Jump to content

Sully segunda puerta del lado izquierda de la Zona del Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Medio ovalado

2. Edad: Le calculo sus 30 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada sin llegar a ser gordibuena proporcionada deberia decirse / Si la tiene para su contextura / 0 barriga / Grandes ya operados

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas entorno a su contextura / Si tiene un culo carnoso para que no mas / Piernona como digo es agarrada sin llegar a ser gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno vi por su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba solo con jean y sin polo mostrando las tetas afuera de su cuarto

9. Ajuste Vaginal: No ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: Me dijo 250 ta weon 😕 

11. Mamada: Si buena lo chupa todo bien mojadito y tambien visita los huerfanos

12. Relato del Servicio:  Buen trato ni malo ni perezoso empezo a quitarse toda la ropa me dio alcohol para las manos, me hizo echar en la cama y me puso el condon con la boca y empezo el mameluco se tomo bastante su tiempo lo dejo bien mojadito si sabe chupar bien decia alguna que otra palabra arrechante y eso no fue todo tambien visito a los huerfanos luego se subio encima mio si se sintio sus piernotas y como entro todo el cabezon se la inserta todo y empieza a saltar mientras te hace agarrar las tetas luego pasamos a misionero y le bese las tetas posterior a esto piernas al hombro rico podia manosearla toda y fue muy excitante para terminar le puse en perrito y me vine

13. Higiene Personal: alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: Dijo que si normal pero no beso putas

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo cuarto de lado izquierdo del pasadizo del medio

17. Número de Habitación: Segundo cuarto de lado izquierdo del pasadizo del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La normal

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 

20. Comentarios Adicionales: Anteriormente ya atendia solo que ahorra esta buena ni gorda ni flaca

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Maso cachetona

2. Edad: 32

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Canela- trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarra pocos rollos, tetas medianas a grandes te las da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas entorno a su contextura, culona sin llegar a ser despampanante, piernas acorde, esta rica nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por la cintura. una estrella me parecio ver

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y muetra las tetas

9. Ajuste Vaginal:Full kilometraje pero nada escandaloso

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Muy buena chupada,  creo que lo hace para que se vengan mas rapido, por suerte con mis tecnicas de meditacion Hindu no me vine rapido jajaja

12. Relato del Servicio:  La flaca es amable y conversa segun tu le hables, no es mecanica, si tu le mandas las poses hace caso nomas, tiene un performance promedio, sin duda el gran puntaje es la mamada ya descrita.

13. Higiene Personal: alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: xd

15. Precio: 50 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo cuarto de lado izquierdo del pasadizo del medio

17. Número de Habitación: Segundo cuarto de lado izquierdo del pasadizo del medio, es facil de reconocer como la flaca que te muestra las tetas en la zona VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La usual de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6.5 Solo le falta vivir mas el cache y ser mas activa, es medio perezosa, pero no es relojera ni vulgar ni maltratadora asi que por lo menos no es ensarte.

20. Comentarios Adicionales: Como dijo el HDL ya estaba antes por el Hogar y si la memoria no me falla tenia reportes negativos, aparentemente se dio cuenta que debe de ser humilde y paciente, asi que bien por ella y nosotros, si vale la pena volver por ella.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  para mi gusto es bonita, te llama la atencion

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa rica, con cinturita casi de avispa, no tiene guata

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas con contextura a su cuerpo, el culo no tan duro, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tipo unas alas que le salen de la papaya

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba solo con jean , y un polo tipo casi sostén que enseña las tetas

9. Ajuste Vaginal: usa mucha vaselina

10. Sexo anal: 50 más pero no voy x ahi

11. Mamada: buena con casi visita a huérfanos, tiene maña

12. Relato del Servicio: Estaba chequeando mercadería , note una buenaza en la 39, después la 41, una hasta en la 42 y la susodicha descrita en la 43 del callejón, me hizo recordar a una flaca que le quería dar vuelta pero sin tantos atributos como la susodicha, en si está flaca es antigua pero llega cada cierto tiempo al convento , antes he tenido un trato de paciencia con ella con ninguna queja de alguien jodido, en fin ,entre, le cancelo , se calatea (igual tiene como algo que es tipo sostén que se le descubre las tetas) alcohol en manos, me acuesto y lo succiona con maña, paciente la flaca hasta pararlo pero como que el condón es algo chico 🤣, en fin , de ahí se monta encima de uno (cowngirl) de ahí misionero con besos en los senos, de ahí 🐶,dándole aplauso a esa nalgas con mis super 5 CM hasta botar el kuaker

13. Higiene Personal: alcohol y papel 

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tetas

17. Número de Habitación: Segundo cuarto de lado izquierdo del pasadizo, N• 43 según numeración 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es buena en su chamba más no excelente, igual es como la "vieja confiable" que fácil es pa ir a la segura, más que se parece a una flaca que me gusta pero con mejor atributos, repetiría el plato.