Jump to content

CAROLINA | MONA ALGO RELLENA | ALGO AGRACIADA | NO ALTA | + PARA EN EL 228

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
  • algo simpatica, cara redonda, cabello negro largo lacio, ese día lo tenía amarrado
  • ojos negros por ahí, la vi con cejas un poco pobladas
  • boca normal , labios rosados
  • nariz recta

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • rellenita, creo que ha subido de peso, en los primeros días que llegó a la miel, la vi más delgada
  • poca cintura
  • rollitos al sentarse, no se veía tan mal , pero si se notaban
  • senos medianos, un poco carnosos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • pocas caderas 
  • culo mediano algo fofo
  • delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con algo como falda , su top y sandalias, antes usaba tacos, pero ya no

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada:
regular mamada , algo de 3 minutos aprox, le gusta morder el ganzo, yo le dejé nomás, casi gp , yo sentado y ella arrodillada

12. Relato del Servicio: A esta flaquita siempre la veía en su puerta algo simpática y como que me jalaba un poco , ese día no había tantas opciones y decidí probarla, le hice las consultas y pa adentro, no hacía adicionales me dijo que qué xuxa ... Luego entramos , me pide el pago adelantado, nos desvestimos (acá no me gustó tanto su cuerpo , pero como es algo agraciada en cara ya qué chucha seguí con mis ganas de cachar)....le chupo un poco sus tetas, ella luego empieza con la respectiva mamada... luego empezzamos en pose perrito ahí medio cuadrada veia su cintura , no se veía tan apetecible en doggy, pero ya pues seguí con mi instinto a cachar... le doy sus nalgadas , se la sigo metiendo así , se escuchaba sus gemidos, luego le digo en misionero para ver como entra y sale mi pene , luego de costado donde me apoyo en sus hombros para impulsarme y darle a más ritmo, luego cambiamos a perro de nuevo ...
This is the hidden content, please

de mi propia intención ya quise finalizar mi polvo y le voy dando  hasta que OHHHHHH ME VENGOOOOOOO!!! conversamos un poco, nos cambiamos y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: No olía mal y se asea al acabar el polvo

14. Besos en la Boca: mmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: ella para en el 228, aunque algunas veces la he visto en otros cuartos, pero más para ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 . No me fue mal, pero no fue un polvazo .

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo cumplidor para probar a nuevas bandidas.

Debería bajar un poco de peso , así se vería mejor la bandida porque simpática ya lo es.
  • Me gusta 1