cupide69 Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:simpática ojos pequeños labios carnosos cabello largo lacio 2. Edad:debe sus 25 por ahi 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ligeramente gruesa/si/con rollitos no incomoda se le ve cesaria/medianos caines te lo deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/tremendo culazo/anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido rojo 9. Ajuste Vaginal:rica papa depilada ajusta bien 10. Sexo anal:no pregunte parece que si recibe igual pase dedito 11. Mamada:monsefu chupp un ratito luego dijo que no le gusta el sabor 12. Relato del Servicio:estaba por cinestar la veo sola paradita le hago la consulta y vao pal telo entramos le cancelo lo acordado me palteo un poco porq tenia moretones en su cuerpo parece que su marido le saca la mierda ya que chucha dije me pone el poncho la respectiva mamada le digo que se eche yo encima le comienzo a penetrar rico ajuste sentia le bombeaba con fuerza ella daba sus gemidos le digo que cabalgue un rato no tenia mucha tecnica pero ahi estabamos luego de perrito ahi le bombeo duro buen panorama tremendo rabote para acabar le digo cucharita ahi le doy con fuerza hasta botar toda mi desendencia se va a lavar luego yo conversamos un ratito mientras nos vestiamos y me quito mientras ella se queda ponienso su ropa 13. Higiene Personal:limpia se fue a lavar despues del polvo 14. Besos en la Boca:no pero tenia ricos labios 15. Precio:100 media hora es el precio por esa zona 16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi/la encuentras en cinestar media cuadra adentro al lado del telo 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buen cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 por lo sumisa le falta mejorar la tecnica en el mamey 20. Comentarios Adicionales: le dijo si otro dia caigo por ahi repito 1
Publicaciones recomendadas