Jump to content

Barbara > Venezolana > Habitación 48, aquella vez... ScF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, tirando para angosto. Boca algo grande, sonrisa normal, con brackets. Cabello largo hasta la espalda, amarrado en cola y trenzas. Una pepa normal.

2. Edad:  Debe rondar sus 22 años.

3. Talla: 1.60 m. +/- 

4. Color de Piel: Morena, pero no tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Yo diría que algo atlética.
  • Un poco, es más lineal que curvilínea.
  • Lo mínimo.
  • Pequeños, aplanados, flácidos, pezones algo toscos a la vista. Además es adicional. =/

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Un poco de cadera.
  • Su mejor argumento: Perfilado, cachetón, erguido, durito pero natural.
  • Buen argumento también. Parecen piernas de gimnasio, en ella debe ser por sus genes morenos. Muslos fuertes, tirando un poco para musculosos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 tatuajes o esos fueron los que vi: Uno en la muñeca derecha, creo. El segundo si lo vi claro, son como 2 manos pequeñas que intenta juntarse, sobre el pecho izquierdo. Y el 3ro sí no me acuerdo. =S . La espalda la tiene un poco cubierta con puntos rosáceos, no me preocupe porque simplemente es acné. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, 75 - 70 %

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Normal y por poco tiempo. No es su fuerte.

12. Relato del Servicio: 
  • Bueno, mi gordita esta no habida y ese día tampoco estaba Daylín cuyas entregas son  casi totales por el precio base. Así que me puse a examinar  con quién podía entrar para agrandar la data del foro, pero la condición sine qua non era que tuviera un queque atractivo. Me puse a dar unas vueltas más y lo primero que me jalo fueron sus muslos fuertes y un tanto tonificados. Ese tipo de cuerpos normalmente tiene queque decente y no me equivoque, ella lo tiene cachetón y paradito, así que me metí a su cuarto y esto sucedió:
  • Performance: Después de las presentaciones empezamos en misionero, y me costo un poco entrar al principio. Estuvo bueno el arranque y ella ayudaba bastante porque manifestaba lo que sentía con unos jadeos divertidos, se escucha como si tuviera hipo xD. Y, luego, la puse en 4k y aquí si un poco que se escapa y se doblaba para no sentirme completo, yo la jalaba hacia a mi, y por suerte, ella no se molestaba. Y pasado un buen rato terminamos, algo sudado yo por el esfuerzo y contento porque no me fallo mi olfato a la hora de elegir. 
  • Fin.

13. Higiene Personal: Se lava en su batea, así que bien.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Precio: 30 hueleguisos por 18 minutos, no esta mal. Quiere un adicional por el pecho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo. Unas veces en el 48, otras en 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en esta covacha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 sobre 10 aprueba ajustadamente.

20. Comentarios Adicionales:
  • Si entregara el pecho por el precio base tendría 6 o 6.5 puntos.
  • Yo no tome el adicional, me felicite de aquello porque su busto sí no me agrado.
  • Podría visitarla de nuevo, la encontré manejable, se puede decir que un tanto sumisa.
  • Saludos.

• Gracias 1