Jump to content

JOSSELYN , agraciada culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 141 POST COVID,,,,,,,( 6 to DEL RANGO HERMANO D LECHE) 
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado triangular , algo achinada, cabello negro semilargo amarrado con una coletaa,,,,, rostro limpio , es decir buen cutis ,,,,,, labios algo carnositos .... belleza media  ---  belleza singular 

2. Edad: 24+

3. Talla:1.61+

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media tirando para delgada, cintura si ,barriga poca, senos  medianos (parece que ha sido madre)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si ... media culoncita, piernas semidelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN la espalda  ....a lo largo de su columna... y el hombro izquierdo ....dice  MILTON

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA  de negro  faldiputa

9. Ajuste Vaginal: si...ajusta 60%

10. Sexo anal: naaaaaaaa

11. Mamada: si...se esmera... GP... pero atragantandose 

12. Relato del Servicio:
 SONRIENTE  en la cconsulta .... era una de esas a las que deseas entrarle por su aspecto en general..... vi a dos HDLs  saliendo bien de su room...nunca me atiendo inmediatamente despues de que alguien sale............ ya despues de un rato en la que estaba parada me acerco iy le hago la consulta ------- para ver q respondia y como lo hacia...... buena impresion al comenzar ,asi que  opte por entrar sin mucho preambulo..............se quito sus prendas mostrandome sus pechos .....a  disposicion.............. s e puso d e cuclillas para meterse el falo en la boca..... hixo GP....... pero eso solo le duro mientras el falo estaba a media caña....ya una vez con la herramieta dura la coloque para penetrarla....... agarro su lub porque se las olia que se la iba a enterrar profundo....cosa que hice segundos despues ...... encontre una vulva estrecha...... sentia como mi falo invadia sus paredes vaginales producto de las sacadas  y metidas trepitantes que le daba ....... ella se puso de costado ,,,,la agarre de la nuca mientras segiuia taladrando fuerte .....sintio la pegada....... se deslizo suavemente mientras tocaba su raja ,,,,,,a su vez mi falo,,,,,,, como  midiendo...... senti su tope en la punta ..... y quiese  sentirlo mas veces...... ella se dejaba llevar por la situacion,,,,,,,,,,,acomodandose en doggy..... le levante la cintura .... dandole repetidamente...... mientras sentia contracciones vaginales ...... sque  me estrujaban y apretaban la vaina............. ante eso....ya  no pude contener el liquido seminal ...... tirando rafagas del vital .............. bonita sesion...mmmmmmmmmmm

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:mmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: 209  HOY DOMINGO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para llorar

19. Puntaje de Atención (0/10):6.6.... para arriba 

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please