Jump to content

Estafas En El Mega

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tmr toy mas asao.....quede un dia antes con una flaquita me dijo 19 añitos me hospedo....y al rato llega una flaca hasta ahi todo chvr pero mas horrible y nica tenia 19; tendras sus 26...asi q la bote...la perra es: alexza(997400115) ... chms ya habia invertido 40 lucas en telo...y empese a rebuscar en mi lista negra...me contesto sharon(986174702)...me dijo q estaba por lince luego me dice estoy en el mega asi supe q era agencia pero acepte a ver q tal era la carne y llega una cachetona malagua...la bote mas rapido que inmediatamente....busque en inter vi un rating y llame a vianca (959118863) ptm llego una deforme y con bigote (el ranking decia q era flaca)....le dije no eres tu la q me recomendaron me dijo tengo una amiga , le dije ok  q venga....en ese transcurso llamo a keyla (944544421) vi su anuncio y su foto me gusto 19 añitos me dijo llego en 30 minutos y le di mis coordenadas....en eso llego la amiga de vianca ptm y era peor q la anterior chsm ya resignado decidi esperar a keyla paso la media hora y nada le di chance 15 minutos y ya no contestaba su cel...cagao pes decidi retirarme cuando subo  mi microbio me llama me dice estoy abajo y la mande a la chsm....ya derrotado decidi ir al troka llegue tarzan y ahi es otra larga historia chsm....q estare pagandoooooo

P.D. Varias de mi lista negra no contestaban y la natasha ahora se hace llamar dulce y labura en lince ya tiene otro cel...pero igual contesta el cel anterior....

Editado por Insomne
Publicado

Me solidarizo con su mala experiencia hdl @, siempre he estado a punto de probar nuevos valores por el megaplaza pero nunca me he animado ... las veces que he ido por allá no he visto nada que valga la pena, a excepción de mi compañera de turno claro ... y la recepcionista del asturias jajaja  :dribble:

Publicado

XD a veces suele ser gracioso, pero te entiendo... a mi tmb me llego una mostra q decia tener 23 años cuando tenia mas de 30... no la heche porq era primerizo, pense q el trato lo valdria pero tambien fue hasta las webas el trato... supongo q son los gajes del oficio. El riesgo siempre va a estar, por eso es mejor guiarse de los post y rezar porq no haya sido agencia sino te mandan cualquier huevada. Aunq para ser sinceros siempre he visto buenas putas en el mega, incluso en el mismo paradero del mega como para ir a la primera de pro... Ahi uno los saca q son putas, te las llevas y ya esta... en fin, hay q aguantarla nomas, no hay de otra. Todo mundo tiene sus dias malos.

Publicado

Si hermano a todos no ah pasado creo ..... a mi también me paso eso en megaplaza era un jueves

Publicado

Es lamentable amigo, y hemos pasado muchos por eso. Me solidarizo contigo !

Publicado

Asi es viejo....es la segunda vez q me hospedo sin cachar...las otras veces si atraque ya q eran jovenes no tan agraciadas pero tampoko tengo dos estomagos para aguantar esos cacharros y esos cuerpos....ya toy quedando con una chivola q tengo buenas referencias lo malo q atiende en horas puntuales....ya les contare el fin de semana....ya saben mandelas  a las chsm a esas perras q se cren chivolas....

Publicado

Hermanos alguno de ustedes me facilita el nuevo numero de la Natasha

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

por eso mas vale puta conocida que puta por conocer  . aunque hay veces nos aventuramos a buscar nuevas  putas y ahi si que hay que tener suerte  para que te toque una buena puta.