Jump to content

Helen chamita delgada por Izaguirre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado, de chama chibola 

2. Edad: 23 me dijo si parecia

3. Talla: yo mido 1.72 ella medirá 1.68 

4. Color de Piel: canela clara, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, barriga no plana rollos imperceptibles, tetitas con piercing en los pezones, a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, tiene su caderita, culito chiquito pero formadito, piernas delgadas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la mano derecha y unas letras en el antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: en un enterizo tipo leggin floreado, bien peinadita con sus trenzitas, hilito blanco, y sostén rosadito 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio un 50,%

10. Sexo anal: no hace ni por un millón de dinas me dijo y si se veía cerradito 

11. Mamada: riquísimo, se engolocina rico, visita huérfanos, se queda buen rato, hace GP , todo con poncho

12. Relato del Servicio: andaba carretaza y aprovechando que tengo clases a las 4 en una univ nacional de lima me puse a buscar en estafa los olivos una chamita y apareció Helen, me gustó las fotos que me mandó la cité por plaza norte me dijo que no va por allá y que solo atiende por Izaguirre con univ. Le pulsié que baje y me dijo que no que por ahí hay varias chamas y que si quería que vaya a Izaguirre con univ. Y en las fotos me pareció bien rica así que fui a Izaguirre con univ un Telo al lado de la choza de la anaconda, Virgo. Como estábamos coordinando la cité para la 1:30 pero llegué a las 2 la chama me decía que ya estaba lista y que estaba cerca al Telo le dije que espere y me dijo que ya había llegado, pago el cuartel estoy subiendo las escaleras y me saluda(ella entraba al Telo) nos saludamos y subimos al 2do piso juntos y entramos al cuarto, conversamos ,me dijo que tenía miedo que la plantara, le dije que tranqui me demoré porque compre agua y firme compré un botellón de agua San Mateo de 2.5 litros porque hace un calor de mrd, estuvimos conversando en el cuarto me dijo su edad 23,que tenía un canal en telegram que con previo pago sube contenido. Empezamos con el primer round, la empecé a paletear, besos en el cuello orejas, la puse de espaldas y la desvestí, le besaba la espalda y la chamita se exitaba, la volteo y le saco el sostén, tenía unas tetitas chiquitas y tenía piercing en los pezones, le chupaba todas las tetas y no me decía nada. Le mordía los pezones suavemente y se exitaba, le quito la parte baja de su enterizo y estaba en hilito blanco , que rico, me sobaba la pinga con su culo y le digo que me la chupe, me desvisto, me pone el pre y se arrodilla, yo sentado en el filo de la cama y me dio un oral de ensueño, yo la jodía , te gusta mamar huevo no? Y se kgo de risa, se nota? Me dijo. Y eso que tienes 23 , desde que edad mamas huevo?, Me dijo que salió de pita a los 18 y desde entonces aprendió a mamar verga. Luego se subió y empezó a cabalgar, que rico se movía manos, que rica batidora me conseguí y la chamita se kgaba de risa, luego la puse en 4 y le aumente las revoluciones, la chama me dijo, jalame del cabello y lo hice y parecía que lo disfrutaba porque mientras yo se la metía ella se sobaba el clitoris , luego le di en misionero mientras le chupaba esas tetas, para terminar me senté en el filo de la cama y ella se sentó dándome la espalda y que rico se movía la chamita, en esa pose le agarre de los brazos y me dijo no me vayas a soltar y se empezó a mover más y no pude aguantar y me vine. La chama sudando se fue al ñoba y se bañó, hice lo mismo y nos pusimos a tomar agua , Conversamos un rato, me enseñó su grupo de telegram y trató de convencerme de venderme su contenido, pero para que yo quiero ver como la clavan, mejor la clavó yo me decía, estuvimos conversando y me mostraba fotos de ella en lencería y se me paró tu nariz, ella lo notó y dijo que rico, me puso otro pre y empezó con otro mamey, de nuevo, visita a los huérfanos, se quedó buen rato así, y le dije, todas las chamas maman huevo bien rico se rió y me preguntó si tenía flaca y me dijo que ha conocido peruanas que le dicen que no les gusta mamar verga y ella les decía que ahí radica el secreto y la ptmre yo me kgaba de risa, me montó de nuevo pero dándome la espalda, le jalaba los brazos y ella se movía, sentía que ya me venía y cambiamos de pose, le di en doogy Style, ella se movía como licuadora, le jale de los brazos y aumenté las revoluciones para venirme pues como dije a las 4 tenía clases y ya me estaba saliendo de mi tiempo. La chamita se volvió a bañar, ya yo solo me lave la cara y las manos, me puse mi desodorante que siempre llevo y salimos juntos hasta el paradero, me despedi con un beso en el cachete con una promesa de que me volvería a atender la próxima semana y enrumbe en dirección a la Panamericana ella cruzó la pista en dirección a los alisos. Fin

13. Higiene Personal: llegó bañadita, perfumada. Se bañó dos veces, en el entretiempo y al final, sin mojar su cabello 

14. Besos en la Boca: no da, dijo que podría ser si entrábamos en confianza y me atendía unas 5 veces así. 

15. Precio: 120 la hora pero nos quedamos 1 hora y 40 min , como tenía que safar media mi tiempo regularmente 

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en estafa los olivos como Helen, 
+51 902404067
17. Número de Habitación: hostal virgo 30 so con un ventilador hasta las webas, pero a nada. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y normalito 

19. Puntaje de Atención (0/10): Atendió rico un 7.6 sin apuros. Rica Chupada 7.5 si hubiera sido a pelo Madueño le doy un 8 pero no hace, ni por adicional, se cuida me dijo y eso está bien.

20. Comentarios Adicionales: es una chama rica delgada, no modelito pero si rica y para el mate cumple, es carismática y te hace entrar en confianza. Está atención fue el sábado 3 de marzo.