Jump to content

Sofia, colombiana masajista

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz normal tirando para ñata, un poco cachetona, de buenos ojos y con un lunar cerca al labio

2. Edad:20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /normal / un poco pero nada que moleste/medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: -/pequeño /2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene si mal no recuerdo tiene varios, pero el que me acuerdo mas es el que tiene en el pecho que es un tatuaje de una fecha al parecer.

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito azulito rico, un top blanquito y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: La chica por lo que me dice es nueva en el negocio asi que no estuve nada mal para tener menos de un mes en el bussiness. Una mamada aceptable aunque puede mejorar.

12. Relato del Servicio: Estuve buscando chicas después de unas semanas en la pagina que ya todos conocen y encontré a esta chica Sofia, le mande la consulta me mando una serie de servicios que venían incluido con una serie de masajes. Me llamo bastante la atención y fui de una. Al llegar al telo no la encontré pero luego me llamo y la espere. La verdad valió la pena, la flaca es buena onda. Al llegar la flaca venia recién bañadita y se empezó a desvestir junto a mi para comenzar con la sesión de masajes. La verdad esos masajes duraron unos 10 min, que relajado me sentí porq la flaca te conversa y te hace sentir cómodo. Bueno luego de eso empezó con la mamada antes descrita que tira para normal. De ahí se subió encima mío, haciendo ranitas que rico y de ahí se dio la vuelta, que ricoooooo. Para finalizar le di parejo en 4, en ese punto la flaca estaba tirando alguno que otro gemido leve, no es escandalosa. Esa fue la ultima pose, luego nos pusimos a conversar un rato y safe. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  30 minutos / 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 937124209 / pk

17. Número de Habitación xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hay, de hecho en ese mismo telo hay mas chicas que te atienden y se anuncian por volantes en ciudad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Una atención buena, que espero poco a poco vaya mejorando porque se nota que es nueva y no tiene tanta experiencia.

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara simpática, ojos grandes, cabello liso, si se ve bonita, su nariz algo rara por los huecos grandes

2. Edad: 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, en las fotos se ve muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca normal, casi no hay cintura y un poco de barriga pero sigue siendo contextura flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho culo y no es caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes pequeños en el brazo, y como dijo el hermano de arriba el tattoo que destaca es el del pecho, pero no es una flecha, es una serpiente que rodea el hueso que se forma en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jeans y una casaca jean igual

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:  dijo que tengo que atenderme mas veces para negociarlo

11. Mamada: regular, entorpece con los dientes

12. Relato del Servicio: Pues ya venía viendo a esta rufiana de tiempo, porque si me pareció simpática, y pues como me respondió primera entre las que venía pulseando, decidí aventurarme, llegó como casi a la media hora, dijo que había tráfico. Entró, fue al baño, y se empezó a desvestir, me dijo si quería que ella me quite la ropa, y le dije que sí pues prometía mucho cuando bajó el pantalón , pero la mamada como lo dije fue algo torpe, así que bajó puntos ahí, la verdad es que sí se veía rica porque la flaca es guapa, así que la cogí de misionero, un par de poses más y reventó el chamaco. Nos bañamos, y luego a conversar para que Malito recupere sus fuerzas, la conversa estaba chevere todo bacan, y pues comenzamos el segundo mate, esta vez bombeamos en 4 , de costadito y luego al filo de la cama a que rebote, no hay buen culo pero si se sentía suave. La puse en misio para terminar, y a guardar los chavales. Se bañó, se cambió y se despidió amablemente. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio:  1 hora 130so 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918757158 PhotoK

17. Número de Habitación: Telo generico de mall del sur 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es guapa, pero no es el gran cache, tu tienes que maniobrar.