Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Hace un par de semanas llegue tarde y 2 HdL me ganaron  ah ALBANY y MILET, asi q pa no esperar me levante a esta flakis pa probar y la vi mas herbal q a FABIOLA/PAOLA

1. Descripción del Rostro:  cabeza ovalada, frentoncita, ojos pronunciados, nariz anchita, cachetoncita, boca grande y sensual , cabello mediano ondeado rojo

2. Edad: facil sus 20

3. Talla: le pongo su 1.65 aprox, es un pelin mas alta q yo felizmente no se pone tacos sino me kaga

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura un poco gruesa y tetas chicas me los dio a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, pocas nalgas, piernas largas y proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacas en one por su resaltante cabello rojizo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia en vestido plomo y sandalias blancas

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien mi waza , facil 65% la flakis

10. Sexo anal: clarines 50 soles mas

11. Mamada: Es la mas mamonaza de CUAVES, se prendio de mi ganzo y lo babeaba se agarraba de mis piernas y se lo tragaba una y otra vez atorandose y convulsionando varias veces, incluso vomito un par de veces, pero seguia csmre, me chupaba los webos, pero no llego a black kiss y x intensidad y tiempo me hizo acabar
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: subimos a un motocar directo pal telo, nuevamente al room con sillon tantrico, hizimos el oral brutal descrito lineas arriba

De alli la puse al filo del colchon con piernas al hombro y la sujete del cuello y le di de alma, mete y saca alternado con licuado y reacomodo de entrañas, luego me trepe a la cama y la ranie clavandole mi waza y chocando nalgas con nalgas en inflaglobo, la flaquis gemia y mojaba hasta x gusto, luego tijera y con mi mano le empine la vulva para darle profundo y el rebote de la cama hizo q fuera mas salvaje, ella ya me pedia piedad y le dije tranquila nena esto recien empieza

Ella me monto y la hize licuarme la pichula circularmente y luego de atras pa lante le sujete las caderas y le ayude con el vaiven hasta q  se estremecio y se mojo mas, aproveche en chuparle las tetas mientras q se le pasaba la sensibilidad y luego la cargue con sus piernas en mi hombro y le di en el aire como bolero, esto fue excitante x el espejo pero me cansó rapido y ella se bajo y empezo a mamarmelo de nuevo y me succionaba los webos me dejo muy erecto, la eche en la cama bocabajo con las piernas abiertas y le meti la almohada  debajo  de su vulva pa enpinar y la monte y empeze a cabalgarla salvajemente x buen rato  y le sentia el fondo de su matriz y alli ahogaban los liquidos a mi ganzo

la puse en el sillon tantrico y en perrito se lo hundi y le di de alma corazon y vida mientras le meti el dedo en su ano pa q vaya dilatando, parecia q estabamos en trio caraxo, ella no dejaba de mojarse y con la otra mano le ahorcaba simuladamente del cuello y se estremecio nuevamente

Alli le pedi el chico y me puso crema en mi guerrero y se unto el ano, le agache la mocha y se lo zampe x el tubo lentamente pero con tantos fluidos resbalaba y llegue al fondo, ella dio un fuerte grito y le pedi q aguante, con sus ojazos me miraba lascivamente mientras no me resisti y agarramos mientras me sujete de la cabezera del sillon y con las piernas bien abiertas y ancladas a la pared y cama se lo metia hasta el fondo y se lo sacaba casi todo, fue muy enfermante y ella me decia para x favor, no mas, no mas papi y yo le besaba el cuello y hombros y le sentia sus paredes, hasta q no pude resisitir mas ni cambiar de pose x tanta excitacion y expulse una chorreada de semen llenando el poncho manchado, y  directo al lavadero y ph

Descansamos y pa la ducha

13. Higiene Personal: nos duchamos

14. Besos en la Boca: esta vez sin comentarios, jeje

15. Tiempo de Atención / Precio: polvo 80 soles + 50 x anubis y 25 telo

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre con sus amigas en el semaforo frente al mercado de CUAVES camino al Chifa

17. Número de Habitación: 2do piso, room con sillon tantrico y ducha complice jeje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): La levante x cultura general ya q no es tan mi tipo y me kago siendo polvazo y  acabé medio enamorado caraxo, su atencion le pongo un solido 8 merecidizimo, tranquila, aguantadora, se deja tubear, ajinomen, fui un depravado con la flaka y me solte en modo bestia y aguanto todas las poses extremas y profundas, muy resistente y humeda esta kacheraza, deberia estilizar mejor su figura y aguantar un poco mas de GP y le daria mas puntos

20. Comentarios Adicionales: sabe chambear y si tienes fichas hace de todo, pa mi en atencion es como MARIANITA, aunque mas herbal, es mas la chatita deberia aprender su GP mas heavy de la flakis, es mi 2da opcion si alguna teen me estafa
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 1 month later...