰 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las Tetas y Cuca luego su perfume 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 🫣 15. Precio: 80 soles el Servicio + 20 el Cuarto + 3 el jebe / Mi Var arrojo 42 mtos full sexo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona semaforo del Ovalo / Telo que la lleve por la Cochera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 102 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien con ventilador / Nadie Molesta al ser temprano solo que se escuchan los plac plac y los gritos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados por cumplir lo pactado , vivirla , no poner peros en ninguna pose , por el tiempo le daria mas punto si soltara su Anuell 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio su actitud y lo chera lo disfrute bastante pienso repetir por ese cochino This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 7 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Marzo del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 8 de Marzo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 13 5
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Marzo del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 12 de Marzo del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 20 Vamos con el 2do y ultimo R de la Rojita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta lo cachetona , cejas delineadas delgadas , nariz anchita pelo color Rojo hasta los hombros guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / chica y 3 rolluelos al sentarse chico que ño incomoda / pequeños duritos pezon parado los entrego todoo el cashe y en cada pose chupada brava de bravas volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Goldo cacheton pero flacido varios puntos rojos / Largas semigruesitas pero falta firmeza pero las abre bien para el maltrato Deliciosooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada / Pelo rojo y los ptos rojos en el toto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Mini Negra + top de tiras negras con escote + cartera y zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada lubrica sola Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Nop Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me heche boca arriba ella boloño primero de ahi mitad de 🍌lento luego rapido le digo GP y lo hizo a medias asi que se la empuje hasta el Fondo casi vomita 🤣🤣 luego la deje para que siga buen rato y durante el cache lo chupo varias veces Rikoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La Encuentro en su esquina paro el Auto me vee y corriendo sube un pico abrazo rumbo al Telo cierro la puerta sus paleteos bravos mas mano nos metimos le cancelo y defrente paso a chupar chichi mal pero que Rikoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar La mando a chuparv🍌 buen rato y solita jinetea lento solo se metio la cabeza y se la corrio duro csm que rikooo luego se la comio completa y empezo a hacer como raspado de atraz para adelante uff le dio fuerte ya taba carreton la jalo para chuparle chichi mientras se ajusticia rapido de ahi solita me busca la boca y un lenguaje bravo 🫦 luego la suelto sigue jineteando y le pido que gire para que This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEE invertido uff como saltaba duro rapido circulos buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la jalo para el CRUCIFIJO y le doy chueco completo y rapido los plac plac eran buenos le di en su variante piernas abiertas luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se las cerre para darle mas suave y aproveche en dedear su clitoris en cada embestida uff como mojaba luego acelere como loco y fua safo para el costado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la chapo y que chupe 🍌 buen rato con ahogamiento que riko la solte para que respire y se tiro boca arriba abrio lad piernas pidiendo 🥒 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le di defrente SUMO profundo rapido buen rato que riko chillaba los plac pla + el roce era genial el sudor era fuerte de los 2 igual seguimos This is the hidden content, please Conectar O Registrar La suelo y la jalo filo de catre la bombeo fuerte si piedad la paro y le doy contra el muro bien chueco la jalo con la 🍌 adentro de la kine y me siento en la cama para que se ajusticie lo hace rapido circulos de costado que riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vuelvo a parar le doy duro y la giro para pollito 🐥 ella apoyada en la cama le di de alma los plac plac eran mas fuertes ella chillaba y soportaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar No pudo mas y se hecho encima de la cama le junte las piernas y segui maltratando fuerte y profundo uff me entro la maldad y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Subi a la tarima de la cama y se lo sampe chueco completo uff ahi grito fuerte yo segui bombeando duro luego pruebo otra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Variante Pollito 180 grados csm que tal tortura mi 🍌ya parecia la exorcita doblando cabeza le di un toque porque se me podia vaciar los frenos o romper poncho This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que un bombeo de mete y saca completo agarrando mi 🍌 buen rato uff ver como se lo come fue riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego no se como le meto una estirada a mi pierna se lo sampo en mete y saca suave luego rapido siempre agarrando mi 🍌 uff delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la subo a la cama le meto raspa y gana buen rato luego giro para las planchas donde entro bien apreton que riko le di buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le meto en 360 con su pierna al medio esa cuca estaba mas torcida le di suave luego rapido uff que riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pido Firulais se la sampo parado buen rato con todo y bolas ya se queria salir mi Avena asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuaaa sale toda mi Avenaaa 💦💦💦 nos tiramos trapo una conversado nos limpiamos y la lleve a su esquina un pico con un volvere bbctaaa 😍 13. Higiene Personal: Se Paso Ph 🧻 en las Tetas y cuca + su perfume 🧴 14. Besos en la Boca: Sip no puedo resistir 😔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el Servicio + 20 el Telo + 5 la cochera + yo lleve mis jebes / Mi Var arrojo 35 mtos full sexo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Semaforo del Ovalo / Telo que elegi por la cochera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / Nadie Molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8ptos 20. Comentarios Adicionales: Sigue sorprendiendome ojala no cambie para con un grupo que varias son estafa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 9 5
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Marzo del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 30 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Abril del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 10 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 9
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Abril del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 23 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 5 4
DeadBlue Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Hace un par de semanas llegue tarde y 2 HdL me ganaron ah ALBANY y MILET, asi q pa no esperar me levante a esta flakis pa probar y la vi mas herbal q a FABIOLA/PAOLA 1. Descripción del Rostro: cabeza ovalada, frentoncita, ojos pronunciados, nariz anchita, cachetoncita, boca grande y sensual , cabello mediano ondeado rojo 2. Edad: facil sus 20 3. Talla: le pongo su 1.65 aprox, es un pelin mas alta q yo felizmente no se pone tacos sino me kaga 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura un poco gruesa y tetas chicas me los dio a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, pocas nalgas, piernas largas y proporcionadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacas en one por su resaltante cabello rojizo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia en vestido plomo y sandalias blancas 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien mi waza , facil 65% la flakis 10. Sexo anal: clarines 50 soles mas 11. Mamada: Es la mas mamonaza de CUAVES, se prendio de mi ganzo y lo babeaba se agarraba de mis piernas y se lo tragaba una y otra vez atorandose y convulsionando varias veces, incluso vomito un par de veces, pero seguia csmre, me chupaba los webos, pero no llego a black kiss y x intensidad y tiempo me hizo acabar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: subimos a un motocar directo pal telo, nuevamente al room con sillon tantrico, hizimos el oral brutal descrito lineas arriba De alli la puse al filo del colchon con piernas al hombro y la sujete del cuello y le di de alma, mete y saca alternado con licuado y reacomodo de entrañas, luego me trepe a la cama y la ranie clavandole mi waza y chocando nalgas con nalgas en inflaglobo, la flaquis gemia y mojaba hasta x gusto, luego tijera y con mi mano le empine la vulva para darle profundo y el rebote de la cama hizo q fuera mas salvaje, ella ya me pedia piedad y le dije tranquila nena esto recien empieza Ella me monto y la hize licuarme la pichula circularmente y luego de atras pa lante le sujete las caderas y le ayude con el vaiven hasta q se estremecio y se mojo mas, aproveche en chuparle las tetas mientras q se le pasaba la sensibilidad y luego la cargue con sus piernas en mi hombro y le di en el aire como bolero, esto fue excitante x el espejo pero me cansó rapido y ella se bajo y empezo a mamarmelo de nuevo y me succionaba los webos me dejo muy erecto, la eche en la cama bocabajo con las piernas abiertas y le meti la almohada debajo de su vulva pa enpinar y la monte y empeze a cabalgarla salvajemente x buen rato y le sentia el fondo de su matriz y alli ahogaban los liquidos a mi ganzo la puse en el sillon tantrico y en perrito se lo hundi y le di de alma corazon y vida mientras le meti el dedo en su ano pa q vaya dilatando, parecia q estabamos en trio caraxo, ella no dejaba de mojarse y con la otra mano le ahorcaba simuladamente del cuello y se estremecio nuevamente Alli le pedi el chico y me puso crema en mi guerrero y se unto el ano, le agache la mocha y se lo zampe x el tubo lentamente pero con tantos fluidos resbalaba y llegue al fondo, ella dio un fuerte grito y le pedi q aguante, con sus ojazos me miraba lascivamente mientras no me resisti y agarramos mientras me sujete de la cabezera del sillon y con las piernas bien abiertas y ancladas a la pared y cama se lo metia hasta el fondo y se lo sacaba casi todo, fue muy enfermante y ella me decia para x favor, no mas, no mas papi y yo le besaba el cuello y hombros y le sentia sus paredes, hasta q no pude resisitir mas ni cambiar de pose x tanta excitacion y expulse una chorreada de semen llenando el poncho manchado, y directo al lavadero y ph Descansamos y pa la ducha 13. Higiene Personal: nos duchamos 14. Besos en la Boca: esta vez sin comentarios, jeje 15. Tiempo de Atención / Precio: polvo 80 soles + 50 x anubis y 25 telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre con sus amigas en el semaforo frente al mercado de CUAVES camino al Chifa 17. Número de Habitación: 2do piso, room con sillon tantrico y ducha complice jeje 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): La levante x cultura general ya q no es tan mi tipo y me kago siendo polvazo y acabé medio enamorado caraxo, su atencion le pongo un solido 8 merecidizimo, tranquila, aguantadora, se deja tubear, ajinomen, fui un depravado con la flaka y me solte en modo bestia y aguanto todas las poses extremas y profundas, muy resistente y humeda esta kacheraza, deberia estilizar mejor su figura y aguantar un poco mas de GP y le daria mas puntos 20. Comentarios Adicionales: sabe chambear y si tienes fichas hace de todo, pa mi en atencion es como MARIANITA, aunque mas herbal, es mas la chatita deberia aprender su GP mas heavy de la flakis, es mi 2da opcion si alguna teen me estafa 3
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Mayo del 2023 Autor Publicado 16 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DeadBlue Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 Una fotito pal album This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Agosto del 2023 Autor Publicado 11 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas